Vaya liada con lo de las vibraciones?
No me había metido en este hilo y ahora me estoy rayando con el coche, el cual hasta dentro de una semana no me entregan..
Se supone que puede ser una remesa porque afecte a los de una determina fecha? Digamos los pedidos en diciembre o enero?? Imagino que no me van a dejar probar el coche antes de firmar la entrega, porque sería lo ideal, aunque si aprecio ese tipo de vibraciones me doy la vuelta y no llego ni a hacerle 10 kms al coche, y aunque no me devuelvan la señal y me haya gastado pasta en un cargador para casa y alguna chuche creo que mejor perder esto que luego los nervios..
En Sevilla tengo a doctor Tesla, sería curioso preguntarles si han tenido coches allí con este problema, ya les pregunté hace poco por el tema del primer mantenimiento de cambiar el aceite y no tendría problema en dirigirme a ellos, que igual no son conscientes del problema o no le quieren dar publicidad, en los vídeos que hacen no han comentado nada y por otro lado, algunos propietarios del Highland que hacen videos del coche, tampoco hablan del tema, todo el mundo encantado...
Yo sufrí durante mucho tiempo vibraciones en Bmw, cambiabas tacos de motor, silenblocks, las ruedas perfectas y siempre algo quedaba por ahí, y entre estos y otras cosas me fui de la marca y llevo 9 años con Lexus, a ver si me voy a arrepentir de lo que estoy haciendo....