El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2024, 09:17:02 pm »
Parece problema de neumáticos, pero es raro en coches nuevos, ¿coincide marca y modelo?
Estrategia de empresa: ahorro en control de calidad e ir reparando cuando lleguen al cliente.
De hecho las excepciones serán quienes después de unos meses no hayan tenido problemas.
Paciencia, os los arreglarán, nos ha pasado a muchos, nosotros somos el control de calidad.

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2024, 09:25:01 pm »
Parece problema de neumáticos, pero es raro en coches nuevos, ¿coincide marca y modelo?
Estrategia de empresa: ahorro en control de calidad e ir reparando cuando lleguen al cliente.
De hecho las excepciones serán quienes después de unos meses no hayan tenido problemas.
Paciencia, os los arreglarán, nos ha pasado a muchos, nosotros somos el control de calidad.
La calidad no se controla, se fabrica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2024, 10:29:32 pm »
Hola.
A mi la vibración es bestial. Aparte del volante,  vibra todo el coche a partir de 90 km hora. El coche lo recibi ayer y tiene 100 kilómetros.
He pedido cita y viene un Ranger que no entiendo muy bien que va hacer. Pensaba que iría al taller ya que lo tengo a 30 kilómetros, pero en la cita me aparece servicio móvil en mi casa.
Esto no me habia pasado con ningún coche nuevo.
@Polaris me la juego a que se debe a unas ruedas que no están correctamente equilibradas.

Sino, al ser tan nuevo, debido a unos neumáticos deformados.
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2024, 10:48:26 pm »
A parte de las vibraciones en el volante  y en todo el coche, el ruido de rodadura es muy alto.
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2024, 06:56:17 pm »
@Polaris me la juego a que se debe a unas ruedas que no están correctamente equilibradas.

Sino, al ser tan nuevo, debido a unos neumáticos deformados.

Yo pienso exactamente igual… llantas mal equilibradas. Lo curioso es que le vibre todo el coche… en ese caso vete a saber si han lo han equilibrado siquiera. No me sorprendería que estén mal las cuatro o que no hayan hecho nada en ninguna de ellas.

A ver en qué queda.

Saludos!!

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2024, 07:27:03 pm »
Es que si el desequilibrado es muy grande, se te caen hasta los empastes del meneo que mete en todo el coche.
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2024, 08:02:48 pm »
El próximo lunes  5 de febrero, tengo cita con el Ranger. Se pueden equilibrar las ruedas a domicilio??
No entiendo porque no me han dado cita en el taller.
A parte, siento que el ruido de rodadura es alto. Llevo las Michelin e-primacy en llanta 18. No sé si los demás percibiis también un ruido de rodadura alto.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2024, 08:13:45 pm »
El próximo lunes tengo cita con el Ranger. Se pueden equilibrar las ruedas a domicilio??
No entiendo porque no me han dado cita en el taller.
Poder, se puede. Hay empresas que lo realizan hace mucho tiempo.

Desconozco si el Servicio móvil hace este tipo de trabajo. Supongo, que si te lo han asignado, es que sí.

Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2024, 08:36:57 pm »
Pues yo diría que no, @Polaris .

Al menos antes, los Rangers llevaban un MS lleno de herramientas.
Pero no hay sitio para una máquina de equilibrado ahí.

Las empresas a las que se refiere el compañero y que hacen esas operaciones a domicilio llevan furgonetas de las grandes, donde sí tienen cabida esas máquinas grandes.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2024, 08:38:49 pm »
Pues yo diría que no, @Polaris .

Al menos antes, los Rangers llevaban un MS lleno de herramientas.
Pero no hay sitio para una máquina de equilibrado ahí.

Las empresas a las que se refiere el compañero y que hacen esas operaciones a domicilio llevan furgonetas de las grandes, donde sí tienen cabida esas máquinas grandes.
Pues de no hacerlo, le notificarán por la app que seleccione un SC para esa operación. No sería la primera vez que lo cambian, según la disponibilidad y viabilidad del trabajo.

Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2024, 08:40:45 pm »
Sí, he leído yo también mucho acerca de clientes a los que inclusive les han tenido que cambiar los neumáticos por llegar deformados y ser la fuente de dichas vibraciones.

Oscar Black

*
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2024, 08:42:23 pm »
Está pasando con los HL nuevos, tema de vibraciones que acaba, después de marear al cliente, con cambio de gomas.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2024, 08:44:19 pm »
Está pasando con los HL nuevos, tema de vibraciones que acaba, después de marear al cliente, con cambio de gomas.
A lo cuál, entiendo se resiste Tesla como gato panza arriba.

Oscar Black

*
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2024, 08:50:11 pm »
A lo cuál, entiendo se resiste Tesla como gato panza arriba.

Por supuesto. Como es habitual. En última instancia y tras insistencia del comprador.

Y seguro que lo hacen así para llevar la contraria a los que hablan bien de la postventa.
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2024, 09:16:52 pm »
Por supuesto. Como es habitual. En última instancia y tras insistencia del comprador.

Y seguro que lo hacen así para llevar la contraria a los que hablan bien de la postventa.
En mi caso, el que envíen un Ranger dentro de 8 dias, para que no lleve máquina de equilibrar, ya es empezar a marearme.
En los comentarios de la cita les he pedido que me expliquen como lo van a hacer en mi casa,  sin máquina.
No se si me van a responder este tipo de mensajes, que se envian en la gestión de cita. Me da la sensación de que me están dando largas para que pase el plazo de devolución de los 14 días.