El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26193
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #780 en: 27 de Abril de 2024, 08:31:43 pm »
Las motivaciones de cada uno para devolverlo o no son muy personales. Yo me lo quedé (contra el criterio de algunos foreros que me recomendaban devolverlo) y sinceramente: ahora que se cumple un mes y mi coche está por segunda vez en el taller sin mucha esperanza de mejora, me arrepiento profundamente de no haberlo devuelto en su momento.
We told you, @Chemita
« Respuesta #781 en: 27 de Abril de 2024, 08:32:45 pm »
Ya lo sé
Model 3 Highland? Suerte con las vibraciones ;)

keops

*
  • 26193
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 27 de Abril de 2024, 08:33:03 pm »
No digo que no, pero ten en cuenta que hay cosas que suceden cuando están circulando. Lo que debe hacer cualquier marca es actuar en consecuencia. Mira lo que ha pasado con los Puretech

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, pero muchos casos de vibraciones en los Highland aparecen incluso en el trayecto desde la recogida hasta el domicilio del nuevo propietario.

Esos coches, de ser míos, se volvían al SC al día siguiente, que ya me volveré yo a casa en autobús.

Puede sonar drástico, pero con Tesla hay que serlo.
Es mi experiencia con ellos. O a palos o no te hacen ni p. caso y te intentan marear como si uno de coches no supiera lo que tiene entre manos.

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 27 de Abril de 2024, 08:57:25 pm »
Las motivaciones de cada uno para devolverlo o no son muy personales. Yo me lo quedé (contra el criterio de algunos foreros que me recomendaban devolverlo) y sinceramente: ahora que se cumple un mes y mi coche está por segunda vez en el taller sin mucha esperanza de mejora, me arrepiento profundamente de no haberlo devuelto en su momento.
Lo mismo

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 27 de Abril de 2024, 09:01:40 pm »

Puede sonar drástico, pero con Tesla hay que serlo.
Es mi experiencia con ellos. O a palos o no te hacen ni p. caso y te intentan marear como si uno de coches no supiera lo que tiene entre manos.

Hoy día, para desgracia del consumidor, con quien no hay que ir a palos? Y no hablo solo de coches. Hablo absolutamente de todo. Muy muy pocas se libran. Vivimos un tiempo en el que los consumidores somos conejillos de indias. Los probadores. Y esto no es solo culpa de los fabricantes, es también culpa de como somos los consumidores, en un afán voraz de novedades e inmediatez en el mercado
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #785 en: 27 de Abril de 2024, 09:10:08 pm »
Hoy día, para desgracia del consumidor, con quien no hay que ir a palos? Y no hablo solo de coches. Hablo absolutamente de todo. Muy muy pocas se libran. Vivimos un tiempo en el que los consumidores somos conejillos de indias. Los probadores. Y esto no es solo culpa de los fabricantes, es también culpa de como somos los consumidores, en un afán voraz de novedades e inmediatez en el mercado

Coincido al 100%  Por desgracia se puede aplicar a todo. Y ya da igual lo que inviertas o gastes… por mucho que gastes en lo que sea, nada te asegura la calidad deseada y exigida, y por supuesto, profesionales cada vez menos.

Oscar Black

*
« Respuesta #786 en: 28 de Abril de 2024, 01:34:44 am »
Se devuelven pocos coches...

Ahora solo falta que la gente de Tesla que se dedica a hacer pantallazos de los que recomendamos devoluciones, tomen nota también los problemas.

keops

*
  • 26193
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 28 de Abril de 2024, 08:38:38 am »
Se devuelven pocos coches...

Ahora solo falta que la gente de Tesla que se dedica a hacer pantallazos de los que recomendamos devoluciones, tomen nota también los problemas.
¿Están tomando pantallazos desde Tesla?
¿Y con qué fin? Bueno sería que les sirviera para empezar a cambiar algo.
« Respuesta #788 en: 28 de Abril de 2024, 08:59:42 am »
Puedo entender que la gente compre un coche, lo use los primeros días y si ve algo que no le cuadra pueda tomar decisiones como acogerse a la opción de devolución, que lo revisen ver qué sucede o reclamar.

Recomendar devoluciones por qué si, pensando que aquí todos somos expertos para mí es un error, más que nada porque no tenemos ni idea de la cantidad de casuísticas que puede haber por la que un coche vibre.
Aquí hay gente que con equilibrado, cambio de cubiertas, llantas y otras correcciones se ha solucionado.

Como he leído en un post anterior, a día de hoy el coche que compras puede salir bueno o malo, pero no en todos los casos el problema de vibraciones es el mismo problema.

No es conformismo, este es un foro para solucionar cosas, para aportar y que ayude a tomar decisiones coherentes, quien cree que el coche tiene la misma incidencia y le va a traer dolores de cabeza que utilice la opción de devolución si lo cree conveniente, quien se ha quedado con el coche y tras todas las veces que lo ha llevado al SC no se lo han solucionando, tocará reclamar y lucharla.

Esto no pasa en Tesla, pasa con todas las marcas de coches y no coches, y lo digo porque lo he sufrido con otras marcas y no me daban la opción de devolución o te lo ponían más difícil aún que Tesla.

En mi caso quiero saber qué sucede con esto y saber si realmente mi coche está afectado o no antes de tomar decisiones apresuradas, si lo está dudo mucho que el fabricante haga como si nada porque sino se transformará en demanda colectiva, enfado y más movidas.
Si no lo está sabré que es lo que era o lo que tenía, aprenderé y podré ayudar al resto.

Es mi opinión con 3500km, nadie tiene porque estar de acuerdo.

« Respuesta #789 en: 28 de Abril de 2024, 10:14:03 am »
Puedo entender que la gente compre un coche, lo use los primeros días y si ve algo que no le cuadra pueda tomar decisiones como acogerse a la opción de devolución, que lo revisen ver qué sucede o reclamar.

Recomendar devoluciones por qué si, pensando que aquí todos somos expertos para mí es un error, más que nada porque no tenemos ni idea de la cantidad de casuísticas que puede haber por la que un coche vibre.
Aquí hay gente que con equilibrado, cambio de cubiertas, llantas y otras correcciones se ha solucionado.

Como he leído en un post anterior, a día de hoy el coche que compras puede salir bueno o malo, pero no en todos los casos el problema de vibraciones es el mismo problema.

No es conformismo, este es un foro para solucionar cosas, para aportar y que ayude a tomar decisiones coherentes, quien cree que el coche tiene la misma incidencia y le va a traer dolores de cabeza que utilice la opción de devolución si lo cree conveniente, quien se ha quedado con el coche y tras todas las veces que lo ha llevado al SC no se lo han solucionando, tocará reclamar y lucharla.

Esto no pasa en Tesla, pasa con todas las marcas de coches y no coches, y lo digo porque lo he sufrido con otras marcas y no me daban la opción de devolución o te lo ponían más difícil aún que Tesla.

En mi caso quiero saber qué sucede con esto y saber si realmente mi coche está afectado o no antes de tomar decisiones apresuradas, si lo está dudo mucho que el fabricante haga como si nada porque sino se transformará en demanda colectiva, enfado y más movidas.
Si no lo está sabré que es lo que era o lo que tenía, aprenderé y podré ayudar al resto.

+1
« Respuesta #790 en: 28 de Abril de 2024, 10:40:42 am »

Razón no te falta… y viendo todos los casos que habra y seguirán habiendo (porque aun sabiendo del problema, Tesla no puede dejar de fabricar, ya que es clave en la reducción de costes para seguir siendo competitivos) de algún modo u otro dará solución a las vibraciones…cuando??n/a como??n/a, y si realmente cada caso es de su madre, miedo me da…no es lo mismo un calibrado que tener que cambiarte un motor defectuoso.

keops

*
  • 26193
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 28 de Abril de 2024, 10:51:43 am »

Tienes 14 días para tomar una decisión y para catar el servicio postventa de Tesla.

Si fuese mi coche el problemático y viese a Tesla dar palos de ciego, me fijaría máximo el día 10 tras la entrega para devolverlo con un lacito puesto, por muy error que te parezca a ti ese proceder.

A mí el error me parecería quedarse un coche con problemas.
« Respuesta #792 en: 28 de Abril de 2024, 01:05:37 pm »
Bueno pues actualizo mi caso:

Coche recogido ayer en el puerto de BCN. Ayer ya estaba con la mosca detrás de la oreja después de unos cuantos kms por autopista de vuelta a casa y hoy he seguido probándolo a velocidades por encima de 110kmh y puedo confirmar que también sufro de las dichosas vibraciones en el volante.

Como comente ayer, cogido el volante no se notan tanto, pero en el momento de soltar una mano o simplemente dejar el volante libre, o apoyar la mano encima, entonces es cuando te das cuenta de que el volante vibra a velocidades de 110-125kmh (no es constante), hasta visualmente se puede aprecia la vibración del volante en la parte superior. Y después de leerme este hilo también he comprobado que poniendo la mano encima del reposabrazos, este tb vibra…( no he notado nada por los pies).

En mi caso, ya sabia lo que había con el model 3, y he prestado atención a las vibraciones desde el minuto 1, ayer creía que me estaba emparanoiando y autosugestionando y que quizás esas vibraciones eran “normales” ya que era la info que se trasmite del pavimento al volante. Pero nada mas lejos de la realidad, ya que no deberían sentirte así para nada y lo he comprobado al volver a coger el troc de mi chica. 100% comfort en el volante a cualquier velocidad, 0 vibraciones.
No entiendo lo que esta haciendo Tesla, saben del problema y siguen vendiendo HLs sin miramiento…. ayer se entregaron unos 100 coches, no creo que sea tan gafe para que solo el mio vibre…

Ya he abierto incidencia pero visto como esta el panorama voy a valorar devolver el coche antes de los 14 días en el SC de barcelona.

( alguien que lo haya hecho agradecería su ayuda)

No sabéis lo que me jode, porque el coche es una maravilla en todos los sentidos, pero si no me dan una solución en estas 2 semanas no quiero un coche de 40k con vibraciones por autopista/autovía sin una solución clara a la vista…

Menudo bajonazo…????

En tus propias emociones de estar jodido, tienes la respuesta a tu duda.
No voy a comentar nada mas al respecto, ya que hacen pantallazos :-X

En mi caso, ya llevé el coche al service, por dichas vibraciones. Y de momento hasta que no lleguen mas noticias esclarecedoras mi coche no verá el ST.

Oscar Black

*
« Respuesta #793 en: 28 de Abril de 2024, 01:56:59 pm »
¿Están tomando pantallazos desde Tesla?
¿Y con qué fin? Bueno sería que les sirviera para empezar a cambiar algo.

Listas negras
« Respuesta #794 en: 28 de Abril de 2024, 02:49:09 pm »
A ver, desde el desconocimiento… no seamos conspiranoicos…. Es decir… hacen listas negras, vale, lo puedo aceptar,  pero ¿para qué?. ¿No nos van a vender otro coche si lo queremos comprar?¿no nos van a dar km gratis de carga y nos van a bloquear el uso de SUC?¿nos van a denunciar por difamación?…..

Es que no entiendo yo eso de las listas negras en este caso,  no creo yo que esto sea como el registro de morosos de los bancos…..

¿O igual estoy equivocado y algo se me escapa?

Saludos