El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #570 en: 18 de Marzo de 2024, 09:39:21 pm »
Los que estáis comentando que os parece raro que ese día cambiase de modelo... no es tan  raro.

Me contactó en relación a este tema. Su idea inicial era comprar un MY por el maletero y espacio, pero al ver todos los cambios que introducía para bien el M3, optó por este. Al leer todos los problemas de vibraciones que teníamos, estuvo unos días pensando qué hacer, ya que había vendido su coche y no podía quedarse sin él.

Y hoy, tras ver que el coche que le iban a entregar tenía ese problema así como la unidad demo, ha decidido hacer lo que inicialmente tenía pensado hacer.

No tiene mucha más vuelta de hoja.
« Respuesta #571 en: 18 de Marzo de 2024, 09:40:37 pm »
Pues yo puedo contar mi experiencia. Model 3 recogido en junio de 2023. Siento notablemente las vibraciones tanto en pedales, como en el habitáculo. Es algo raro de explicar y describir porque sólo te das cuenta al 100% cuando has probado el coche y no sentías ninguna vibración. No es tampoco algo que haga imposible la conducción, pero sí que es un poco molesto y que al fin y al cabo estás pagando por un producto que esté en las condiciones como lo recibiste. Yo no sé qué hacer ya. Solicitaré cita al servicio por la app a ver qué me dicen. Pero no sé si tendrá solución.
Desconozco a cuánta gente le puede pasar esto, yo sólo puedo contar mi experiencia y es que noto que vibra considerablemente, a diferencia de los primeros meses.
https://ts.la/gabrielalberto699085 enlace de referido para comprar cualquier vehículo de Tesla y obtener 500 € de descuento

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 18 de Marzo de 2024, 09:41:10 pm »
Lo primero me solidarizo con las personas que están teniendo problemas con su coche, entiendo que después de pagar un dinero importante lo último que te imaginas es encontrarte en una situación así.

Yo soy un potencial comprador del coche y espero que cuando realice la compra (hasta hace unos días estaba deseando que fueran como mucho dos o tres semanas) se haya avanzado en la solución. Espero, quizás siendo un poco ingenuo, que Tesla encuentre el problema y de la cara.

Pese a todo la verdad es que hay argumentos que por lo menos a mí me cuesta encontrar sentido, no digo que no sea cierto, pero no me imagino una persona que haya decidido comprarse un modelo de coche, lo pruebe, note las vibraciones y ese día decida comprarse otro modelo diferente, con otras características y otro precio. No sé la verdad, si a mi me pasa eso lo ultimo que hago es comprarme otro coche ese día (ni que estuviéramos comprando una tostadora), me voy a casa, lo pienso detenidamente, me doy un plazo y decido….

Lo dicho, animo a los afectados y seguir reportando las novedades. Gracias

Sabes que pasa? Que en el foro tendenos a tener la piel finisima, me incluyo. No hay medias tintas. No puedes entender al que lo sufre sin ser un fanboy que justifica todo.

Yo tampoco entiendo lo que ha hecho el compañero de oxido. Polaris ya explico su caso, que ademas a las 3 semanas todavía no le habian devuelto el dinero. Pero su compañero en vez de repensarlo ya ha comprado un y (sí lo se, el viernes sube de precio) pero es que todavia tiene que luchar 40 tantos mil
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 18 de Marzo de 2024, 09:45:34 pm »
Sabes que pasa? Que en el foro tendenos a tener la piel finisima, me incluyo. No hay medias tintas. No puedes entender al que lo sufre sin ser un fanboy que justifica todo.

Yo tampoco entiendo lo que ha hecho el compañero de oxido. Polaris ya explico su caso, que ademas a las 3 semanas todavía no le habian devuelto el dinero. Pero su compañero en vez de repensarlo ya ha comprado un y (sí lo se, el viernes sube de precio) pero es que todavia tiene que luchar 40 tantos mil

Ya he explicado unos posts arriba la historia completa.
« Respuesta #574 en: 18 de Marzo de 2024, 09:46:13 pm »
Pues yo puedo contar mi experiencia. Model 3 recogido en junio de 2023. Siento notablemente las vibraciones tanto en pedales, como en el habitáculo. Es algo raro de explicar y describir porque sólo te das cuenta al 100% cuando has probado el coche y no sentías ninguna vibración. No es tampoco algo que haga imposible la conducción, pero sí que es un poco molesto y que al fin y al cabo estás pagando por un producto que esté en las condiciones como lo recibiste. Yo no sé qué hacer ya. Solicitaré cita al servicio por la app a ver qué me dicen. Pero no sé si tendrá solución.
Desconozco a cuánta gente le puede pasar esto, yo sólo puedo contar mi experiencia y es que noto que vibra considerablemente, a diferencia de los primeros meses.

Junio del 23? Esto mejora por momentos....

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 18 de Marzo de 2024, 09:48:40 pm »
Ya he explicado unos posts arriba la historia completa.

Sisi. Y la entiendo. Pero vamos, que la mayoría se iría con un mosqueo de narices y lo ultimo que pensaria es comprarles otro. Porque ahora mismo le deben el importe del coche(a mi me tuvieron 3 meses para 250€) más los 980€ de gestiones.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 18 de Marzo de 2024, 09:49:33 pm »
Pues yo puedo contar mi experiencia. Model 3 recogido en junio de 2023.

@ErwinDanchou , ¿eso no es un Legacy?

Mi recomendación, rota las ruedas y equilibra las 4 de nuevo.
No es lo mismo que en los Highland.

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 18 de Marzo de 2024, 09:58:20 pm »
Las vibraciones se apreciaban incluso en el piso del vehículo.

En el mío también es así, se aprecian incluso en los pedales.
Otras 0xido, te pasas mucho en serio. Que yo lo he conducido....vende el coche. tes esta matando.Al que se lo vendas no va a notar lo que dices.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Electricity

*
« Respuesta #578 en: 18 de Marzo de 2024, 09:59:33 pm »
Todos los coches tienen vibraciones y las transmiten al volante. Distintos coches pueden tener distinta respuesta en frecuencia a esas vibraciones, y pueden ser más o menos “potentes”, y tener unas frecuencias dominantes diferentes (que pueden cambiar con el tipo de neumáticos, presión, rugosidad del terreno, equilibrado, “dureza” de la transmisión, estado de la suspensión, materiales del volante, …), bastantes de ellas incluso cambiantes con la temperatura. Además, como es evidente en este hilo, distintas personas tienen distinta sensibilidad a distintas frecuencias, y distintas tolerancias a niveles de vibración. Lo que para uno es imperceptible para otro puede ser enervante. Lo que está claro es que estar pendiente de las vibraciones aumenta muy notablemente la capacidad de percibirlas, sufrirlas, … es como la gota del lavabo que no te deja dormir.

Yo no voy a negar que hay quien sufra ese problema. Lo que sí voy a asegurar es que muchas de las aseveraciones que contiene este hilo (problema generalizado, coche que no se puede conducir, …) son claramente exageradas y subjetivas. Y que por ejemplo no entiendo que se entre en un foro llamando a los demás fanáticos que defienden a la marca por intenciones oscuras, ya en el primer mensaje. Y en el séptimo se diga que mejor el corsa del curro. Y otro diciendo que compra no se que otro coche … esto está descarrilando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo en ningún momento he llamado fanáticos al resto, se lo he llamado a los que le quitan importancia al problema como si fuese algo normal. Como comprenderas si me he gastado un dineral en un coche quiero disfrutarlo y no acabar con fatiga muscular en el antebrazo. Ojalá no tuviese que escribir estos posts como a los que han tenido suerte pero si me vibra y no me plantean ninguna solución pues entiende que me joda y haga ruido.

Parece que por hacer una queja ya odio a Tesla, no todo es blanco o negro
« Respuesta #579 en: 18 de Marzo de 2024, 10:09:20 pm »
Coche entregado hoy en Málaga, que maravilla de coche por ahora, es una delicia conducirlo, nada de vibraciones fuera de las normales de rodadura, como empuja esa potencia instantánea, como suena el sistema de audio...
Estoy encantado la verdad.
Un único pero, que si cierro la puerta del acompañante muy fuerte hay un ruido de plastiquillo del retrovisor, en el lado del conductor no se escucha, pero ya te digo que es empujando la puerta muy fuerte, cerrándola normal no suena.
« Respuesta #580 en: 18 de Marzo de 2024, 10:18:20 pm »
Coche entregado hoy en Málaga, que maravilla de coche por ahora, es una delicia conducirlo, nada de vibraciones fuera de las normales de rodadura, como empuja esa potencia instantánea, como suena el sistema de audio...
Estoy encantado la verdad.
Un único pero, que si cierro la puerta del acompañante muy fuerte hay un ruido de plastiquillo del retrovisor, en el lado del conductor no se escucha, pero ya te digo que es empujando la puerta muy fuerte, cerrándola normal no suena.

Enhorabuena y a disfrutarlo!! El sonido que te hace al cerrar fuerte, mira a ver qué te dicen en el SC y que lo ajusten. No dejes esas cosas por si van a más.

Saludos!!
« Respuesta #581 en: 18 de Marzo de 2024, 10:20:18 pm »
De que fecha es el tuyo? A mí en el concesionario me han dicho eso mismo, que los primeros kms notaré algo porque los neumáticos tienen que adaptarse de haber estado parados un tiempo.

Mañana contaré mis impresiones pero yo no voy a devolver el coche a no ser que sea un calvario y por lo que leo por aquí, el 99% de afectados tiene una vibración leve y no es molesta para conducir, que no debería vibrar, por supuesto, pero no me voy a ir a otra marca y menos Bmw como dicen por aquí, yo estuve en esa marca durante 12 años y fue un dolor de cabeza cada dos por tres y ahora siguen igual, y yo espero que lo terminen solucionando, si no por Tesla, alguien descubra si es amortiguador o alguna pieza de suspensión o dirección y se termine con este asunto.

Y pienso lo mismo que muchos, que este hilo se ha desvirtuado y hay mucho haters metiendo mierda.

Pero que hater ni que niño muerto, estaba ya ilusionado de comprarme el model 3, y van estos payasos y la cagan, claro que para idem los que defienden lo indefendible, se gastan 40000 pavos y se llevan unas maracas.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 18 de Marzo de 2024, 10:20:47 pm »
Otras 0xido, te pasas mucho en serio. Que yo lo he conducido....vende el coche. tes esta matando.Al que se lo vendas no va a notar lo que dices.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

@enbalma si como ya he dicho salvo por esto estoy encantado con el coche, pero lo de las vibraciones no es de recibo. Mi único interés es que saquen una solución lo antes posible y pueda disfrutar en su totalidad del coche.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 18 de Marzo de 2024, 10:22:57 pm »

Pero que hater ni que niño muerto, estaba ya ilusionado de comprarme el model 3, y van estos payasos y la cagan, claro que para idem los que defienden lo indefendible, se gastan 40000 pavos y se llevan unas maracas.

Para enmarcar tus unicos 3 mensajes. Esto es un hilo serio. Y creo que los compañeros que lean tus 3 unicos mensajes, estarán de acuerdo en que hay cosas que no
« Respuesta #584 en: 18 de Marzo de 2024, 10:25:39 pm »
Yo estoy en comunicación con los de The Doctor y tienen constancia de este hilo. De momento no les ha entrado ningún coche con vibraciones pero si el mío las tiene voy a que vean el coche y que indagen, por supuesto con notificación al concesionario de Sevilla con el que tienen buena relación.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!