El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #255 en: 12 de Marzo de 2024, 08:40:24 am »

Primero, me quitaban 1.000 euros, por kilómetros recorridos y porque no me devolvían la señal.
Segundo, porque se me dio a entender que el problema era de los 3 neumaticos, que no se cambiaron en su día.
Tercero porque el coche me gustaba muchísimo.
Cuarto porque pasaban los días y no me devolvían el dinero. Había pagado al contado el coche.
Quinto había presentado la solicitud de Ayuda al Plan Moves y desconocía si lo podía cambiar por otro vehiculo
Conclusion: una magnífica cagada por mi parte. Porque 15 dias despues de entregar el coche, y de darles vueltas al tema y darme largas con la devolucion del dinero, les pedi que me devolvieran el coche.
Estoy esperando si en las próximas semanas dan con alguna solución en el Foro Aleman. Si no, miraré que alternativas legales tengo e iré a algún profesional para que me asesore en este tema.
Mientras tanto voy a dar conocer en redes sociales, todo este tema, porque tiempo libre tengo bastante.

La vida consiste en tomar decisiones continuamente. Unas se acierta, otras se falla. A toro pasado es fácil valorarlo, pero en el momento...

No te martirices, el tema de las vibraciones está ahí, pero tampoco inutiliza el coche hasta donde yo sé, y más o menos perceptible... pero usable. Quédate con la partes positivas del coche, mientras intentas solucionar y luchar por solucionar la negativa.

Ánimo, todo mi apoyo y ayuda que necesitéis los afectados. Aquí me tenéis.
« Respuesta #256 en: 12 de Marzo de 2024, 08:45:27 am »
Gracias por tus palabras de apoyo.
Ayer hice 200 kilómetros de autopista a más de 110 km/h y se me dormían las manos, de las vibraciones del volante.
Que me vibre el sillon y los pedales, no me molesta tanto como en el volante.
« Respuesta #257 en: 12 de Marzo de 2024, 08:55:20 am »
Que fuerte que pase esto en un coche de 40k€ en pleno 2024.
Yo cada vez tengo más dudas en hacer el pedido del coche.
La unidad que probé en la prueba de conducción creo que tenía 20000km y no aprecie ninguna vibración, y lo puse en autopista a 140km/h.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 12 de Marzo de 2024, 09:02:15 am »
A ver, tal y como lo estáis escribiendo parece que les pasa a todas las unidades de todas las versiones. En este hilo he contado 7-8 coches con ese problema. Y hay más de 250 mensajes.

En mi coche no pasa, o yo soy insensible y no lo noto. Vengo de un diésel de 14 años, así que no lo descarto.

No dudo que para el que le pase sea un rollo, y tiene todo mi apoyo en todas sus acciones para resolverlo con Tesla.

Pero no es cierto que pase siempre, y me parece que tampoco es tan generalizado como lo pintáis … esa web que enlaza Oscar habla de centenares de afectados en los foros. 8 no son centenares. Lo siento pero me parece un clickbait evidente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #259 en: 12 de Marzo de 2024, 09:05:15 am »
Acabo de hablar con los The Doctor.
Tiene constancia de las vibraciones en los Highland, pero me dicen que ninguno ha pasado por sus instalaciones para poderlo mirar.
Están dando hora para mediados de Mayo, me comentan que abren otro taller en Madrid finales año.
Yo soy de Barcelona y Sevilla me pilla un poco lejos.
« Respuesta #260 en: 12 de Marzo de 2024, 09:08:30 am »
A ver, tal y como lo estáis escribiendo parece que les pasa a todas las unidades de todas las versiones. En este hilo he contado 7-8 coches con ese problema. Y hay más de 250 mensajes.

En mi coche no pasa, o yo soy insensible y no lo noto. Vengo de un diésel de 14 años, así que no lo descarto.

No dudo que para el que le pase sea un rollo, y tiene todo mi apoyo en todas sus acciones para resolverlo con Tesla.

Pero no es cierto que pase siempre, y me parece que tampoco es tan generalizado como lo pintáis … esa web que enlaza Oscar habla de centenares de afectados en los foros. 8 no son centenares. Lo siento pero me parece un clickbait evidente.

No has contado los afectados en el Foro Aleman. Allí se concentra gente de varios países para buscar una solución al tema. Al final del artículo dice claramente que la información ha salido de la colaboración con el TFF Forum ( foro aleman) y con la colaboración de algunos afectados españoles.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 12 de Marzo de 2024, 09:10:05 am »
Pero no es cierto que pase siempre,

Es imposible que pase siempre e imposible que pase nunca.
Es lo que pasa cuando se habla de los extremos.

Mi mensaje a todos los potenciales clientes de un Highland ahora sería de tranquilidad. Lanzaros a por él sin miedo.

Pero si ya en el camino desde la entrega a casa percibís estas vibraciones, al día siguiente devolvería el coche.
Así de drástico, sí, porque Tesla con este tema no sabe ni por dónde le viene el viento: no hay solución oficial alguna a este problema.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 12 de Marzo de 2024, 09:12:04 am »
Hola,

estas vibraciones aparecen en todos los m3? es decir, en los sr y lr o en alguno en especial?
gracias
En algunos Highland, a la vista de los casos existentes.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 12 de Marzo de 2024, 09:16:47 am »
Es imposible que pase siempre e imposible que pase nunca.
Es lo que pasa cuando se habla de los extremos.

Mi mensaje a todos los potenciales clientes de un Highland ahora sería de tranquilidad. Lanzaros a por él sin miedo.

Pero si ya en el camino desde la entrega a casa percibís estas vibraciones, al día siguiente devolvería el coche.
Así de drástico, sí, porque Tesla con este tema no sabe ni por dónde le viene el viento: no hay solución oficial alguna a este problema.

Estoy con keops. Parece que todo es generalizado, que le pasa a todo el mundo y tampoco es así. Las entregas del coche se pueden contar por miles y miles. Es un problema y a los afectados deben darles una solución, pero si la decisión ha sido comprar este coche, adelante con ello. Atentos a todo, por supuesto.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 12 de Marzo de 2024, 09:24:16 am »
Estoy con keops. Parece que todo es generalizado, que le pasa a todo el mundo y tampoco es así. Las entregas del coche se pueden contar por miles y miles. Es un problema y a los afectados deben darles una solución, pero si la decisión ha sido comprar este coche, adelante con ello. Atentos a todo, por supuesto.

La cuestión es que Tesla no ha hecho ningún cambio (todavía lo está investigando), por lo que potencialmente están todos afectados.

Y hay mucha gente que no está en foros. Cuando ya fui hace meses al SC por el problema, ya habían tenido casos allí.
« Respuesta #265 en: 12 de Marzo de 2024, 09:24:43 am »
Acabo de hablar con los The Doctor.
Tiene constancia de las vibraciones en los Highland, pero me dicen que ninguno ha pasado por sus instalaciones para poderlo mirar.
Están dando hora para mediados de Mayo, me comentan que abren otro taller en Madrid finales año.
Yo soy de Barcelona y Sevilla me pilla un poco lejos.

Te me has adelantado, les iba a preguntar..

Lo que no entiendo es porqué no han hecho algún vídeo comentando lo de las vibraciones, todo lo que hablan siempre es bueno, y de Youtubers propietarios de Highland o propietarios de Highland que hacen vídeos, lo mismo da, pues ni uno ha dicho nada de nada, todos encantados. Hasta el propio Gaitán que tiene su batalla con Tesla y los eléctricos ha dicho más de una vez que si tuviera que comprar un eléctrico sería el Highland, que es el mejor producto por precio autonomía...
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #266 en: 12 de Marzo de 2024, 09:27:00 am »
Estoy a unos días de recoger mi Tesla, y no tranquiliza nada leer sobre este tema de vibraciones, pero es mejor saberlo. Personalmente no me inquieta tanto que aparezca un problema como este (las máquinas son máquinas y pueden fallar) sino que no se sepa el motivo ni la forma de arreglarlo.

Cruzo los dedos… Gracias a todos por compartir la información y mucho ánimo y apoyo a los afectados!!!
Model 3 Highland? Suerte con las vibraciones ;)
« Respuesta #267 en: 12 de Marzo de 2024, 09:39:00 am »
Estoy a unos días de recoger mi Tesla, y no tranquiliza nada leer sobre este tema de vibraciones, pero es mejor saberlo. Personalmente no me inquieta tanto que aparezca un problema como este (las máquinas son máquinas y pueden fallar) sino que no se sepa el motivo ni la forma de arreglarlo.

Cruzo los dedos… Gracias a todos por compartir la información y mucho ánimo y apoyo a los afectados!!!

Esperamos tu experiencia de conducción cuando lo tengas. A ver si ha sido un par de remesas de coches, de neumáticos...

Yo el jueves me paso por el concesionario para una "formación" sobre cómo cargar el coche, lo comentaré y así avisados están...Mi problema no es en sí quedarme o no el coche, es que antes de quedármelo tengo que soltar mi Lexus y luego ya no tendré vuelta atrás, si devuelvo el Tesla me quedo sin coche, por eso la historia de que te dejasen probarlo antes, aunque fuesen 10 minutos para decirles, pues no, no lo quiero...
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 12 de Marzo de 2024, 09:49:38 am »
Esperamos tu experiencia de conducción cuando lo tengas. A ver si ha sido un par de remesas de coches, de neumáticos...

Yo el jueves me paso por el concesionario para una "formación" sobre cómo cargar el coche, lo comentaré y así avisados están...Mi problema no es en sí quedarme o no el coche, es que antes de quedármelo tengo que soltar mi Lexus y luego ya no tendré vuelta atrás, si devuelvo el Tesla me quedo sin coche, por eso la historia de que te dejasen probarlo antes, aunque fuesen 10 minutos para decirles, pues no, no lo quiero...

No son neumáticos. Tesla me ha cambiado los 4 y sigo igual, y en Alemania la gente afectada tiene tanto 18 como 19, que son diferente marca y además han probado con neumáticos de invierno.

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 12 de Marzo de 2024, 09:50:25 am »
M3 HL LR. Ruedas 18. Pedido en Noviembre. Entregado primera semana de febrero. 3.000 kms, de momento 0 vibraciones y 95% de satisfacción