El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #1185 en: 04 de Junio de 2024, 10:38:41 am »
Si coches nuevos o casi nuevos ya vibran, ¿cómo estarán cuando tengan más desgaste?
¿cómo afectará a la larga al resto de componentes?
No tiene porque, depende lo que le suceda y porque es la vibración.
Aquí escuchamos vibración y parece que el coche fuera un Satisfyer, se exageran mucho las cosas en los foros y lo sabemos.

El coche puede vibrar por mil y un motivos, desde venir mal equilibrado hasta tener un problema estructural o de fabricación.
Tienes 15 días para recogerlo, rodarlo, llevarlo a Tesla para ver si es algo que se pueda solucionar y sino devolverlo, si te lo quedas asumes todo lo demás y hay más como te sucedería con cualquier coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: 04 de Junio de 2024, 11:25:50 am »

Dame una sola marca de coches, de teléfonos de lo que sea en que todo lo que sale de una línea de producción está al 100%. Ninguna, ni Toyota, ni Mercedes, ni Tesla.

Mal de muchos, consuelo de tontos.
Es una carta que se esgrime a menudo en el foro, sí.

Lamentablemente, estos coches problemáticos (como el mío) han pasado por varios procesos de validación y otros entiendo que los han parado como en toda fábrica y controles.

Pues aún peor que no tener procesos de calidad es tenerlos malos, de tal modo que permitan salir de la fábrica coches que no están para ser conducidos, como los de los compañeros de arriba.

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 04 de Junio de 2024, 11:26:53 am »
Si coches nuevos o casi nuevos ya vibran, ¿cómo estarán cuando tengan más desgaste?
¿cómo afectará a la larga al resto de componentes?
Pues la respuesta es obvia: irán a peor.

Las cosas no suelen solucionarse solas de forma espontánea.
La situación irá degenerando.

Y sí, esas vibraciones mantenidas en el tiempo solamente pueden afectar negativamente al resto de componentes que no están diseñados para trabajar bajo esa situación anómala.

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 04 de Junio de 2024, 11:41:14 am »
No tiene porque, depende lo que le suceda y porque es la vibración.
Aquí escuchamos vibración y parece que el coche fuera un Satisfyer, se exageran mucho las cosas en los foros y lo sabemos.

El coche puede vibrar por mil y un motivos, desde venir mal equilibrado hasta tener un problema estructural o de fabricación.
Tienes 15 días para recogerlo, rodarlo, llevarlo a Tesla para ver si es algo que se pueda solucionar y sino devolverlo, si te lo quedas asumes todo lo demás y hay más como te sucedería con cualquier coche.

No encontrás nada en lo que yo haya dicho que sea una exageración.
En cambio con tú broma del satisfayer haces justo lo contrario, ridiculizar un problema que tenemos varios.
Un poco más de empatía....

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 04 de Junio de 2024, 11:42:51 am »
Uffff, @F1966 , debes comprobar que no le estés pidiendo peras al olmo.
Pequeña vibración volante
« Respuesta #1190 en: 04 de Junio de 2024, 11:47:46 am »
Pues la respuesta es obvia: irán a peor.

Las cosas no suelen solucionarse solas de forma espontánea.
La situación irá degenerando.

Y sí, esas vibraciones mantenidas en el tiempo solamente pueden afectar negativamente al resto de componentes que no están diseñados para trabajar bajo esa situación anómala.
Claro, por eso a mí después de 2 equilibrados, un cambio de neumático deformado ha ido a mejor y es imperceptible. Solo me falta identificar si esa pequeña vibración trasera es otro neumático que está deformado que eso lo haré al rotar ya que es solo a cierta velocidad y un solo lado.

Lo dicho, no tenéis ni pu…ta idea de lo que es al igual que todos, mientras tanto para algunos es más fácil poner en duda a todos los que aportan posibles soluciones o dan datos de lo que les pasa y a posterior decir lo mierda qué es Tesla con su proceso de calidad del cual tampoco nadie tiene ni pu.. idea, a nadie le importa y a nadie le va a cambiar lo de las vibraciones porque no aporta en nada decir cómo funciona una fábrica en la que no trabajo ni tengo ni idea.

Yo lo único que sé es que cada vez hay más Teslas y lo del foro unos pocos y la tasa de quejas en China es la más baja de la industria.

No, no es consuelo de tontos, la realidad es la que es para cualquier producto manufacturado, te puede tocar rana pero prefiero arriesgarme con uno nuevo que si es segunda mano por la cantidad de cabrones que hay que se los quitan de encima y no dicen nada.

Mientras tanto intento aportar datos e intentar saber lo que les sucede a otro para beneficiarnos todos, no estoy aquí para decir si te lo tienes que comprar o no.

« Respuesta #1191 en: 04 de Junio de 2024, 11:48:57 am »
No encontrás nada en lo que yo haya dicho que sea una exageración.
En cambio con tú broma del satisfayer haces justo lo contrario, ridiculizar un problema que tenemos varios.
Un poco más de empatía....
Empatía dices, ¿no ves que también tengo la vibración pero el coche no está en coma?

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 04 de Junio de 2024, 12:04:39 pm »
Tienes vibraciones en el coche:

Empatía dices, ¿no ves que también tengo la vibración pero el coche no está en coma?

, pero sin embargo:

a mí después de 2 equilibrados, un cambio de neumático deformado ha ido a mejor y es imperceptible.

Indicas que el coche actualmente tiene vibración, pero que no es perceptible.
¿Cómo pueden darse esos dos supuestos a la vez?

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 04 de Junio de 2024, 12:10:07 pm »

Lo dicho, no tenéis ni pu…ta idea de lo que es al igual que todos, mientras tanto para algunos es más fácil poner en duda a todos los que aportan posibles soluciones o dan datos de lo que les pasa y a posterior decir lo mierda qué es Tesla con su proceso de calidad del cual tampoco nadie tiene ni pu.. idea, a nadie le importa y a nadie le va a cambiar lo de las vibraciones porque no aporta en nada decir cómo funciona una fábrica en la que no trabajo ni tengo ni idea.

No, no es así.

Cuando se tiene acceso al producto acabado no se necesita conocer una sola coma de un proceso de calidad para definir lo bueno o malo que es dicho proceso, ya que el propio producto terminado es la demostración de lo buenos o malos que sean esos procesos.

En muchos de estos casos de vibraciones, con un porcentaje de coches que vibran desde su recogida, la ausencia absoluta de estándares de calidad o el muy bajo estándar de calidad usado por Tesla es evidente.
« Respuesta #1194 en: 04 de Junio de 2024, 12:12:47 pm »

, pero sin embargo:

¿Te pones de acuerdo contigo mismo y luego nos cuentas lo que has decidido?
Lee todo los post y te enterarás.

Si te poner al leer el foro pareciera que todos los que hemos comprado un Tesla estamos jodidos o que por las vibraciones es imposible conducir, no es así (por lo menos en la mayoría de los casos).

Solo digo que, hablar mal y rebatirlo todo no es aportar nada. Yo no quiero empatía, que me den las condolencias porque tengo un muerto de coche o que me deseen suerte. Yo lo que quiero es ver lo que le pasa al resto y sacar conclusiones.

Para todo eso es necesario quitar prácticamente un 80% de comentarios de lo malo que es Tesla y que mierda es su control de calidad y demás cosas que se dicen. A mí eso me importa poco y nada ya que lo he comprado, lo estoy usando y busco soluciones que en algunos casos será una chorrada y en otros no.

« Respuesta #1195 en: 04 de Junio de 2024, 12:18:16 pm »
No, no es así.

Cuando se tiene acceso al producto acabado,no se necesita conocer una sola coma de un proceso de calidad para definir lo bueno o malo que es, ya que el propio producto terminado es la demostración de lo buenos o malos que sean esos procesos.

En muchos de estos casos de vibraciones, con un porcentaje de coches que vibran desde su recogida, la ausencia absoluta de estándares de calidad o el muy bajo estándar de calidad usado por Tesla es evidente.
¿Muchos? Pero si no tienes ni idea de la cantidad ¿cómo puedes decir muchos? Te compro unos cuantos o algunos pero ¿muchos? ¿Qué es muchos para ti?

Entonces lo que me ha dicho el de Euromaster de que no es el primero y el último que viene mal alineado o equilibrado de fábrica es ¿consuelo de tontos y solo le pasa a Tesla?

Me la suda Tesla, me la suda Mercedes o Toyota, lo único que me sirve es saber si hay alguna posibilidad que un coche que salga de fábrica puede estar más alineado o equilibrado (por ejemplo) y yo actuar en consecuencia con la marca.

« Respuesta #1196 en: 04 de Junio de 2024, 12:21:44 pm »

, pero sin embargo:

Indicas que el coche actualmente tiene vibración, pero que no es perceptible.
¿Cómo pueden darse esos dos supuestos a la vez?
Cuando algo no es constante y es a una velocidad determinada la cual no se siente en el volante pero si en el eje trasero. Imperceptible se le llama a algo que cuesta identificar pero está o no está en cierto y determinado momento.

Al igual que muchos se han subido al coche y no la nota y tú si

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 04 de Junio de 2024, 12:28:11 pm »

Imperceptible se le llama a algo que cuesta identificar pero está o no está en cierto y determinado momento.

Deberías revisar lo que significan las palabras que empleas, porque demuestras en público que no conoces su significado.

No, imperceptible no es eso que dices.
« Respuesta #1198 en: 04 de Junio de 2024, 12:47:46 pm »

Deberías revisar lo que significan las palabras que empleas, porque demuestras en público que no conoces su significado.

No, imperceptible no es eso que dices.
A, ¿qué también nos vas a enseñar a escribir y a hablar? Lo que tú digas, enséñanos Sr, Keops, haznos ver más allá y danos tu sabiduría.

Me extraña que con tu inteligencia superior y entendimiento de las cosas no sepas porque carajo vibran los coches, podrías estudiar un poco más y darnos una solución.

Lo que diga el público a mí no me afecta y lo que piensen de mí mucho menos, mientras haga por entenderme y no insulte a quien no me insulta o juzgue no hay problema.
Es más ignorante el que se cree que se lo sabe todo y no ve más allá que sus propias ideas y percepciones.

Suerte con solucionar tu vibración, superior y elevada.

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 04 de Junio de 2024, 01:24:11 pm »
A, ¿qué también nos vas a enseñar a escribir y a hablar?

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque, y veo que lo llevas al extremo, en vez de tener un poco de humildad cuanto te demuestran que estás equivocado:
las palabras no significan lo que tú quieras, sino que tienen un significado definido.

En absoluto voy a enseñarte ni a hablar, ni a escribir.
Eso es algo con lo que uno debería venir de casa,  aunque lamentablemente ha quedado demostrado que no es así en tu caso.

Baja los humos, asume que no te vamos a entender cuando usas el idioma de esa forma tan creativa tuya y ya está. No le des más vueltas.

Dejemos egos al margen y volvamos al tema del hilo, si te parece.