El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pequeño golpe en puerta trasera, ¿varillero o chapista?
« en: 29 de Diciembre de 2023, 07:14:48 am »
Hola a todos,

hace unos días me estrenaor el model 3 sin que sentry se enterara (consejo: mejor dejar la detección por camaras habilitada y decenas de eventos sin revisar que deshabilitarlas y que pase esto...). Por "suerte" no parece mucho daño. ¿Creéis que esto es cuestión de varillero o chapista? ¿Alguno recomendado por Valencia y alrededores?

Gracias!!

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Pequeño golpe en puerta trasera, ¿varillero o chapista?
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2023, 09:10:15 am »
Varillero.
Debería ser algo sencillo para uno de ellos.
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2023, 12:59:29 pm »
Gracias @keops! A ver si algún forero ha tenido buena experiencia con alguno por Valencia :)

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2023, 01:14:03 pm »
Gracias @keops! A ver si algún forero ha tenido buena experiencia con alguno por Valencia :)

DSP Varilleros. Pero suelen tener bastante trabajo y espera
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2023, 03:47:11 pm »
Encontré DSP varilleros en google y contacté ayer con ellos, les envié las fotos y me respondieron que necesitaban comprobar unos detalles para ver si lo podían reparar. Me generó un poco de dudas esa respuesta (¿tendrán que ver los detalles con que sea un Tesla?). De todas formas les volveré a llamar a ver que me dicen... Gracias @Oscar Black
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2024, 02:16:46 pm »
Por si resulta de interés a alguien... Finalmente, llevé el coche a DSP varilleros para reparar el golpe y el resultado ha sido inmejorable. Creo que el precio también. Totalmente recomendable :)

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2024, 03:03:41 pm »
Por si resulta de interés a alguien... Finalmente, llevé el coche a DSP varilleros para reparar el golpe y el resultado ha sido inmejorable. Creo que el precio también. Totalmente recomendable :)

Me alegro! Yo les he llevado un par de coches y muy bien hasta ahora.

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2024, 03:23:08 pm »

Por curiosidad, cuánto cobran para un arreglo de ese estilo?
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2024, 08:49:51 pm »
230€ No sé si será mucho o poco... a mi me ha parecido razonable y viendo el resultado repetiría, aunque espero no tener que hacerlo.

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2024, 09:38:51 pm »
230€ No sé si será mucho o poco... a mi me ha parecido razonable y viendo el resultado repetiría, aunque espero no tener que hacerlo.
No esta mal, yo hubiera pagado 200 de franquicia + parte del seguro. Supongo que no hacía falta pintar

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2024, 09:45:04 pm »
Espectacular.
Si encima el resultado es tan bueno como estáis comentando, magnífico.
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2024, 09:52:10 pm »

Pues 200-230€ en cualquier taller de chapa y pintura de mi barrio, sólo rayones (pulir y pintar), en un blanco perlado tricapa. De esos q te hacen en el coche y vas dejando hasta juntar varios (lo hice fuera del seguro).

Así q de precio muy bien. Si además el resultado es bueno…

Saludos!