El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1950 en: 15 de Marzo de 2024, 05:36:57 pm »
Muy buenas,

Me acaba de llegar una invitación a una sesión online el miércoles día 22 a las 17:00 para "complementar la experiencia de entrega y conocer mejor mi vehículo"
Supongo que será práctica habitual,  ::) alguno que la hayáis hecho en entregas anteriores ¿merece la pena?

Gracias
« Respuesta #1951 en: 15 de Marzo de 2024, 05:54:25 pm »
Recibí uno también. pero era para Madrid a las 18h y recojo el coche en Bilbao a las 12h!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #1952 en: 15 de Marzo de 2024, 06:20:48 pm »
Recibí uno también. pero era para Madrid a las 18h y recojo el coche en Bilbao a las 12h!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que es en remoto, no? Me ha llevado una convo de teams ://

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

« Respuesta #1953 en: 15 de Marzo de 2024, 06:24:24 pm »
A mí también me ha llegado y lo mismo, es después de la recogida.

Cómo sea como "la formación" para aprender a cagar el coche que fui ayer, que realmente era una charla de una empresa de luz para venderte un cargador V2C
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #1954 en: 15 de Marzo de 2024, 06:27:54 pm »
Muy buenas,

Me acaba de llegar una invitación a una sesión online el miércoles día 22 a las 17:00 para "complementar la experiencia de entrega y conocer mejor mi vehículo"
Supongo que será práctica habitual,  ::) alguno que la hayáis hecho en entregas anteriores ¿merece la pena?

Gracias

A mi también me ha llegado … el miércoles día 20.
« Respuesta #1955 en: 15 de Marzo de 2024, 06:49:14 pm »
Que tal @MigDan , bienvenido al hilo y enhorabuena por esa reserva.

Dos cosas ... lo primero de todo comentarte que es muy muy recomendable leerse los primeros me dejes de este hilo, allí encontrarás todo lo que debes saber sobre trámites a realizar antes y después de la entrega y otra cosa muy importante, que no es otra que un checklist descargable para llevarte el día de la entrega de tu coche.

Y segundo, si quieres que te añada al listado, en esos primeros mensajes del hilo encontrarás el link que te llevará al mismo, échale un vistazo y me pasas los datos que apuntamos en el mismo orden que vamos apuntandolos, si no te acuerdas de alguna fecha en concreto de algún apartado, dime alguna aproximada jeje.

Un saludo y espero tu respuesta.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Hola @Temboa te paso los datos para que los añadas cuando consideres al listado.

Modelo: LR
Fecha de pedido 13/02/2024
Color: Blanco
Tapicería: Negro
Llantas: Photon 18”
Fecha estimada de entrega: 22 de Marzo ( según app de Tesla)
VIN: SI (aprox. 25/02)
Matrícula: SI. XXXX MNZ (14/03)
SC para recogida: Fuenlabrada. Fecha sin confirmar.
Batería: -
Entregado: NO

Creo que no se me pasa nada.

Gracias por tu ayuda y un saludo.
« Respuesta #1956 en: 15 de Marzo de 2024, 07:09:45 pm »
Buenas tardes a todos nuevamente. Por fin llegó el día y recogí mi precioso Tesla a las 16:00.

Comprobado el CheckList y todo correcto (llevó un buen rato pues fui solo).

Aproveché y al salir paré en el Norauto de enfrente y me dieron la pegatina ambiental.

De regreso a mi casa cogí una Radial para poder probar con velocidades varias el tema de las vibraciones y todo perfecto (qué alivio).  Me entregaron el coche lavado y con un 42% de batería.

No me cansaré de agradecer a @Temboa el tiempo y dedicación a este foro. Gracias por tus sabios consejos, ayudas e información diaria de todo el proceso de espera.

Ahora está en el garaje con una actualización de software (2024.2.8)

Suerte a todos los demás que tenéis previstas las entregas estos días y a disfrutar del coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1957 en: 15 de Marzo de 2024, 07:26:29 pm »
Igualmente que el compañero Zangano, también he recogido el vehículo a las 16:00 en Fuenlabrada.
Coche con carga al 42%.
Realizado Checklist de Temboa y la verdad que estaba todo perfecto.
Sobre tema vibraciones os explico lo que he notado:
Antes de este Tesla tenía un Mercedes Híbrido enchufable con una autonomía en eléctrico más que considerable, cercana a los 90kms. Con esa autonomía me valía para mi día a día por lo que siempre andaba en eléctrico. ( Esto lo comento por si alguno me dice que al llevar un térmico estaba acostumbrado a las vibraciones).
Bueno pues he salido del concesionario y cuando el coche se ha puesto a 80km/h he notado esas "vibraciones"( retemblor en volante y en el eje trasero). Lo he mantenido durante 1km a esa velocidad para después subirlo hasta 130 y de ahí probar en rangos de velocidad distintos (mientras hacía esas variaciones iba pensando que daría de margen hasta llegar a casa, 90kms y que una vez allí abriría servicio para dejar constancia).
Quiero decir que excepto en el tramo de casi 1km a 80 no me ha vibrado en los demás rangos de velocidad y lo que es mejor, que volví a ponerme a 80km/h nuevamente y tampoco ha vuelto a vibrar.
Vuelvo a dar las gracias al compañero @Temboa por todo el tiempo que dedica a ayudarnos a todos en el proceso de compra así como a despejar las dudas que nos pueden ir surgiendo.
https://ts.la/isabel22581
50€ de descuento al contratar Octopus Energy https://share.octopusenergy.es/smoke-fern-227

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1958 en: 15 de Marzo de 2024, 07:50:54 pm »
Hola @Temboa te paso los datos para que los añadas cuando consideres al listado.

Modelo: LR
Fecha de pedido 13/02/2024
Color: Blanco
Tapicería: Negro
Llantas: Photon 18”
Fecha estimada de entrega: 22 de Marzo ( según app de Tesla)
VIN: SI (aprox. 25/02)
Matrícula: SI. XXXX MNZ (14/03)
SC para recogida: Fuenlabrada. Fecha sin confirmar.
Batería: -
Entregado: NO

Creo que no se me pasa nada.

Gracias por tu ayuda y un saludo.
Esta perfecto @MigDan , ya te añadí al listado, y ahora ... solo falta la ansiada llamada para darte la fecha de entrega real

Gracias a ti por compartir tu pedido y tu espera por aquí.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1959 en: 15 de Marzo de 2024, 08:00:18 pm »
Recogido mi M3H LR esta tarde y todo perfecto!
De Valencia a Castellón 75km y sin vibración ni nada similar.
Mi TA espectacular…es un perfil Apple total!
Le he preguntado por las vibraciones y me ha dicho que hasta esta semana no había oído nada pero que si le ha llegado.
Un auténtico placer. Me lo han entregado con 18km marcados y cargado al 97% con lo que he llegado a casa con 82…ahora a darle un poco de paseo.
Gracias a todos
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1960 en: 15 de Marzo de 2024, 08:01:41 pm »
Buenas tardes a todos nuevamente. Por fin llegó el día y recogí mi precioso Tesla a las 16:00.

Aproveché y al salir paré en el Norauto de enfrente y me dieron la pegatina ambiental.

De regreso a mi casa cogí una Radial para poder probar con velocidades varias el tema de las vibraciones y todo perfecto (qué alivio).  Me entregaron el coche lavado y con un 42% de batería.

No me cansaré de agradecer a @Temboa el tiempo y dedicación a este foro. Gracias por tus sabios consejos, ayudas e información diaria de todo el proceso de espera.

Suerte a todos los demás que tenéis previstas las entregas estos días y a disfrutar del coche.

Pues mañana tendras activadas las matriciales ????
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1961 en: 15 de Marzo de 2024, 08:07:32 pm »

Muy buenas tardes @Zangano , enhorabuena tanto por la entrega como por el comportamiento del coche al circular ausente de vibraciones

Se que casi todos mis mensajes estos días cuando tras la entrega de vuestros coches serán repetitivos, pero os escribiré uno a uno para daros la enhorabuena personalmente

Muchas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas compartiendo tu espera y ahora.... a disfrutar de tu cochazo!!!

Un saludo y un placer el poderte haber ayudado jeje, por cierto, solo a modo recordatorio, recuerda echarle un mensaje a los mensajes del inicio del hilo donde hablo sobre los trámites posteriores a la entrega, aunque veo que uno ya lo hiciste jeje, ahora te queda lo de el IVTM, ahhh y también tienes un vídeo tutorial sobre el manejo de la pantalla.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1962 en: 15 de Marzo de 2024, 08:10:42 pm »
Igualmente que el compañero Zangano, también he recogido el vehículo a las 16:00 en Fuenlabrada.
Coche con carga al 42%.
Realizado Checklist de Temboa y la verdad que estaba todo perfecto.
Sobre tema vibraciones os explico lo que he notado:
Antes de este Tesla tenía un Mercedes Híbrido enchufable con una autonomía en eléctrico más que considerable, cercana a los 90kms. Con esa autonomía me valía para mi día a día por lo que siempre andaba en eléctrico. ( Esto lo comento por si alguno me dice que al llevar un térmico estaba acostumbrado a las vibraciones).
Bueno pues he salido del concesionario y cuando el coche se ha puesto a 80km/h he notado esas "vibraciones"( retemblor en volante y en el eje trasero). Lo he mantenido durante 1km a esa velocidad para después subirlo hasta 130 y de ahí probar en rangos de velocidad distintos (mientras hacía esas variaciones iba pensando que daría de margen hasta llegar a casa, 90kms y que una vez allí abriría servicio para dejar constancia).
Quiero decir que excepto en el tramo de casi 1km a 80 no me ha vibrado en los demás rangos de velocidad y lo que es mejor, que volví a ponerme a 80km/h nuevamente y tampoco ha vuelto a vibrar.
Vuelvo a dar las gracias al compañero @Temboa por todo el tiempo que dedica a ayudarnos a todos en el proceso de compra así como a despejar las dudas que nos pueden ir surgiendo.
Pues al igual que el compañero, enhorabuena @wolfinside !!! me alegro de que todo haya ido bien y que solo fueran un susto esas primeras vibraciones

Muchas gracias a ti también por compartir tu espera y formar parte del hilo de entregas y.... disfruta de tu cochazo!!!

Recuerda echarle un vistazo a los mensajes al inicio del hilo sobre trámites a realizar tras la entrega y si tienes dudas sobre el manejo de la pantalla, también encontrarás un vídeo tutorial.

Fuerte abrazo !!!!

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1963 en: 15 de Marzo de 2024, 08:12:26 pm »
Pues ya en casa después de recogerlo y hacerme 45 km.
Nada de vibraciones raras, ojalá siga así.

Carga al 77% al salir del SC. Gracias al checklist nos dimos cuenta de que no traía el pendrive. Fue decirselo a uno de los DA e inmediatamente no dieron uno.

Varios acelerones fuertes y niñas atrás enfadadas jajaja, todo correcto!

Gracias @Temboa y a los demás. Tenemos suerte de tener esta comunidad. Un abrazo!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1964 en: 15 de Marzo de 2024, 08:14:46 pm »
Recogido mi M3H LR esta tarde y todo perfecto!
De Valencia a Castellón 75km y sin vibración ni nada similar.
Mi TA espectacular…es un perfil Apple total!
Le he preguntado por las vibraciones y me ha dicho que hasta esta semana no había oído nada pero que si le ha llegado.
Un auténtico placer. Me lo han entregado con 18km marcados y cargado al 97% con lo que he llegado a casa con 82…ahora a darle un poco de paseo.
Gracias a todos
Genial @ximolin y enhorabuena !!! Me alegro de que hayas tenido tan buena experiencia y que puedas disfrutar del coche a tope desde el primer momento

Muchas gracias por compartir tu espera y como le acabo de comentar a los compañeros, échale un vistazo a los mensajes iniciales que hablan sobre los trámites posteriores a la entrega.

Saludos!!!