El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #2100 en: 25 de Marzo de 2024, 09:32:55 pm »
Bueno pues el pequeñín ya duerme en casa!!!
Los primeros kms con el culo apretado por si vibraba pero nada, todo genial, entregado con un 85% y como nota amarga, en el paragolpes trasero un pequeño rascón muy leve pero que he abierto la incidencia antes de firmar la entrega. También faltaban los dos cables de carga…. Menos mal que con el pedazo de check-list de [mention]Temboa [/mention] me ha ayudado a enfriarme y no dejarme llevar e irme zumbando.
Como bien dices, tramitaré con el ayuntamiento la bonificación del impuesto de circulación.
De nuevo mil gracias por la curada, haces que la espera sea mucho más entretenida y que la entrega vayas con mil ojos. Si algún día pasas por Almería tienes unas cervezas y unas tapas a mi cuenta!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@Fuentes Bossma, me alegro, enhorabuena!!!!

A mi, que te hice las fotos en primicia, ¿no me invitas a cerveza? claro, como sabes que estoy más cerca y lo mismo té las acepto, no te quieres arriesgar  ;D

Pero para que veas que no te guardo rencor, si tú te animas y vienes por Serón yo pongo el jamón 8)

Por supuesto, @Temboa , también estás invitado  ;)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2101 en: 25 de Marzo de 2024, 09:57:02 pm »

A mi, que te hice las fotos en primicia, ¿no me invitas a cerveza? claro, como sabes que estoy más cerca y lo mismo té las acepto, no te quieres arriesgar  ;D

Pero para que veas que no te guardo rencor, si tú te animas y vienes por Serón yo pongo el jamón 8)

Pues nada, entre la cervecita de @Fuentes Bossma y el jamón se @Fran950  ... ya estoy servido , ahora solo falta visitar vuestra tierra.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2102 en: 26 de Marzo de 2024, 02:07:57 am »
Esta tarde me han recogido el coche.
En principio, todo en orden. Se ha seguido el checklist de Temboa y parece que sólo faltaba la mopa, pero han ido a buscar una.

Sin referencias sobre vibraciones, ya lo probaré yo cuando llegue.

El coche lo han entregado con 52% de batería y 9km!!

Saludos,

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2103 en: 26 de Marzo de 2024, 02:38:25 am »
Esta tarde me han recogido el coche.
En principio, todo en orden. Se ha seguido el checklist de Temboa y parece que sólo faltaba la mopa, pero han ido a buscar una.

Sin referencias sobre vibraciones, ya lo probaré yo cuando llegue.

El coche lo han entregado con 52% de batería y 9km!!

Saludos,

Muy buenas @McNolo !!

Pues oootra entrega más para el listado. Me alegro de que el checklist le haya servido de ayuda a las personas que fueron a recogerte el coche, respecto a la mopa... la eliminaron en los M3H y de ahí que no la encontrasen, pero oye, si han pedido una y se la han dado pues genial

Bueno, pues espero que pasen rapido esos días que tenías que estar fuera para poder regresar y echarle mano al juguete que ya tienes en casa.

Muchas gracias por comunicar la entrega y también por formar parte del hilo de entregas.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2104 en: 26 de Marzo de 2024, 02:47:21 am »
Echando un ojo al listado de pedidos, hay algunos de los que no sabemos nada desde hace tiempo, y ni siquiera tenemos unas fechas aproximadas de entrega como el caso de @Fermibe23 y @eciruela . Seguís por el hilo??

Por otro lado, @Iñak , te tengo en la lista como que recibías el coche el día 20/3, lo tienes ya??

A ver si de aquí a mañana completamos todas las entregas pendientes para marzo y ya solamente nos quedaría una entrega en abril y finiqutamos trimestre.

Muuuchas gracias!!

« Respuesta #2105 en: 26 de Marzo de 2024, 02:48:42 am »
Gracias a ti por el curro que te pegas!!

Imagino que hoy estás de guardia!!
Que vaya tranquila!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2106 en: 26 de Marzo de 2024, 03:10:13 am »
Gracias a ti por el curro que te pegas!!

Imagino que hoy estás de guardia!!
Que vaya tranquila!!

Por aquí andamos hasta las 08:00h y parece que la noche está tranquila , muchiiiisimas gracias @McNolo

Abrazote!!

« Respuesta #2107 en: 26 de Marzo de 2024, 10:32:08 am »
Se han vuelto a borrar mensajes? ????

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2108 en: 26 de Marzo de 2024, 10:34:10 am »
Se han vuelto a borrar mensajes? ????

Si, se ha vuelto a restaurar el foro a unos días atrás
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #2109 en: 26 de Marzo de 2024, 11:06:07 am »

Que pasa @Fran950 claro que si hombre, si bajas a la playita avisa hombre, que 1ª foto del pequeño fue gracias a ti! Lo de acercarme a Serón no lo descarto  ;D
« Respuesta #2110 en: 26 de Marzo de 2024, 08:36:49 pm »
Hola a todos.

Mañana me toca recoger mi mY plateado y interior blanco.Hace solo una semana que lo encargue.Y se ve que ya estaba en el puerto esperandome.

Gracias al foro y a Temboa por la grandiosa faena que hacen .Tengo la check list a punto y a esperar que todo vaya bien.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2111 en: 26 de Marzo de 2024, 08:55:53 pm »
Hola a todos.

Mañana me toca recoger mi mY plateado y interior blanco.Hace solo una semana que lo encargue.Y se ve que ya estaba en el puerto esperandome.

Gracias al foro y a Temboa por la grandiosa faena que hacen .Tengo la check list a punto y a esperar que todo vaya bien.
Muy buenas noches @Pepitu , así que... nos has estado leyendo en la sombra...

Pues lo primero enhorabuena por la compra de ese cochazo y me alegro de que el hilo te haya servido de ayuda, recuerda echarle un vistacillo a los mensajes iniciales que hablan sobre los trámites a realizar tras la entrega y que tienes un vídeo tutorial sobre el manejo de la pantalla

Que vaya todo genial mañana y que disfrutes mucho de tu coche!!

Saludos

« Respuesta #2112 en: 26 de Marzo de 2024, 09:12:44 pm »
Hola a todos.

A dónde vas a por el?
« Respuesta #2113 en: 26 de Marzo de 2024, 09:13:55 pm »
A mí hoy me ha salido la matrícula MPH y he llamado y que en teoría llega mañana a Bilbao el camión.. si llega por la mañana iré a por mí Y por la tarde.

Rdr

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #2114 en: 26 de Marzo de 2024, 09:46:38 pm »
Ya he recogido en Valencia el M3 LR Gris sigilo ????, precioso, me lo han dado con 75% de batería, me agobiaba mucho el tema de vibraciones, no lo asocio a más que la rugosidad del asfalto ????????‍♂️, seguiré observando ????, el personal de Valencia estupendo,