Buenas noticias porque ya sabes a ciencia cierta que a los neumático no les pasaba nada.
Malas noticias, porque ahora sabes que no eran los neumáticos y es algo más serio.
Muchos ánimos.
No sé qué decirte
@keops, vengo de probar el coche y sí que vibra más. Hasta el punto de que ahora siento la vibración simplemente con el codo apoyado en la guantera cuando antes no.
Lo peor de todo es que no veo la luz al final del túnel, porque después de lo que he visto hoy me queda claro que en Tesla no saben a día de hoy lo que pasa, ya que de lo contrario ya habrían enviado una circular a los concesionarios.
Pfffff vaya tela… lo raro es que le vibre más ahora. Veremos si no es un tema de filtrado por las suspensiones. No soy mecánico pero con esto ando más perdido.
@0xid0, lo mismo estoy preguntado algo que es un disparate, pero por descartar…habéis probado a circular sin llevar los tapacubos???
Yo qué sé, ya por descartar que aunque parezca una tontería, lo mismo sea eso… además esto me hace recordar que hace años en alguna marca japonesa tuvieron problemas con una partida de llantas de 18” sobreplomadas. Esto provocaba bastantes vibraciones.
EDIT: Acabo de ver y leer el tema del foro alemán y parece que hay un usuario al que este Viernes le cambian el eje de dirección, pues hay usuarios que tienen el mismo problema con llantas 19” y a otros les han cambiado tanto llanta como neumáticos y siguen con las vibraciones. Y no sé si es efecto placebo, pero he probado hoy a velocidades de 150-160 y sí he percibido vibración 
Sí, fue una de las primeras cosas que quité para descartar y sigo sin los tapacubos.
Yo ya llevo como 4 visitas al SC por este tema, de hecho, me mosqueé un poco con ellos porque hubieron algunos cambios de taller y presupuestos de última hora y pensaba que no me iban a cambiar los neumáticos, pero al final me los han cambiado y como veis estoy igual (o peor).
De momento voy a esperar a ver qué más dicen en ese hilo, porque tampoco puedo estar llevando el coche todas las semanas ya que mi pareja lo necesita para ir a trabajar y ella se está empezando también a hartar de esta situación.