Muy buenas,
Después de leer el hilo de cabo a rabo, ver el vídeo que habéis comentado y después de darle, no pocas, vueltas se me ocurre lo siguiente:
¿Por qué no quedar alguno de los que tengáis vibraciones con alguien que no tenga y probáis cada uno el coche del otro?
Después de hecho eso, sí ambos seguís estando de acuerdo en que un coche tiene vibraciones y el otro no, yo intercambiaría los 4 neumáticos de ambos vehículos para comprobar si las vibraciones siguen estando en el vehículo que las tenía o si las vibraciones se “han intercambiado” junto con los neumáticos.
De ese modo, se podría confirmar o descartar que el origen de las vibraciones estuviese en el tándem llanta-neumático además de que, como siempre se ha dicho, 4 ojos ven más que dos.
Yo sé que todo esto es una jodienda y que no deberíamos ser nosotros quienes andásemos haciendo de CSIs pero es una sugerencia por ver si hay forma de encontrar un hilo de dónde tirar.
Por cierto, yo aún no tengo mi M3H, me lo entregan “supuestamente” la semana que viene, ya os contaré.