Puedo entender que la gente compre un coche, lo use los primeros días y si ve algo que no le cuadra pueda tomar decisiones como acogerse a la opción de devolución, que lo revisen ver qué sucede o reclamar.
Recomendar devoluciones por qué si, pensando que aquí todos somos expertos para mí es un error, más que nada porque no tenemos ni idea de la cantidad de casuísticas que puede haber por la que un coche vibre.
Aquí hay gente que con equilibrado, cambio de cubiertas, llantas y otras correcciones se ha solucionado.
Como he leído en un post anterior, a día de hoy el coche que compras puede salir bueno o malo, pero no en todos los casos el problema de vibraciones es el mismo problema.
No es conformismo, este es un foro para solucionar cosas, para aportar y que ayude a tomar decisiones coherentes, quien cree que el coche tiene la misma incidencia y le va a traer dolores de cabeza que utilice la opción de devolución si lo cree conveniente, quien se ha quedado con el coche y tras todas las veces que lo ha llevado al SC no se lo han solucionando, tocará reclamar y lucharla.
Esto no pasa en Tesla, pasa con todas las marcas de coches y no coches, y lo digo porque lo he sufrido con otras marcas y no me daban la opción de devolución o te lo ponían más difícil aún que Tesla.
En mi caso quiero saber qué sucede con esto y saber si realmente mi coche está afectado o no antes de tomar decisiones apresuradas, si lo está dudo mucho que el fabricante haga como si nada porque sino se transformará en demanda colectiva, enfado y más movidas.
Si no lo está sabré que es lo que era o lo que tenía, aprenderé y podré ayudar al resto.
Es mi opinión con 3500km, nadie tiene porque estar de acuerdo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk