El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1890 en: 14 de Marzo de 2024, 05:41:22 pm »
Buenas tardes a todos, no quiero meter miedo, pero voy a devolver el coche. Me lo han entregado hace 1h. Todo bien hasta que lo he metido a 80 por la autopista, que ha empezado a vibrar… Es una pena. Devolverlo ya es la mejor opcion no?
Vaya @rktopm , cuanto lo siento, pero si las sensaciones que te ha transmitido el coche no son buenas, creo que es la mejor decisión y toca tener la mente fría.

Espero que la gente de Tesla esté a la altura y te de una solución lo antes posible. No creo que les pille de nuevas que alguien llegue quejándose de vibraciones en el coche.

Vale que esto no es como ir a una tienda y cambiar un pantalón por otro, pero lo suyo sería que te asignarsen otro coche.

Mucho ánimo y seguiré con mucho interés tu caso.

Fuerte abrazo!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1891 en: 14 de Marzo de 2024, 05:53:05 pm »

Lo meteran en el inventario. Seguramente…

Coincido con @Mikisb , los coches que sean devueltos irán para el inventario o se los encasquetarán a otras personas.

Por cierto @ximolin y por completar un poco la información que te han dado sobre el tema actualizaciones... no tengas ninguna prisa, intenta familiarizarte antes con el coche y configuralo a tu gusto. En los primeros mensajes del hilo tienen un tutorial sobre el manejo de la pantalla.

Tendrás tiempo más que de sobra para actualizar, y, sobre la primera actualización que le hagas al coche, ten presente que en algunas ocasiones, el proceso de instalación de la misma podría llevarle al coche más de 1 hora, y respecto a en que momento llevarla a cabo, como ya habrás leído, hazlo cuando sepas al 100% que no vas a necesitar usar el coche.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1892 en: 14 de Marzo de 2024, 05:56:03 pm »
Buenas tardes. ¿Alguien sabe cuándo empezarán las entregas en Fuenlabrada? Tengo cita asignada por la app para el lunes 18 pero ya empiezo a pensar que ni de coña.

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Que tal @Dreamliner , la primera entrega confirmada en Madrid de los pedidos que tenemos en el listado es para el próximo martes 19.

Recuerda que puedes consultar el listado en los mensajes iniciales de este hilo.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1893 en: 14 de Marzo de 2024, 06:07:47 pm »

Eso es bastante habitual cuando llega una remesa de coches.
Lo imagino, sobre todo era informarlo por si hay alguien que quiere el coche cuanto antes y no tener que esperar
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1894 en: 14 de Marzo de 2024, 06:12:12 pm »

Buenas tardes.
Despues de un tiempo dandole vueltas por fin me he decidido a comprarlo.
Mis datos para la lista:
Model 3 LR
Color Ultra rojo
Llantas Nova de 19 pulgadas
Tapicería en negro.
Pedido el 5 de Marzo y de momento sin rastro de vin oculto.
Plazo de entrega segun la aplicacion de 2 a 5 semanas y recojo en Fuenlabrada.

Muy buenas tardes @JUROLO , enhorabuena por la reserva y bienvenido al hilo de entregas.

Apuntados y añadidos los datos de tu pedido al listado, mil gracias!!!

Entiendo que desde el 5 de marzo no te ha cambiado la estimación de 2-5 semanas por unas fechas más concretas??

Por la manera en que has pasado los datos intuyo que ya te has pasado por los primeros mensajes del hilo, así que no te voy a dar la matraca jeje.

Igualmente, si nos has estado leyendo en la sombra, sabrás que estamos pendientes de un barco que no a mucho tardar, debería de llegar a Shanghái para posiblemente cargar Teslas y traerlos para Barcelona. Si esto se confirma, podría ser el barco que traería tu coche.

Saludos

« Respuesta #1895 en: 14 de Marzo de 2024, 06:27:42 pm »

Muy buenas tardes @JUROLO , enhorabuena por la reserva y bienvenido al hilo de entregas.

Apuntados y añadidos los datos de tu pedido al listado, mil gracias!!!

Entiendo que desde el 5 de marzo no te ha cambiado la estimación de 2-5 semanas por unas fechas más concretas??

Por la manera en que has pasado los datos intuyo que ya te has pasado por los primeros mensajes del hilo, así que no te voy a dar la matraca jeje.

Igualmente, si nos has estado leyendo en la sombra, sabrás que estamos pendientes de un barco que no a mucho tardar, debería de llegar a Shanghái para posiblemente cargar Teslas y traerlos para Barcelona. Si esto se confirma, podría ser el barco que traería tu coche.

Saludos

Buenas tardes TEMBOA.
El plazo de entrega en la aplicacion es el mismo desde el dia de la reserva aún no ha cambiado nada.
A ver si hay suerte y uno de los que vengan en ese proximo barco es el mio.
Muchas gracias, Un saludo.
« Respuesta #1896 en: 14 de Marzo de 2024, 06:29:06 pm »
Buenas. Entrega programada para mañana viernes a las 17:00 en Bilbao. El coche ha llegado hoy me comenta Eugenio (mi TA). A ver si no viene con vibraciones…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1897 en: 14 de Marzo de 2024, 06:53:17 pm »
Buenas. Entrega programada para mañana viernes a las 17:00 en Bilbao. El coche ha llegado hoy me comenta Eugenio (mi TA). A ver si no viene con vibraciones…

Tu coche es de China?
Porque estoy esperando uno en Alemania, con el pedido hecho desde el 19 de Febrero ????
« Respuesta #1898 en: 14 de Marzo de 2024, 06:56:35 pm »

Tu coche es de China?
Porque estoy esperando uno en Alemania, con el pedido hecho desde el 19 de Febrero ????
Si. Model 3 llegado en el Mornig Composer

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1899 en: 14 de Marzo de 2024, 07:15:20 pm »

Magníficas noticias @Chigros !!!

Pues nada, actualizo listado con entrega confirmada

Espero que vaya todo genial, ya nos contarás.

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1900 en: 14 de Marzo de 2024, 07:15:56 pm »

Comenta primeras impresiones cuando lo tengas ;-)
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1901 en: 14 de Marzo de 2024, 07:17:12 pm »
Bueno, y ahora vamos con la actualización de hoy, día 14/3/2024 y nos ponemos al día

GOLD ESTRELLA, está mañana partió de  Amsterdam y en estos momentos le tenemos a un par de horas de llegar a Zeebrugge, Bélgica, donde descargará un pequeño lote de Teslas para el mercado belga y finalizará su viaje, por lo que damos por finalizado su seguimiento.

GLOVIS SUPERIOR, navega ya por el Océano Atlántico Norte y en unas horas pasará muy cerca de la costa gallega. Se dirige a Southampton, UK, donde llegara el 16/3.

MORNING LADY, transporta un pequeño lote de Teslas M3H a Zeebrugge, donde llegaría el 18/3. Navega también por el Océano Atlántico Norte unas millas por detrás del GLOVIS SUPERIOR.

GLOVIS COURAGE, Navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su próximo destino es Southampton, UK. Ya se especula por el foro inglés que podría ser el primer barco del Q2 con Teslas para Europa. Falta confirmación.

NOVEDADES

TANNHAUSER, se trata de un barco al que estábamos esperando como agua de mayo ya que puede ser un perfecto candidato para transportar el primer lote de Teslas a Barcelona para el Q2. Las ultimas noticias que teníamos de el y que os comenté la pasada madrugada es que se había adelantado un par de días su llegada a Shanghái, es decir, que llegaba hoy en vez de el día 16/3 a pesar de que su programación no había cambiado. Pues bien, el motivo no es otro que el que me imaginaba, se dirige a vaciar sus bodegas de coches al puerto Norte de Shanghái, al que está aproximándose en estos momentos, y una vez finalice, entonces si debería de dirigirse al puerto Sur (punto amarillo en la captura) para cargar, esperemos, Telas.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #1902 en: 14 de Marzo de 2024, 07:49:00 pm »
Buenas tardes a todos, no quiero meter miedo, pero voy a devolver el coche. Me lo han entregado hace 1h. Todo bien hasta que lo he metido a 80 por la autopista, que ha empezado a vibrar… Es una pena. Devolverlo ya es la mejor opcion no?

Lo mejor que puedes hacer hasta que encuentren el problema. Te lo dice uno que lleva meses de periplo con el problema sin solución.
« Respuesta #1903 en: 15 de Marzo de 2024, 02:27:22 am »
Buenas noches, aquí Batman reportando en Turno de Noche :)

Recogido el coche en Barcelona este mediodía a las 15:00! Me he encontrado con algún otro forero y hemos compartido un ratito de inspeccionar coches, ha sido entretenido!

Grandes sensaciones del coche (aun me queda mucho por trastear) todo perfecto en la entrega aunque no me esperé al vídeo presentación, hice el checklist y salí volando del puerto directo al cargador y para casa.
Complemento los datos que me faltan para actualizar la lista:

- Batería a la recogida: 33%
- Matrícula 0***MNX

Gracias por todo tu trabajazo @Temboa
« Respuesta #1904 en: 15 de Marzo de 2024, 08:28:40 am »
Buenos Días!! Ayer vi que ya me han asignado matrícula XXXX MNZ. Lo recogeré en Fuenlabrada, según habéis puesto alguno imagino que será ya la semana que viene (aún no me han dicho nada al respecto desde el SC).
El coche es un M3 SR llantas 18” ,por si Temboa quieres incluirlo en el listado (perdona pero no se donde está, jeje).

Respecto al tema de las vibraciones estoy un poco preocupado por ello, ¿alguien que las esté “sufriendo” podría explicar más en detalle la intensidad que tienen o algo en lo que fijarse?? ¿Habéis visto algún video en YouTube etc. donde se puedan apreciar las vibraciones?? Yo salvo lo que he leído en este foro y un video que ví ayer de Electro Miau Miau hablando de esto, pero que en su coche hasta el momento no ha aparecido, no había oído ni visto nada al respecto y yo probé el coche dos veces antes de comprarlo y no noté nada en los dos unidades que probé.

Gracias y un saludo