El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #180 en: 22 de Febrero de 2024, 09:43:44 am »
Olvídate de lo de la circular... eso ya les llega cuando no hay ningún otro tipo de salida para escaquearse del problema. Tal cual. Y a veces ni eso.

Vete informando por aquí, por si se unen más compañeros. Yo tengo oídos bastantes casos, muchos más de los que se han reportado por este foro, y ahí hay algo raro, está claro. Llantas 18 (que vienen con Michelin), llantas 19 (que vienen con Hankook)... no parece importar.

Ojalá lleguéis a una solución más pronto que tarde.

Me sorprende eso porque le va a acabar saliendo más caro a ellos por todas las piezas que van a tener que acabar cambiando a los afectados.

Lo que no entiendo es por qué no soy capaz de encontrar a gente en Valencia con el mismo problema (o incluso sin él). En ambos concesionarios sí que me han confirmado que han tenido casos, pero ni por el grupo de Telegram ni por aquí logro encontrar a nadie afectado con quien quedar y compartir impresiones o hacer fuerza.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 22 de Febrero de 2024, 09:45:51 am »
No me cuadra la versión del SC, como siempre. ¿60kms de pruebas y no notan lo que tu pareja ha notado nada más cogerlo? Mejor mentir como bellacos, claro que sí.

Yo tampoco y me gustaría creer que estoy loco o soy demasiado sensible (por aquello de que en Tesla me siguen entregando el coche con el problema tras el servicio), pero el hecho de que mi pareja que no tiene mucha idea de coches lo perciba o todos los posts que hay al respecto en el foro alemán me confirman que efectivamente no estamos locos.

Este fin de semana he quedado con un amigo que ha probado toda la gama de Tesla (excepto Highland) ya que es probador de coches, para que lo pruebe y me de su opinión también al respecto.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 22 de Febrero de 2024, 10:11:45 am »
Me sorprende eso porque le va a acabar saliendo más caro a ellos por todas las piezas que van a tener que acabar cambiando a los afectados.

Lo que no entiendo es por qué no soy capaz de encontrar a gente en Valencia con el mismo problema (o incluso sin él). En ambos concesionarios sí que me han confirmado que han tenido casos, pero ni por el grupo de Telegram ni por aquí logro encontrar a nadie afectado con quien quedar y compartir impresiones o hacer fuerza.

Por Telegram yo sí que he leído a gente, y recuerdo que había 2 en concreto que han llegado al mismo punto que tú (a ver si va sa ser tú uno de ellos jajaja). Uno con "18, otro con "19.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 22 de Febrero de 2024, 10:12:36 am »
Por Telegram yo sí que he leído a gente, y recuerdo que había 2 en concreto que han llegado al mismo punto que tú (a ver si va sa ser tú uno de ellos jajaja). Uno con "18, otro con "19.
De Comunidad Valenciana o cuál? sólo estoy en ese. En el de la CV no he encontrado a nadie.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 22 de Febrero de 2024, 10:13:38 am »
De Comunidad Valenciana o cuál? sólo estoy en ese. En el de la CV no he encontrado a nadie.

Entonces no.

En los de TeslaVlogs sobre todo. En el del Club también pero menos.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 22 de Febrero de 2024, 10:14:48 am »
Entonces no.

En los de TeslaVlogs sobre todo. En el del Club también pero menos.
Puedes pasar links de esos Telegram, please? gracias

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 22 de Febrero de 2024, 10:15:23 am »
Puedes pasar links de esos Telegram, please? gracias

Te mando MP.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 22 de Febrero de 2024, 10:30:21 am »

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 22 de Febrero de 2024, 10:34:04 am »

No sé qué decirte @keops, vengo de probar el coche y sí que vibra más. Hasta el punto de que ahora siento la vibración simplemente con el codo apoyado en la guantera cuando antes no.

Lo peor de todo es que no veo la luz al final del túnel, porque después de lo que he visto hoy me queda claro que en Tesla no saben a día de hoy lo que pasa, ya que de lo contrario ya habrían enviado una circular a los concesionarios.

Muchos ánimos recorriendo ese largo, húmedo y muy oscuro túnel en el que demasiado a menudo se convierte en servicio postventa de Tesla.

Por favor, vete informando por aquí cómo evoluciona la cosa.

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 22 de Febrero de 2024, 10:52:17 am »
Te mando MP.

Por aquí también si no te importa  ;)

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 22 de Febrero de 2024, 02:31:46 pm »

Muchos ánimos recorriendo ese largo, húmedo y muy oscuro túnel en el que demasiado a menudo se convierte en servicio postventa de Tesla.

Por favor, vete informando por aquí cómo evoluciona la cosa.

Gracias, os iré informando, y espero que aparezcan más casos de afectados por aquí para poder hacer fuerza.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 25 de Febrero de 2024, 09:13:14 pm »
Aquí estoy de nuevo. Lo estuvo probando también mi amigo y me confirmó que notaba las vibraciones, es más, nos dimos cuenta que también ocurrían a veces por ciudad a 60 km/h y a veces al frenar regenerando.

Además, nos dimos cuenta de que me lo han devuelto ahora con el volante ligerísimamente torcido... cuando no deberían haber tocado los brazos al cambiar neumáticos.

Lo que sí que estábamos de acuerdo es que habrá muchísima gente con el problema que ni tan siquiera sepa que lo tiene porque vengan de un coche diésel con vibraciones mucho más notables y aquí ya tengan una reducción considerable y lo consideren normal. Pero no lo es.

Por el momento voy a esperar unos días más a novedades por parte del foro alemán, porque me niego a llevar el coche y que lo sigan desmontando sin saber lo que pasa. No quiero tener que estar llevando el coche todas las semanas.
« Respuesta #192 en: 26 de Febrero de 2024, 03:26:15 pm »
Aquí estoy de nuevo. Lo estuvo probando también mi amigo y me confirmó que notaba las vibraciones, es más, nos dimos cuenta que también ocurrían a veces por ciudad a 60 km/h y a veces al frenar regenerando.

Además, nos dimos cuenta de que me lo han devuelto ahora con el volante ligerísimamente torcido... cuando no deberían haber tocado los brazos al cambiar neumáticos.

Lo que sí que estábamos de acuerdo es que habrá muchísima gente con el problema que ni tan siquiera sepa que lo tiene porque vengan de un coche diésel con vibraciones mucho más notables y aquí ya tengan una reducción considerable y lo consideren normal. Pero no lo es.

Por el momento voy a esperar unos días más a novedades por parte del foro alemán, porque me niego a llevar el coche y que lo sigan desmontando sin saber lo que pasa. No quiero tener que estar llevando el coche todas las semanas.

Yo haría exactamente lo mismo. Odio que den palos de ciego con cualquier cosa, pues con un coche no me lo quiero imaginar. Además del hecho de tener que estar esperando para nada, de que toqueteen y luego aumenta drásticamente las probabilidades para que te encuentres sorpresas indeseadas… en fin. El foro alemán es una pasada en contenido y seguro que serán los primeros en encontrar la solución. Ya he leído a alguno que entrará en juego con abogado incluido.

Un abrazo y paciencia !!

Lluer

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 27 de Febrero de 2024, 09:42:52 pm »
Llevo tiempo siguiendo este tema. Tengo el coche desde noviembre y sin ser nada preocupante, si que es cierto que "a veces" y sin ninguna lógica aparente, noto una pequeñísima vibración que al cabo de un rato desaparece. Siempre va finísimo, pero en algún momento cierto es que noto algo.
El tema es que creo que he encontrado una constante y no es otra que esto sucede cuando dejo el coche aparcado unos días. (Una semana en el aeropuerto por ejemplo, que por trabajo hago a menudo).
Mi opinión es que el problema son los neumáticos. No porque sean unidades defectuosas (probablemente si se sustituyen por el mismo modelo el problema no desaparecerá), pero tendrán alguna característica o tecnología que provoca esto.
¿A los que os han sustituido los neumáticos por este modelo, os han puesto el mismo modelo?
« Respuesta #194 en: 27 de Febrero de 2024, 10:32:11 pm »
Llevo tiempo siguiendo este tema. Tengo el coche desde noviembre y sin ser nada preocupante, si que es cierto que "a veces" y sin ninguna lógica aparente, noto una pequeñísima vibración que al cabo de un rato desaparece. Siempre va finísimo, pero en algún momento cierto es que noto algo.
El tema es que creo que he encontrado una constante y no es otra que esto sucede cuando dejo el coche aparcado unos días. (Una semana en el aeropuerto por ejemplo, que por trabajo hago a menudo).
Mi opinión es que el problema son los neumáticos. No porque sean unidades defectuosas (probablemente si se sustituyen por el mismo modelo el problema no desaparecerá), pero tendrán alguna característica o tecnología que provoca esto.
¿A los que os han sustituido los neumáticos por este modelo, os han puesto el mismo modelo?
Pues no es mala, lo que pasa es que toca la moral cambiarle las ruedas a un coche nuevo y que después no se vaya el problema

Sent from my iPhone using Tapatalk