Yo estoy teniendo el mismo problema (no sé si ya lo comenté).
Inicialmente me lo equilibraron y mejoró bastante. Según me comentaron, a veces de estar tanto tiempo parado por el transporte, las ruedas cogen forma y lo que hacen es una operación en la que bajan bastante la presión, ruedan un poco y luego le ponen la presión correcta (esto pude comprobar que es cierto porque una tenía menos presión y tuve que darle un poco).
Lo volví a llevar y me dijeron que lo habían probado y estaba OK, lo probé con un mecánico (muy majete) y le pude demostrar que a 120 hay pequeñas vibraciones (no se llega a ver el volante moverse, pero se nota al tacto). Me comentó que de cara a poder probarlo mejor y devolverlo reparado, lo llevase otro día y me dejarían un coche de sustitución. Lo tuvieron casi 2 días y pude ver que hicieron 100 km con él para probarlo (lo fui viendo en la app).
Me volvieron a comentar que estaba todo correcto, pero que lo recogiese y lo probase con un mecánico. Pudimos ver cómo seguía pasando, siguen siendo vibraciones muy leves y que no pasan siempre ni se ve el volante moverse, pero se notan al tacto. Me comentaron que esas vibraciones son normales ya al llevar tanto peso delante, pero en el coche de sustitución (MY) juraría que no pasaba.
Lo cierto es que si tal y como dicen lo han equilibrado (no les pide ninguna modificación en los plomos en ninguna de las ruedas), lo han comprobado también en la máquina que el neumático no tenga ninguna deformidad no se me ocurre que más puede ser. Silentblocks? bieletas dirección? si es todo nuevo...