El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #795 en: 28 de Abril de 2024, 03:43:56 pm »
Listas negras
Puffff, pues no entiendo porqué entonces me siguen llamando para ofrecerme el nuevo M3P, porque si algo hay que se pueda criticar de Tesla yo lo hago sin problema.

Oscar Black

*
« Respuesta #796 en: 28 de Abril de 2024, 04:21:42 pm »
A ver, desde el desconocimiento… no seamos conspiranoicos…. Es decir… hacen listas negras, vale, lo puedo aceptar,  pero ¿para qué?. ¿No nos van a vender otro coche si lo queremos comprar?¿no nos van a dar km gratis de carga y nos van a bloquear el uso de SUC?¿nos van a denunciar por difamación?…..

Es que no entiendo yo eso de las listas negras en este caso,  no creo yo que esto sea como el registro de morosos de los bancos…..

¿O igual estoy equivocado y algo se me escapa?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Literalmente, para no tener atenciones con la gente que aparece en ellas.

Y no es conspiranoia si te lo enseñan.

Oscar Black

*
« Respuesta #797 en: 28 de Abril de 2024, 04:22:34 pm »
Puffff, pues no entiendo porqué entonces me siguen llamando para ofrecerme el nuevo M3P, porque si algo hay que se pueda criticar de Tesla yo lo hago sin problema.

Pareces nuevo, para vender no las hay. Pero para postventa sí.

Bueno, realmente para vender también las hay. En Madrid a mí no me vendían el coche.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 28 de Abril de 2024, 06:06:01 pm »

Tienes que rellenar el formulario donde dices que en los foros te llamas keops. No lo hiciste?
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 28 de Abril de 2024, 06:42:47 pm »
Tienes que rellenar el formulario donde dices que en los foros te llamas keops. No lo hiciste?
Nein.
« Respuesta #800 en: 28 de Abril de 2024, 08:01:06 pm »
No se si será por listas negras, pero si argumentos comerciales para pedir la clausura del foro.

En otro foro al que estoy suscrito, ya se advierte que hay que tener cuidado con las afirmaciones que se hacen sobre ciertos CO(concesionarios oficiales). Es el foro mas grande en castellano de relojes.

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 28 de Abril de 2024, 08:16:19 pm »
@DavidMc , ¿te refieres a una empresa privada solicitando la clausura de un foro en el que se viertan críticas justificadas (como sucede aquí, oír ejemplo) contra uno o la totalidad de sus productos?

¿Quedan países civilizados en el qué ejercer el derecho de expresión sea algo censurable?
Espero que no.

No tengamos miedo a decir lo que sentimos como consumidores.
Eso es parte de unos tiempos que por fortuna ya quedaron muy atrás.
« Respuesta #802 en: 28 de Abril de 2024, 08:32:55 pm »
Como puedan argumentar perdidas económicas, debido a las afirmaciones que se vierten en un foro de acceso público. No creo que les duela hacer una demanda ante un juez.

De ahí  la posible recogida de información (pantallazos), aunque tampoco les hace falta, esto es un foro de acceso público.

En el foro que os comento, cierto CO, requirió a la dirección del foro que dejaran de hacer afirmaciones que para ellos era difamación, provocando un daño en su reputación. Vamos que amenazaron al foro con una demanda.

Pero ya sabes, puede ser un arma de doble filo para Tesla y se le puede volver contra ella misma. Y anda que no hay grandes capitales por detrás con ganitas de ver a Tesla en apuros.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 28 de Abril de 2024, 09:16:10 pm »
No se si será por listas negras, pero si argumentos comerciales para pedir la clausura del foro.

En otro foro al que estoy suscrito, ya se advierte que hay que tener cuidado con las afirmaciones que se hacen sobre ciertos CO(concesionarios oficiales). Es el foro mas grande en castellano de relojes.

Bueno, es que RE tiene también su aquel. Y me parece mal. Te tratan mal en un CO y no puedes decir ni mu. Ahora si todo va bien, oye, sin problemas. Es un foro que meh, simplemente por eso. Me parece que acata la censura.

De todas maneras, nos estamos desviando mucho del hilo. Esto iris mejor a un offtopic.

Keops, no olvides dejar tu nick en la prueba del P. Para futuras acciones  ;)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 28 de Abril de 2024, 10:00:15 pm »
Lo pongo siempre:

KEOPS
Avenida de las Pirámides s/n.

« Respuesta #805 en: 28 de Abril de 2024, 10:27:49 pm »
Bueno, es que RE tiene también su aquel. Y me parece mal. Te tratan mal en un CO y no puedes decir ni mu. Ahora si todo va bien, oye, sin problemas. Es un foro que meh, simplemente por eso. Me parece que acata la censura.

Que gran verdad...a mi también me lo parece.

pero volvamos a las vibraciones....
« Respuesta #806 en: 29 de Abril de 2024, 08:46:27 am »
Y volviendo a las vibraciones estoy viendo que en el foro de alemania a gente con cambiar gomas de verano a  invierno, se les han arreglado las vibraciones…WTF!!!es una locura…
« Respuesta #807 en: 29 de Abril de 2024, 10:39:20 am »
Por eso antes de tomar una decisión hay que agotar opciones y soluciones. Ya me lo dijo el de SC, no todos los casos son iguales (aunque lo parezca).

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 29 de Abril de 2024, 10:56:26 am »
Por eso antes de tomar una decisión hay que agotar opciones y soluciones. Ya me lo dijo el de SC, no todos los casos son iguales (aunque lo parezca).

¿Y si agotas todas las soluciones que la marca ofrece, que tampoco son muchas, ni llegan rápido, después de los 14 días tras la entrega?
Problemón.

A comerte el cochecito con patitas.
Total, son solamente un mínimo de 40.000 euretes.
« Respuesta #809 en: 29 de Abril de 2024, 11:20:17 am »
¿Y si agotas todas las soluciones que la marca ofrece, que tampoco son muchas, ni llegan rápido, después de los 14 días tras la entrega?
Problemón.

A comerte el cochecito con patitas.
Total, son solamente un mínimo de 40.000 euretes.
Que no te gusta el coche, que para ti tiene una tara, que no está en condiciones y que la marca para ti es una m… vale, tu opinión. Y que sepas, que esto que dices, otras marcas no te dan ni la opción que te da Tesla.

Tan solo digo, que las opciones que tenemos a nuestro alcance son las de ver si son un defecto de las ruedas, dar feedback al SC y la Marca y en todo caso, no te gusta lo que te han entregado y ni ves solución, pues se lo dejas en la puerta con un lazo.

¿Te gusta el coche y como muchos pensamos que lo más probable encuentren la solución y te lo quieres quedar? Para adelante.. pero hablar aquí como si todo fuera una mierda y todos los casos son iguales, no.

Si, en este mundo somos unos pu… tester con coches y artículos en producción, ya en la calle o en casa, desde un enchufe hasta un coche. Nos puede gustar más o menos, pero es así. Con Apple, con Tesla, con Microsoft y con Xiomi (y como te vayas a uno de combustión y Puretech, suerte). Ahora de casualidad todos están dando 10 años de garantía que se coman una