Son 2 planteamientos igualmente válidos.
Tú opinas que es un problema que tiene que resolver el cliente, poniendo su tiempo y su dinero en ello.
Yo, por el contrario, opino que estos coches problemáticos no deberían haber siquiera salido de la cadena de producción y que haber llegado a manos de sus propietarios es ya de vergüenza.
Dame una sola marca de coches, de teléfonos de lo que sea en que todo lo que sale de una línea de producción está al 100%. Ninguna, ni Toyota, ni Mercedes, ni Tesla.
En la única línea de producción en la que vas a encontrar casi un 100% es en la alimentaria, por razones obvias y aún así muchos productos han llegado a los supermercados, los han vendido y a la semana o mes los han retirado ya sea porque hubo una queja, lo ha detectado un control de calidad de un tercero o lo que sea. BIENVENIDO AL MUNDO donde esto ha sucedido, sucede y espero que suceda cada vez menos.
Yo no digo que lo tiene que resolver el cliente, lo que digo es que se tiene que hacer cargo Tesla de los defectos y que en caso de que el cliente no esté de acuerdo, luchar por que se haga cargo o devolverlo si lo considera, pero también tiene toda la libertad del mundo para segundas opiniones y llevarlo a otros sitios.
Lamentablemente, estos coches problemáticos (como el mío) han pasado por varios procesos de validación y otros entiendo que los han parado como en toda fábrica y controles.
Toda información en este foro es para buscar soluciones a esto y cuanto más datos se aporten (aunque algunos parezcan muy obvios) importan, por lo menos a mi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk