El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #585 en: 18 de Marzo de 2024, 10:30:57 pm »
Yo estoy en comunicación con los de The Doctor y tienen constancia de este hilo. De momento no les ha entrado ningún coche con vibraciones pero si el mío las tiene voy a que vean el coche y que indagen, por supuesto con notificación al concesionario de Sevilla con el que tienen buena relación.
Creo que es muy buena idea ir a un taller especializado que no sea un SC.

Si mi coche empezara a tener vibraciones después del periodo de desistimiento me voy de cabeza para allá. Antes del verano eso sí.
« Respuesta #586 en: 18 de Marzo de 2024, 10:32:45 pm »
Para enmarcar tus unicos 3 mensajes. Esto es un hilo serio. Y creo que los compañeros que lean tus 3 unicos mensajes, estarán de acuerdo en que hay cosas que no
Hombre, disculpa que haya escrito 3 mensajes, conocí el foro hace 5 dias. Imagino que tu empezaste en el mensaje 587. Lo que está claro es que en este momento quien compre ese coche es un temerario y o espera que los ingenieros arreglen el problema, o se compra otro, ah y no BYD  SEAL, que entre las baterias q han salido defectuosas y que gasta mas kw/h que gasoil un camion BARREIROS....Total que va a tener uno que estudiar ingenieria aeroespacial para comprar un coche.

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 18 de Marzo de 2024, 10:36:59 pm »
Yo en ningún momento he llamado fanáticos al resto, se lo he llamado a los que le quitan importancia al problema como si fuese algo normal. Como comprenderas si me he gastado un dineral en un coche quiero disfrutarlo y no acabar con fatiga muscular en el antebrazo. Ojalá no tuviese que escribir estos posts como a los que han tenido suerte pero si me vibra y no me plantean ninguna solución pues entiende que me joda y haga ruido.

Parece que por hacer una queja ya odio a Tesla, no todo es blanco o negro
Cierto, no a todo el resto, solo a algunos del resto que no tienen la misma percepción que tú. ¿Y si dejamos de llamarnos unos a otros cosas desagradables que no van a ningún lado? Y por las que la discusión que debería ser constructiva, descarrila …

Piensa que en general la mayoría de la gente escribe en el hilo para ayudar. A los que tenéis el problema, a los que están asustados por este hilo, …

Ojalá puedas disfrutar de tu coche, y que se solucionen tus pésimas sensaciones. Las tuyas y las de todos los demás que las sufráis. Con Tesla solucionándolo o a pesar de Tesla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 18 de Marzo de 2024, 10:41:56 pm »
Hoy venía en el coche y pensaba que la costura del volante tal vez también haga más enervante la vibración para los que sufráis las vibraciones, dependiendo de cómo lo cojáis. Tal vez, si coincide con vuestras yemas de los dedos aumente vuestra sensibilidad a las vibraciones. Digo, por dar alguna idea constructiva.

Yo hoy estaba en ciudad y me era difícil calibrar si eso se notaba. Y en general no toco mucho la costura cuando conduzco, o no soy muy consciente de ello.

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 18 de Marzo de 2024, 11:17:53 pm »
Como estoy viendo que este hilo está empezando a no ser nada útil y alguno hubiera sido mejor que no lo hubiera descubierto nunca....a ver si lo enderezamos.

Pongo enlace a listado para que se apunten los afectados y que la gente seria que quiera lo ponga y se hable con propiedad.

Es la primera vez que hago esto de compartir una hoja totalmente abierta en un foro, a ver si podéis entrar....sino que lo haga quien sepa.

He puesto como ejemplo a 0xid0.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xuhiCCK1vmolQJLMSfc_mC84DPRNRZpce5d1i7hPVYw/edit?usp=drivesdk

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

« Respuesta #590 en: 18 de Marzo de 2024, 11:24:27 pm »
Que si vibra, que si no vibra, que si mis cojones bailan. A tomar por culo, a la mierda tesla y sus fanboys, a la mierda BYD y sus baterias defectuosas, me pillo un bmw serie 2 gran coupe de gasofa y a tomar por culo. Adios.

Buenísimo, lo que me he reído!
Y sí, por el nivel de expresión de tus mensajes tiene pinta de que te pega más un modelo como el que citas. Así puedes seguir dejando perlas similares en su correspondiente foro, en este no estamos acostumbrados a una calidad literaria tan elevada.
« Respuesta #591 en: 18 de Marzo de 2024, 11:44:18 pm »
Ese adiós era retórico por lo que parece.

Electricity

*
« Respuesta #592 en: 19 de Marzo de 2024, 12:20:34 am »
Yo creo que a Tesla le va bastante grande esto y no se lo esperaban para nada. Ahora ya más tranquilo después de la mala hostia que me ha dado la respuesta del SC solo espero que lo arreglen o que logre colárselo a alguien perdiendo algo de dinero

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 19 de Marzo de 2024, 01:48:33 am »
Estamos a dos telediarios de dividirnos entre vibracionistas y negacionistas…. Y se liará una buena…..Y yo aún no sé en qué bando me voy a poner…. Aunque con casi 10000 km mi HL no vibra (para mi).

No se si ir preparando las palomitas…. O simplemente dejar de seguir este hilo….hay cosas que comprendo, hay cosas con las que incluso simpatizo… pero también otras que no me cuadran de ninguna forma.

Saludos

Ya estamos divididos.... Y lo mejor es que todos tenemos razón.

Hoy he tenido que hacer un viaje repentino largo por el fallecimiento de un tío mío, Fuenlabrada-Málaga, saliendo a las 7 menos 5 de la tarde, más de 500 kms con 3 conductores diferentes por asfaltos diversos, uno de los conductores es mi hermano, que es conductor profesional y llevará más de 2 millones de kilómetros encima con vehículos de todo tipo, el otro conductor mi pareja, 30 años de carnet de conducir, con unos 15000 kms anuales llevando coches de diferentes tipos, y el otro conductor yo. Después de decirles lo de las vibraciones mi pareja no ha notado nada pero mi hermano a raíz de decírselo si, antes no, aunque me ha dicho que en su caso es algo que nota si pone toda su atención en percibirlo, y que si hace lo mismo con todo los vehículos que ha llevado probablemente sentiría lo mismo.

Fuera del tema vibraciones solo reafirmar que en el área de servicio de Guarromán se come de lujo.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 21 de Marzo de 2024, 11:29:24 pm »
Han desaparecido como cinco páginas del hilo o me lo parece a mí?
« Respuesta #595 en: 21 de Marzo de 2024, 11:33:01 pm »
Han desaparecido como cinco páginas del hilo o me lo parece a mí?
Eso me ha parecido a mi tbn... Estaba leyendo la 45 y de repente pff! 40  :-\
« Respuesta #596 en: 21 de Marzo de 2024, 11:36:46 pm »
Han desaparecido, de hecho acababa de publicar, lo he podido recuperar del historial de chrome

Bueno, pues yo al final de darle vueltas, haré el pedido despues de semana santa de un SR rojo. Estaba decidido hace un par de semanas, pero tras leer el hilo te entran mil dudas.

Ahora mismo tengo un Yaris con 3 años. Nunca he notado nada raro en la conducción. Pues esta semana me he estado fijando al máximo mientras lo conducia y si estoy pendiente y pensando en ello noto que el volante 'vibra' y si me fijo muchisimo, noto hasta que los pedales 'vibran'. No es que vibren, es que trasmiten el asfalto.

Con esto lo que quiero decir es que seguro que el M3H trasmite igualmente el asfalto, pero sé que a mi no me va a afectar porque no voy a estar pensando en ello y quizás tenga un rango de permisibilidad mayor.

De hecho, las dos veces que he probado uno no he notado absolutamente nada.

No quiero decir con esto que no haya casos más severos, pero leyendo el hilo no parecen muchos. De hecho, de está última entrega (no se cuantos coches habrán sido), hay alguien que haya reportado vibraciones?

« Respuesta #597 en: 21 de Marzo de 2024, 11:37:55 pm »
Bienvenidos al foro Tesla España. Esto ocurre cada x semanas desde hace ya unos meses.

Un auténtico peñazo. Menuda desidia de quien sea que administre esto.

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 21 de Marzo de 2024, 11:46:45 pm »
Bienvenidos al foro Tesla España. Esto ocurre cada x semanas desde hace ya unos meses.

Un auténtico peñazo. Menuda desidia de quien sea que administre esto.
Yo creo que no lo administra nadie,...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #599 en: 21 de Marzo de 2024, 11:51:39 pm »
Han desaparecido, de hecho acababa de publicar, lo he podido recuperar del historial de chrome

Bueno, pues yo al final de darle vueltas, haré el pedido despues de semana santa de un SR rojo. Estaba decidido hace un par de semanas, pero tras leer el hilo te entran mil dudas.

Ahora mismo tengo un Yaris con 3 años. Nunca he notado nada raro en la conducción. Pues esta semana me he estado fijando al máximo mientras lo conducia y si estoy pendiente y pensando en ello noto que el volante 'vibra' y si me fijo muchisimo, noto hasta que los pedales 'vibran'. No es que vibren, es que trasmiten el asfalto.

Con esto lo que quiero decir es que seguro que el M3H trasmite igualmente el asfalto, pero sé que a mi no me va a afectar porque no voy a estar pensando en ello y quizás tenga un rango de permisibilidad mayor.

De hecho, las dos veces que he probado uno no he notado absolutamente nada.

No quiero decir con esto que no haya casos más severos, pero leyendo el hilo no parecen muchos. De hecho, de está última entrega (no se cuantos coches habrán sido), hay alguien que haya reportado vibraciones?
Si, yo te había leido! Y tbn había publicado un comentario pero... Ha hecho pfff! Pues menuda lata, no entiendo porqué la verdad.
Me alegro de tu decisión, rojo además  8)
Había dicho... Que este hilo no ayuda nada, y menos cuando hay tanto antitesla por ahí suelto y a la gente le cuesta dar el salto al eléctrico. Es una pena porque yo creo de verdad que el coche merece la pena. Es cierto que transmite mucho del pavimento, pero en mi anterior electrico también se transmitía.Tengo la experiencia de mi opel corsa el cual el amortiguador salió del chasis porque este estaba podrido, y... Amigo mio, eso si que eran vibraciones!! ;D No lo que se ve en el video de electro miau miau por ejemplo, y ya lo siento, pero creo que este hilo más que ayudar, sugestiona a mucha gente... Con perdón a los damnificados, no digo que no existan las vibraciones.