Igualmente que el compañero Zangano, también he recogido el vehículo a las 16:00 en Fuenlabrada.
Coche con carga al 42%.
Realizado Checklist de Temboa y la verdad que estaba todo perfecto.
Sobre tema vibraciones os explico lo que he notado:
Antes de este Tesla tenía un Mercedes Híbrido enchufable con una autonomía en eléctrico más que considerable, cercana a los 90kms. Con esa autonomía me valía para mi día a día por lo que siempre andaba en eléctrico. ( Esto lo comento por si alguno me dice que al llevar un térmico estaba acostumbrado a las vibraciones).
Bueno pues he salido del concesionario y cuando el coche se ha puesto a 80km/h he notado esas "vibraciones"( retemblor en volante y en el eje trasero). Lo he mantenido durante 1km a esa velocidad para después subirlo hasta 130 y de ahí probar en rangos de velocidad distintos (mientras hacía esas variaciones iba pensando que daría de margen hasta llegar a casa, 90kms y que una vez allí abriría servicio para dejar constancia).
Quiero decir que excepto en el tramo de casi 1km a 80 no me ha vibrado en los demás rangos de velocidad y lo que es mejor, que volví a ponerme a 80km/h nuevamente y tampoco ha vuelto a vibrar.
Vuelvo a dar las gracias al compañero
@Temboa por todo el tiempo que dedica a ayudarnos a todos en el proceso de compra así como a despejar las dudas que nos pueden ir surgiendo.