El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #135 en: 12 de Febrero de 2024, 07:23:31 pm »
mas breve aún, es la máquina de pelar gambas (disculpar que no pueda aportar mas)
« Respuesta #136 en: 12 de Febrero de 2024, 07:38:36 pm »
Yo creo que en dos semanas la tendrán.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 12 de Febrero de 2024, 08:00:36 pm »
Échale una semana más, que el barco tiene que venir rodando África, ya sabéis... como venga por el Mar Rojo le meten un misilazo los Hutíes, lo hunden y a tomar por saco "la máquina" famosa esa...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #138 en: 12 de Febrero de 2024, 08:44:30 pm »
Dos semanas en el sentido muskiano del término, claro.

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 12 de Febrero de 2024, 09:45:28 pm »
Mira que he hecho durante muchos años mecánica en mis coches y nunca había oído la existencia de esa máquina. No sé por qué me da que esa máquina no existe. La única solución en esos casos es cambiar el neumático.

Por otra parte, sigo a la espera de respuesta de Tesla, me imagino que lo estarán gestionando internamente, si no, mañana les volveré a hacer ping.

Pues viendo los comentarios, reclamaré los neumáticos directamente. El mismo mecánico ha reconocido las vibraciones y las ha atribuido al neumático, que está deformado... Ais, menudo día de m*****

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 12 de Febrero de 2024, 10:27:46 pm »
El flatspot en los neumáticos no se puede reparar,pero hay un truco por deformación por estacionamiento que es subir las presiones de los neumáticos por encima de lo aconsejado durante un tiempo,con esto no te digo que se pueda solucionar pero si mitigarlo.Lo mejor y más seguro es cambiarlos.

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 12 de Febrero de 2024, 11:11:19 pm »
El flatspot en los neumáticos no se puede reparar,pero hay un truco por deformación por estacionamiento que es subir las presiones de los neumáticos por encima de lo aconsejado durante un tiempo,con esto no te digo que se pueda solucionar pero si mitigarlo.Lo mejor y más seguro es cambiarlos.
Lo que no me explico es cómo han llegado esos neumáticos deformados si sobre hincharlos para el transporte es casi un estándar en la industria.

Fácil y barato.
Estaría el becario dormido ese día.

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 12 de Febrero de 2024, 11:12:40 pm »
Échale una semana más, que el barco tiene que venir rodando África, ya sabéis... como venga por el Mar Rojo le meten un misilazo los Hutíes, lo hunden y a tomar por saco "la máquina" famosa esa...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Y encima, esa máquina de des-deformar neumáticos deformados es única en el planeta.

Después de inventarla, tuvieron que "suicidar" al inventor.

Oscar Black

*
« Respuesta #143 en: 12 de Febrero de 2024, 11:24:39 pm »
Lo que no me explico es cómo han llegado esos neumáticos deformados si sobre hincharlos para el transporte es casi un estándar en la industria.

Fácil y barato.

Y que haya pasado justamente con esta remesa y no con ninguna de las anteriores. Como si los coches no hubieran llegado exactamente igual.

Me parece un cuento Tesla.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 12 de Febrero de 2024, 11:25:31 pm »

Fácil y barato.

Yo tampoco lo entiendo.A lo mejor es un neumático más susceptible con presiones bajas.
« Respuesta #145 en: 13 de Febrero de 2024, 12:02:31 am »
Pues viendo los comentarios, reclamaré los neumáticos directamente. El mismo mecánico ha reconocido las vibraciones y las ha atribuido al neumático, que está deformado... Ais, menudo día de m*****

Pero por lo menos te lo has tomado bien!! Y no es por ti… pero ese espécimen llamado mecánico es para echarlo del país por mentir en la cara de cualquier persona con un problema… de ahí las respuestas que hemos dado todos. Yo de verdad, no doy crédito, no sé si es que Elon Musk se les aparece por la noche en la habitación y les amenaza para que suelten lo primero que piensan en estos casos o qué. Y mira que he leído muchas cosas antes de comprar el coche, pero cada día que pasa y leo más cosas  me santiguo 20 veces y no soy católico practicante…

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 13 de Febrero de 2024, 08:33:15 am »

Ánimo. Tienes algo bastante importante y es un escrito donde pone que efectivamente tu neumático no está correcto (y se confirman vibraciones en el vehículo). Con Tesla, eso ya es mucho. Te has librado del "Tesla-Normal".

PD: por favor, ¡¡queremos foto de la máquina cuando llegue!!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 13 de Febrero de 2024, 08:36:19 am »
Yo tampoco lo entiendo.A lo mejor es un neumático más susceptible con presiones bajas.

El tema es que ya se montaban esos neumáticos, al menos los últimos meses que se entregaron Legacys (el mío incluido) y no he leído nada de esas tiradas.

Puede pasar todo lo que decimos, es cierto, no se puede decir que no... pero entre una tirada defectuosa de Michelin y una cagada de Tesla... si tuviese que apostarme algo, lo tendría claro. Pero evidentemente, hay que estar abierto a todas las posibilidades y no dar nada por sentado.

Ojalá se llegue a dar con el problema y poner solución a éste.

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 13 de Febrero de 2024, 08:46:59 am »
No es una cagada de Michelín, porque Tesla le exigiría x miles neumáticos nuevos gratis y los cambiaría.

Es la típica vaina de Tesla, que cabrea clientes cuando la solución es tan sencilla y rápida.

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 13 de Febrero de 2024, 09:29:39 am »
Ánimo. Tienes algo bastante importante y es un escrito donde pone que efectivamente tu neumático no está correcto (y se confirman vibraciones en el vehículo). Con Tesla, eso ya es mucho. Te has librado del "Tesla-Normal".

PD: por favor, ¡¡queremos foto de la máquina cuando llegue!!

Hoy abriré otro ticket para exigir que me solucionen el problema, que me reemplacen los neumáticos, porque no voy a estar un mes "esperando a esa máquina" cuando existe una cagada confirmada por el mecánico...

Espero que reaccionen y me reemplacen las ruedas...

Pero sí, os mandaré una foto de la máquina si es que la ven mis ojos, como los gamusinos :D