Muy buenas a todos. Soy nuevo por estos lares y futuro adjudicatario de un modelo 3. En principio hoy jueves tenía la entrega pero parece ser que ha llegado con un problema en el volante (según me han dicho) y al final no me lo entregan y me emplazan a una fecha no determinada, posiblemente después del puente. La put... es que el mio lo acabo de vender y me he quedado sin coche y no me dan solución alguna. La pregunta es... Os ha pasado algo parecido? Y os han dado algún tipo de solución? Gracias por vuestros consejos.
Que tal @Seimon , creo recordar que en una de las entregas del primer trimestre un compañero tampoco pudo recoger su coche porque venía con un problema en los botones de los intermitentes y tuvo que esperar una semana a que llegarán los nuevos para que sustituyeran los defectuosos. No sé si será el mismo problema, lo suyo es que te hubieran ampliado un poco más la información, en fin...
El caso es que como es un problema detectado antes de la entrega, y por tanto, siendo aún el coche propiedad de Tesla, me temo que no queda otra que esperar a que te comuniquen que el coche ya está listo para entregar, así le sucedió al compañero

, no obstante, y como el NO ya lo tienes, no pierdes nada en preguntarles si habría la posibilidad de que te prestasen un coche, y a ver por dónde salen.
Saludos y ánimos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk