El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
Cámara trasera en negro
« en: 28 de Diciembre de 2023, 05:26:07 pm »
Está tarde la cámara trasera no se ha inicializado en uno de mis viajes. Al terminar en el garaje de mi casa he tenido que entrar casi a ciegas, además fallaban los asistentes de frenado de emergencia y la asistencia al aparcamiento.

La cámara en marcha atrás estaba negra, y se superponían las líneas correspondientes a la maniobra que iba a hacer.

Tras salir del coche y volver a entrar parece haberse recuperado.

No se si es cosa de la actualización dichosa de Navidad, alguna conexión, o que. Espero que no se repita … si no habrá que llamar al servicio …

En las alertas del modo de servicio no ha quedado nada registrado aparentemente, solo problemas con la conexión a las palancas de cambios (que mi highland no tiene)…

¿Es habitual (que no normal) este tipo de cosas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
Re: Cámara trasera en negro
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2023, 05:39:23 pm »
Está tarde la cámara trasera no se ha inicializado en uno de mis viajes. Al terminar en el garaje de mi casa he tenido que entrar casi a ciegas, además fallaban los asistentes de frenado de emergencia y la asistencia al aparcamiento.

La cámara en marcha atrás estaba negra, y se superponían las líneas correspondientes a la maniobra que iba a hacer.

Tras salir del coche y volver a entrar parece haberse recuperado.

No se si es cosa de la actualización dichosa de Navidad, alguna conexión, o que. Espero que no se repita … si no habrá que llamar al servicio …

En las alertas del modo de servicio no ha quedado nada registrado aparentemente, solo problemas con la conexión a las palancas de cambios (que mi highland no tiene)…

¿Es habitual (que no normal) este tipo de cosas?

Es algo que está pasando con los Jailan y la actualización de Navidad. No se puede llamar brickeo, así que no se puede decir que sea grave, a pesar de que quedarte en todo un trayecto sin asistentes no lo consideraría trivial...

Es la falta de control habitual en los updates apresurados de la marca. Pero se ve que a la gente le encanta la posibilidad de descargar e instalar software medianamente pulido cada poco tiempo.

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2023, 05:50:59 pm »

No se si es cosa de la actualización dichosa de Navidad, alguna conexión, o que. Espero que no se repita …

Con el caos de Releases que tienen montado, se repetirá.
La pregunta es solamente el cuándo.

Si te sirve de consejo, tras 3 años con la marca y decenas y decenas de actualizaciones recibidas, te puedo decir que mi ratio actual es similar a 1 actualización instalada por cada 7-8 actualizaciones recibidas y siempre cuando esas versiones llevan semanas/meses lanzadas.

Actualmente mi coche tiene una versión lanzada hace 2 meses y funciona igual o mejor que uno recién actualizado.

Actualizar según llega una nueva actualización a un Tesla me parece muy riesgoso.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2023, 06:26:59 pm »
Siempre joden alguna cosa con las actualizaciones,pero bueno mirando por los retrovisores también se puede aparcar, llámame antiguo.

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2023, 06:40:03 pm »
Siempre joden alguna cosa con las actualizaciones,pero bueno mirando por los retrovisores también se puede aparcar, llámame antiguo.
Y sin aire acondicionado se puede viajar en pleno verano andaluz.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2023, 06:41:51 pm »
Y sin aire acondicionado se puede viajar en pleno verano andaluz.

Sin aire no y menos en Andalucia.Joder keops ,cualquier comentario estás a la que saltas.

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2023, 06:44:12 pm »
Vale, cambio sin aire acondicionado en Andalucía por sin navegador GPS en el coche.
O con un cargador de CDs en vez de audio en streaming.

Por poder, se puede.

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2023, 06:44:30 pm »
Si, sin duda. Pero cuando es la primera vez que lo haces así con un coche al que no le tienes totalmente tomadas las medidas, y además están la furgoneta de Amazon y el vecino esperando a que te saques de en medio porque tapas la calle, tienes que pasar por una parte concreta de la entrada para evitar rozar los bajos del coche por culpa de la cuesta de la calle y la chapuza de la acera … pues se echa de menos la cámara con la que ya lo tienes todo semiautomatizado

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2023, 06:50:08 pm »
Vale, cambio sin aire acondicionado en Andalucía por sin navegador GPS en el coche.
O con un cargador de CDs en vez de audio en streaming.

Por poder, se puede.

Yo lo he hecho.Pero sin aire no que soy muy caluroso.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2023, 06:53:30 pm »
Si, sin duda. Pero cuando es la primera vez que lo haces así con un coche al que no le tienes totalmente tomadas las medidas, y además están la furgoneta de Amazon y el vecino esperando a que te saques de en medio porque tapas la calle, tienes que pasar por una parte concreta de la entrada para evitar rozar los bajos del coche por culpa de la cuesta de la calle y la chapuza de la acera … pues se echa de menos la cámara con la que ya lo tienes todo semiautomatizado

Te entiendo,tiene que ser jodido.