El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #2085 en: 22 de Marzo de 2024, 01:25:18 pm »
Que tal @Vitasloma , nada, no te preocupes, te pillo el borrado general .

Escribiste algo por este hilo? No recuerdo, disculpa.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Si, bueno, pregunté que cuantos días tardan entre que te dan la matrícula y te entregan el coche.

Pero bueno, ayer recibimos un mensaje diciendo que se nos entregará en las próximas 72h. Pero bueno, ya han pasado 24h y no se han comunicado con nosotros.
Nos entregan en Valencia. ¿Entregan también en domingo?

????????????

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2086 en: 22 de Marzo de 2024, 01:46:39 pm »
Si, bueno, pregunté que cuantos días tardan entre que te dan la matrícula y te entregan el coche.

Pero bueno, ayer recibimos un mensaje diciendo que se nos entregará en las próximas 72h. Pero bueno, ya han pasado 24h y no se han comunicado con nosotros.

????????????
No, a día de hoy, ni sábados ni domingos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2087 en: 22 de Marzo de 2024, 03:10:56 pm »
No, a día de hoy, ni sábados ni domingos.

Vaya!! Pues no entiendo el mensaje de las 72h… ????????????

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2088 en: 22 de Marzo de 2024, 03:53:41 pm »
@Vitasloma , olvídate de cualquier mensaje o fecha que te aparezca en la app o donde sea. No valen absolutamente para nada, todo es estimado.

El día que tú coche llegue al SC de Valencia, tu TA/DA se pondrá en contacto contigo para cerrar cita de entrega, hasta entonces, la otra opción que te queda es llamar tu directamente y preguntar por donde anda tu coche, ya que los tienen monitorizados por GPS y saben exactamente dónde se encuentra.

No te lo había comentado hasta ahora, pero te recomiendo leer los primeros mensajes del hilo de entregas, allí encontrarás mucha información de utilidad y respuestas a muchas preguntas. Leete mejor los mensajes del Q2 2024, que he organizado un poco mejor de lo que están en este hilo.

Saludos

« Respuesta #2089 en: 22 de Marzo de 2024, 04:49:46 pm »
@Vitasloma , olvídate de cualquier mensaje o fecha que te aparezca en la app o donde sea. No valen absolutamente para nada, todo es estimado.

El día que tú coche llegue al SC de Valencia, tu TA/DA se pondrá en contacto contigo para cerrar cita de entrega, hasta entonces, la otra opción que te queda es llamar tu directamente y preguntar por donde anda tu coche, ya que los tienen monitorizados por GPS y saben exactamente dónde se encuentra.

No te lo había comentado hasta ahora, pero te recomiendo leer los primeros mensajes del hilo de entregas, allí encontrarás mucha información de utilidad y respuestas a muchas preguntas. Leete mejor los mensajes del Q2 2024, que he organizado un poco mejor de lo que están en este hilo.

Saludos

Hola! Gracias! Si, si me he leído todo!! Super bien el hilo, menuda currada!

No, no es un mensaje en la app, si no un mensaje de texto en el móvil, diciendo que la entrega serán en las próximas 72h. Esto fue ayer, pero vamos, que mi gozo en un pozo.
Yo toda esperanzada. Y sobre todo leyendo que alguien lo pidió el lunes y se lo dieron ayer… ????????????
Pero bueno. Todo llegará!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2090 en: 22 de Marzo de 2024, 05:03:36 pm »
Todo lo que no sea una comunicación personal de tu TA, olvídate

Respecto a por qué a unos les llega antes y a otros después, no le des vueltas jeje, aquí todo depende de cómo organicen la logística y donde esté aparcado tu coche en las campas del puerto.

Te pongo un ejemplo con la captura que te adjunto. Es una foto de una campa del puerto de Shanghái, pero aqui en Barcelona se aparcan del mismo. Ahora imagínate que tú coche se encuentra aparcado en mitad de uno de esos grupos de coches. Los camiones siempre comenzarán a cargar los coches según estén aparcados y, hasta que no saquen todos los que hay alrededor, el tuyo no podrá ser cargado.

« Respuesta #2091 en: 22 de Marzo de 2024, 06:44:15 pm »
Todo lo que no sea una comunicación personal de tu TA, olvídate

Respecto a por qué a unos les llega antes y a otros después, no le des vueltas jeje, aquí todo depende de cómo organicen la logística y donde esté aparcado tu coche en las campas del puerto.

Te pongo un ejemplo con la captura que te adjunto. Es una foto de una campa del puerto de Shanghái, pero aqui en Barcelona se aparcan del mismo. Ahora imagínate que tú coche se encuentra aparcado en mitad de uno de esos grupos de coches. Los camiones siempre comenzarán a cargar los coches según estén aparcados y, hasta que no saquen todos los que hay alrededor, el tuyo no podrá ser cargado.

Sabes lo que me acaba de pasar? Me acabo de cruzar con un Tesla MPD. Se lo han debido de dar hoy.
Mi matrícula es MPC!!! ????

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2092 en: 22 de Marzo de 2024, 07:31:22 pm »
Sabes lo que me acaba de pasar? Me acabo de cruzar con un Tesla MPD. Se lo han debido de dar hoy.
Mi matrícula es MPC!!! ????

Creo que la DGT ya va por MPF, es final de trimestre no solo para Tesla. Todas las marcas estarán matriculando todo lo que pueden y mas estos días...
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #2093 en: 22 de Marzo de 2024, 10:31:46 pm »
Bueno pues el pequeñín ya duerme en casa!!!
Los primeros kms con el culo apretado por si vibraba pero nada, todo genial, entregado con un 85% y como nota amarga, en el paragolpes trasero un pequeño rascón muy leve pero que he abierto la incidencia antes de firmar la entrega. También faltaban los dos cables de carga…. Menos mal que con el pedazo de check-list de [mention]Temboa [/mention] me ha ayudado a enfriarme y no dejarme llevar e irme zumbando.
Como bien dices, tramitaré con el ayuntamiento la bonificación del impuesto de circulación.
De nuevo mil gracias por la curada, haces que la espera sea mucho más entretenida y que la entrega vayas con mil ojos. Si algún día pasas por Almería tienes unas cervezas y unas tapas a mi cuenta!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2094 en: 22 de Marzo de 2024, 10:46:48 pm »
Bueno pues el pequeñín ya duerme en casa!!!
Los primeros kms con el culo apretado por si vibraba pero nada, todo genial, entregado con un 85% y como nota amarga, en el paragolpes trasero un pequeño rascón muy leve pero que he abierto la incidencia antes de firmar la entrega. También faltaban los dos cables de carga…. Menos mal que con el pedazo de check-list de [mention]Temboa [/mention] me ha ayudado a enfriarme y no dejarme llevar e irme zumbando.
Como bien dices, tramitaré con el ayuntamiento la bonificación del impuesto de circulación.
De nuevo mil gracias por la curada, haces que la espera sea mucho más entretenida y que la entrega vayas con mil ojos. Si algún día pasas por Almería tienes unas cervezas y unas tapas a mi cuenta!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas noches @Fuentes Bossma y enhorabuena por la entrega de ese makinon !!!!

Que buenas noticias el haber recibido el coche y haberlo disfrutado una vez que se relajo el cuerpo al no notar las famosas vibraciones .

Los dos cables??? Joer, que descontrol. El tema accesorios es super importante chequearlo, ya que una vez fuera del SC... podrían ponerte problemas para dártelos, al igual que el Pen Drive, etc etc , de ahí el checklist jeje, que aunque te robe unos minutos en la entrega, merece la pena pasarlo

Pues nada señor, a disfrutar a tope de tu coche y me apunto esa invitación por si pasamos por Almería

Mil gracias por formar parte del hilo a ti también y me alegro de que te haya servido de ayuda.

Abrazote!!

Rdr

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #2095 en: 23 de Marzo de 2024, 12:50:14 am »

????????????
@vistaloma yo ya tengo matrícula desde el jueves y me pusieron entrega en Valencia el miércoles, cómo no me venía bien me han propuesto el jueves, al final me lo entregan el martes me han dicho que tenían muuuuchos coches para entregar
« Respuesta #2096 en: 23 de Marzo de 2024, 09:37:09 pm »
Hola ! Hoy recogí el model 3 en Fuenlabrada todo perfecto  ,carga al 64%
Tenía miedo con el tema de las vibraciones y para mi está bien,  estoy  contentísimo, el viaje fue perfecto Madrid-Santiago-Pontevedra con solo 33 euros de supercargador  con mi anterior honda crv serían 100 euros de gasoil

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2097 en: 23 de Marzo de 2024, 09:41:43 pm »

Hola ! Hoy recogí el model 3 en Fuenlabrada todo perfecto  ,carga al 64%
Tenía miedo con el tema de las vibraciones y para mi está bien,  estoy  contentísimo, el viaje fue perfecto Madrid-Santiago-Pontevedra con solo 33 euros de supercargador  con mi anterior honda crv serían 100 euros de gasoil

Enhorabuena por esa entrega y a disfrutar a tope de ese cochazo @Costaneira , que por lo que veo, ya lo has hecho, menudo pedazo de viaje

Saludos!!

« Respuesta #2098 en: 25 de Marzo de 2024, 08:28:50 pm »
Hola, pues otro que ya tiene el coche, el mio es un Y SR, recogido con 16 kms y un 24% de batería.
De momento todo parece que va perfecto a falta de revisar pintura (que ha llovido barro).
Ya me ha saltado la actualización y ya está lista.
Muchas gracias @Temboa por todo y seguiré visitando el foro.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2099 en: 25 de Marzo de 2024, 09:04:00 pm »

Hola, pues otro que ya tiene el coche, el mio es un Y SR, recogido con 16 kms y un 24% de batería.
De momento todo parece que va perfecto a falta de revisar pintura (que ha llovido barro).
Ya me ha saltado la actualización y ya está lista.
Muchas gracias @Temboa por todo y seguiré visitando el foro.

Muy buenas noches @Javi75 !!

Pues enhorabuena por la entrega y me alegro de que ya lo estés disfrutando y este todo

Muchas gracias por comunicar tu entrega y por formar parte del reducido grupo de MY jeje. Un placer tenerte por aquí.

Abrazote!!