El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2024, 09:25:00 pm »
En mi caso, una ligera vibración a partir de 110km/h y en cuanto superas los 120km/h desaparece.
Me lo revisaron y me dijeron que esperase a la permutación de ruedas y si sigue vibrando, que pida cita.

Las respuestas dadas por el service con respecto al vibración es que el jailan lleva un nuevo sistema de amortiguación mas "blandita" con respecto a la anterior generación que tiene un tarado más duro (balones fuera). Me apuesto que en mi caso con un equilibrado lo hubieran solucionado.

También me comento que les entró un jailan y en este sí que la vibración se notaba hasta en los pies de manera exagerada a partir de los 90km/h y el volante temblequeando.

« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2024, 09:30:36 pm »
En mi caso, una ligera vibración a partir de 110km/h y en cuanto superas los 120km/h desaparece.
Me lo revisaron y me dijeron que esperase a la permutación de ruedas y si sigue vibrando, que pida cita.

Las respuestas dadas por el service con respecto al vibración es que el jailan lleva un nuevo sistema de amortiguación mas "blandita" con respecto a la anterior generación que tiene un tarado más duro (balones fuera). Me apuesto que en mi caso con un equilibrado lo hubieran solucionado.

También me comento que les entró un jailan y en este sí que la vibración se notaba hasta en los pies de manera exagerada a partir de los 90km/h y el volante temblequeando.
También notas un ruido de rodadura elevado??
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2024, 09:39:58 pm »
en mi caso no he notado ruido elevado de marcha. Y vengo de un coche con Runflat, que son bastante ruidosillos

keops

*
  • 26139
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2024, 10:01:30 pm »

Eso es equilibrado, casi con total seguridad.

Llévate el coche a tu taller de confianza.
Pasa de Tesla. Es una operación barata.
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2024, 10:23:44 pm »

Cristalino, eso es lo que tenía pensado antes de llevarlo al service, pero como lo llevé por otro motivo(ajuste panel puerta conductor) probé suerte.

Oscar Black

*
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2024, 12:15:34 am »

Una postventa tan buena que es preferible confiar en un taller externo para un servicio elemental.
« Respuesta #36 en: 29 de Enero de 2024, 12:51:05 am »
También notas un ruido de rodadura elevado??

En los M3, al menos el Legacy, su punto débil es el ruido de rodadura.
Ruedas anchas, mucho peso y escasa insonorizacion, es lo que tiene. Llevo E-primacy.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2024, 09:28:38 am »
En los M3, al menos el Legacy, su punto débil es el ruido de rodadura.
Ruedas anchas, mucho peso y escasa insonorizacion, es lo que tiene. Llevo E-primacy.

Pues yo personalmente, con e-Primacy también, no considero que tenga ruido de rodadura alto, más bien lo contrario. No considero que el legacy del 2023 lleve escasa insonorización, sinceramente. Los anteriores no he probado y desconozco, pero el mío lo veo bien.

Creo que un gran problema de estas cosas es que, excepto que hagas una prueba con un sonómetro en un mismo tramo replicando idénticas condiciones (modo Pedro jeje) no hay forma de compararlos, si no tienes los 2 vehículos a mano y pruebas los dos del tirón.

Es totalmente subjetivo y en función de la persona, lo que considere ruido excesivo, a lo que esté acostumbrado, etc...

keops

*
  • 26139
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2024, 09:32:18 am »

No considero que el legacy del 2023 lleve escasa insonorización, sinceramente.

Eso es porque ya tras unos meses con el coche todos perdemos audición y nos empezamos a creer que no llevan una insonorización paupérrima :D

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 29 de Enero de 2024, 09:42:36 am »

Eso es porque ya tras unos meses con el coche todos perdemos audición y nos empezamos a creer que no llevan una insonorización paupérrima :D

Jajajaja

Tendrías que ver en el Lotus, el que no aguanto más de 5 minutos sin tapones puestos...

keops

*
  • 26139
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2024, 09:49:33 am »
Jajajaja

Tendrías que ver en el Lotus, el que no aguanto más de 5 minutos sin tapones puestos...
Yo quiero problemas como los tuyos.

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2024, 02:37:34 am »
Otro afectado por aquí...

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 03 de Febrero de 2024, 08:19:01 pm »
¿Qué recomendáis? He abierto una incidencia en la app, pero me da exáctamente igual pasarme por el SC, aunque no me hayan asignado cita, me imagino que me tendrán que atender ¿no?

Lo que no quiero es que me atiendan en dos semanas, cuando se ha pasado el periodo de devolución y que me coma el coche cuando la culpa viene de la marca y no del usuario, quiero subsanar este problema cuanto antes...

keops

*
  • 26139
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2024, 08:47:46 pm »
¿Qué recomendáis? He abierto una incidencia en la app, pero me da exáctamente igual pasarme por el SC, aunque no me hayan asignado cita, me imagino que me tendrán que atender ¿no?

Lo que no quiero es que me atiendan en dos semanas, cuando se ha pasado el periodo de devolución y que me coma el coche cuando la culpa viene de la marca y no del usuario, quiero subsanar este problema cuanto antes...
Las recomendaciones ya están hechas más arriba: lleva lo primero ese coche a equilibrar las 4 ruedas.

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 03 de Febrero de 2024, 08:54:41 pm »
Las recomendaciones ya están hechas más arriba: lleva lo primero ese coche a equilibrar las 4 ruedas.

Fuera de Tesla, por mi cuenta, entiendo no?