Han desaparecido, de hecho acababa de publicar, lo he podido recuperar del historial de chrome
Bueno, pues yo al final de darle vueltas, haré el pedido despues de semana santa de un SR rojo. Estaba decidido hace un par de semanas, pero tras leer el hilo te entran mil dudas.
Ahora mismo tengo un Yaris con 3 años. Nunca he notado nada raro en la conducción. Pues esta semana me he estado fijando al máximo mientras lo conducia y si estoy pendiente y pensando en ello noto que el volante 'vibra' y si me fijo muchisimo, noto hasta que los pedales 'vibran'. No es que vibren, es que trasmiten el asfalto.
Con esto lo que quiero decir es que seguro que el M3H trasmite igualmente el asfalto, pero sé que a mi no me va a afectar porque no voy a estar pensando en ello y quizás tenga un rango de permisibilidad mayor.
De hecho, las dos veces que he probado uno no he notado absolutamente nada.
No quiero decir con esto que no haya casos más severos, pero leyendo el hilo no parecen muchos. De hecho, de está última entrega (no se cuantos coches habrán sido), hay alguien que haya reportado vibraciones?