El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Apertura maletero sola
« en: 28 de Diciembre de 2023, 09:07:40 am »
Buenos días,

Llevo ya 3 veces que el maletero se me ha abierto solo, con el movil bloqueado y en el bolsillo (iphone) y me salta la alerta de maletero abierto. Una de ellas estaba a 20 metros del coche y vi como se abría con mis propios ojos, aluciné. No sé que puede ser.
La última ayer, estando en casa, se abrió y me llegó la alerta, diría que es desde hace un par de actualizaciones.

A alguien más le ha pasado?

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
Re: Apertura maletero sola
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2023, 05:26:48 pm »
Pues a mí se me abrió el frunk por segunda vez tras darle una con la App.
Fui al coche, abrí la app y pulsé en abrir, cogí lo que tenía que llevarme, cierro el frunk... y a los 5 segundos: pop! abierto!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2023, 05:50:43 pm »
Yo lo tengo desde hace poco y la verdad no me ha pasado (aún), pero me habeis desbloqueado otro miedo
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2023, 07:14:19 pm »
Por dar una idea, cuidado si tenéis iPhone y activados los atajos de IOS…. Que a Siri la carga el diablo ( se lo que digo que ya  me la  jugado 2 veces coo ok n la cerradura de la puerta de mi casa que es también electrónica)

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2023, 02:02:32 pm »
Buenos días,

Llevo ya 3 veces que el maletero se me ha abierto solo, con el movil bloqueado y en el bolsillo (iphone) y me salta la alerta de maletero abierto. Una de ellas estaba a 20 metros del coche y vi como se abría con mis propios ojos, aluciné. No sé que puede ser.
La última ayer, estando en casa, se abrió y me llegó la alerta, diría que es desde hace un par de actualizaciones.

La verdad que nunca me ha pasado nada parecido. Extraño, espero que puedas dar con la causa, para quedarte tranquilo sobre todo...
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2023, 02:23:27 pm »
Buenos días,

La verdad que nunca me ha pasado nada parecido. Extraño, espero que puedas dar con la causa, para quedarte tranquilo sobre todo...

He abierto incidencia, a ver que dicen… pero raro raro, no me había pasado nunca nada parecido
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2023, 05:08:06 pm »
A mí me paso una vez y ni idea

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2023, 05:57:31 pm »
Tesla-normal.
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2024, 12:58:24 am »
Hoy me han llamado desde Tesla, me han comentado que la apertura se produjo por el envío de una señal de apertura desde un teléfono (el mio) y hemos llegado a la conclusión que son los atajos, porque no hay otra, me ha pasado al añadirlos, así que por el momento atajos fuera
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2024, 08:42:40 am »
Entre las actualizaciones del coche...y las del móvil, nos esperan momentos gloriosos
MYLR AB
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2024, 10:37:18 am »
Estas cosas mira que me dan miedo con el tema móvil y reloj… estaba pensando en comprar la App de Watchla for TESLA para el Apple Watch y de momento he pasado… me da miedo con dos peques, que me puedan tocar sin querer el reloj y abran el maletero o lo que sea. Y por supuesto, como dice un compañero, lo del tema atajos y Siri cuidadito… que lo mismo te entiende algo que no debe y te abre el coche o te lo manda con el roadster de camino a Marte…

Y pienso esto porque con una enana de un año y medio cada vez que la cojo en brazos, me trastea el reloj con los dedillos… ;D

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2024, 01:44:00 am »
Estas cosas mira que me dan miedo con el tema móvil y reloj… estaba pensando en comprar la App de Watchla for TESLA para el Apple Watch y de momento he pasado… me da miedo con dos peques, que me puedan tocar sin querer el reloj y abran el maletero o lo que sea. Y por supuesto, como dice un compañero, lo del tema atajos y Siri cuidadito… que lo mismo te entiende algo que no debe y te abre el coche o te lo manda con el roadster de camino a Marte…

Y pienso esto porque con una enana de un año y medio cada vez que la cojo en brazos, me trastea el reloj con los dedillos… ;D
No tengas problema. Crea una esfera solo para la app con sus atajos y la q uses a diario. Con solo deslizar de pantalla tienes o no acceso.
Y por los críos no tengas miedo, en caso q te quites el reloj se bloquea y no deja hacer nada, por lo menos en mío “ultra 2”
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2026, 12:27:36 pm »
No tengas problema. Crea una esfera solo para la app con sus atajos y la q uses a diario. Con solo deslizar de pantalla tienes o no acceso.
Y por los críos no tengas miedo, en caso q te quites el reloj se bloquea y no deja hacer nada, por lo menos en mío “ultra 2”
Mi Model 3 de nov´23 me did el primer susto del maletero delantero en carretera a unos 70 Km/hora, inmediatamente pare y llame a Tesla porque el maletero no lo podia cerrar, haciendo presión se cerraba pero el cierre no se mantenía.
En el telefono de Tesla me dicen que es problema de software y que haciendo un reset se elimina. El coche tenia las actualizaciones al día.
Parece solucionado y me dicen que si vuelve a ocurrir que llame de inmediato.
Una semana después se reproduce el problema y me han tenido que cambiar el mecanismo de cierre del frunk.

Un susto importante.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2026, 05:39:08 pm »
A mi me pasó en el trabajo: mis hijos jugando con Siri. Desconecté todo para que no volviera a pasar :D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)