El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

T3LR

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
Buenos días,

Ha salido recientemente este rumor, y según indican ha sido confirmado por fuentes de la Gigafactoría de Shanghái que dicen se está retocando para lanzarlo el próximo verano.

https://www.notebookcheck.org/El-renovado-Tesla-Model-Y-Juniper-2024-saldra-a-la-venta-en-verano-con-una-carroceria-redisenada-y-una-nueva-bateria.787553.0.html

¿Qué opináis?

keops

*
  • 26228
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Según Bloomberg, lanzamiento de Tesla Model Y Juniper 2024 para próximo verano
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2023, 10:54:42 am »
Del artículo que adjuntas:

"También se informa de que va a equiparlo con una nueva y posiblemente mayor Batería M3P de CATL, del tipo que utilizó en la renovación del Modelo 3 Highland."

Pero no hubo batería, ni motores, nuevos del M3 Legacy al Highland, así que la credibilidad de ese artículo para mí es de cero.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Según Bloomberg, lanzamiento de Tesla Model Y Juniper 2024 para próximo verano
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2023, 11:14:10 am »

"También se informa de que va a equiparlo con una nueva y posiblemente mayor Batería M3P de CATL, del tipo que utilizó en la renovación del Modelo 3 Highland."

Información contrastada, oiga.
Pero si que me creo que puedan dar el salto a las M3P en 2024...o no... o en unos si y en otros no...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26228
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2023, 11:15:20 am »
me creo que puedan dar el salto a las M3P en 2024...o no...

Básicamente, no se me ocurren más opciones, jajajja
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2023, 11:15:48 am »
Yo creo que eso de la batería no es de Bloomberg, sino de esa web concretamente.

T3LR

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2023, 11:25:40 am »
Yo creo que eso de la batería no es de Bloomberg, sino de esa web concretamente.

Opino exactamente igual, esa web ahí ha cometido un claro error, pero yo en principio no le resto credibilidad a la fuente que es Bloomberg.
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2023, 11:42:49 am »

Opino exactamente igual, esa web ahí ha cometido un claro error, pero yo en principio no le resto credibilidad a la fuente que es Bloomberg.
Si, pero es que el artículo de Bloomberg es bastante "aburrido", no dice nada nuevo. Ya se esperaba el Juniper en 2024 con los cambios del Highland.

T3LR

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2023, 11:58:51 am »

Si, pero es que el artículo de Bloomberg es bastante "aburrido", no dice nada nuevo. Ya se esperaba el Juniper en 2024 con los cambios del Highland.

Hombre para mí lo importante es que podriamos disponer de un model Y renovado en apenas 6 meses!

Y yo que he encargado un model 3, me estoy planteado seriamente esperarme al model Y, incluso perdiendo los 250€.

De primeras podemos observar si hay novedades en la Giga de Shanghai las próximas semanas, como se comenta...
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2023, 01:54:57 pm »

Hombre para mí lo importante es que podriamos disponer de un model Y renovado en apenas 6 meses!

Y yo que he encargado un model 3, me estoy planteado seriamente esperarme al model Y, incluso perdiendo los 250€.

De primeras podemos observar si hay novedades en la Giga de Shanghai las próximas semanas, como se comenta...
Eso de apenas 6 meses no te lo creas a pies juntillas. Pueden ser 6 o pueden ser más.
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2023, 05:20:06 pm »
Yo esperaría un poquito más, tal y como es la prensa con los Tesla... no me fío nada.

También pasaremos en la familia al MY cuando necesitemos más espacio y seamos más, pero por ahora tenemos un M3LR nuevo nuevo que le daremos uso un par de años o tres por lo menos, y a ver si los fallos del Jailan los van puliendo en el nuevo Y.
Entonces tendría más papeletas. Si va a ser igual que este M3, tampoco avanzan mucho y "virgencita, que me quede como estoy"
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2023, 12:05:26 pm »
Mi apuesta es que el 1 de septiembre lo presentarán y a partir de junio quién encargue uno personalizado le darán el nuevo y mientras en inventario harán ofertones. Seguramente veamos MY actuales a menos de 40.000€
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2023, 01:36:36 pm »
Mi apuesta es que el 1 de septiembre lo presentarán y a partir de junio quién encargue uno personalizado le darán el nuevo y mientras en inventario harán ofertones. Seguramente veamos MY actuales a menos de 40.000€
Ya están a 41440 euros en inventario.
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2023, 01:38:04 pm »
Yo dudo que hagan algo muy diferente de lo que hicieron con el M3 Highland: vender todas las unidades posibles del modelo saliente y solo pasar al nuevo modelo los pedidos que se haga apenas 1 mes antes del anuncio (o mejor dicho la aparición del nuevo en el configurador).

Yo creo que el highland entró en configurador el 1 de septiembre aprox, y solo recibieron highlands los pedidos a partir de agosto aprox.