El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #435 en: 15 de Marzo de 2024, 03:35:32 pm »
Hola, yo soy uno de los afectados por las vibraciones, nada mas recoger el coche en febrero de vuelta a casa ya eran perceptibles. Estuve varios días valorando que hacer, es un coche nuevo y no tienes muy claro todo lo que percibes.

Pasados 3 o 4 días abrí parte y fui a Tesla. Allí lo probaron y sin ningún problema admitieron que vibraba y había que arreglarlo. Me dijeron que los neumáticos estaban deformados y que lo primero que iban a intentar era rotar los neumaticos, hacer un equilibrado, paralelo y rodar bastantes kilómetros con los neumáticos deshinchados para que se calentasen e intentar que volviesen a su estado normal. Si no se arreglaba se comprometieron a cambiar los neumáticos. Me pareció correcto el planteamiento. Los días que me dejaron sin coche me pagaban un Uber, así que no me puedo quejar del trato recibido.

Antes del arreglo el volante vibraba hacia arriba y abajo a partir de 110 +-, y era molesto pero no incomodo, y por supuesto no era lo normal en un coche nuevo.

Cuando lo recogí el coche vibraba mas que antes, las vibraciones en el volante arriba y abajo eran mucho mas amplias, y también eran en el sentido circular del volante. Esto lo interpreto como un mal equilibrado de las ruedas que las hace bailar izq-dcha. Además ahora vibraba de 70 en adelante (no siempre) y lo que era peor, el coche entero vibraba (antes solo el volante) Llegó a ser incomodo salir a carretera durante mas de un rato.

Volví a abrir incidencia, y me han sustituido los 4 neumáticos. Hasta ahora la vibración ha desaparecido hasta 130, a partir de ahí vuelve a vibrar, pero mucho menos que antes.

Desconozco si le han hecho un equilibrado dinámico o es que lo han hecho mejor que antes.

Tengo claro que no son los neumáticos, o solo los neumáticos. Creo que hay algo mas y que no saben que es, pero también por mi experiencia personal me siento bien atendido y creo que están buscando la solución.

Afortunadamente no sucede en todas las unidades ni mucho menos, y precisamente por eso creo que no ha llegado a los "medios" que solemos consumir en el foro. Esto es un problema gordo de credibilidad para Tesla y creo que tiene intención de solucionarlo. Espero no equivocarme pero insisto que es la sensación que me da.

Seguiré contando por aquí como evoluciona este asunto, de momento el coche tiene 3.300 kms

Saludos

Gracias por tus comentarios, me tranquiliza un poco saber que hay respuesta de Tesla, yo lo recogeré en unos dias y voy cagao........ya os contaré mis impresiones.
« Respuesta #436 en: 15 de Marzo de 2024, 05:21:37 pm »
@enbalma Y yo ya estamos en contacto y hemos quedado mañana para probar los coches (a mí no me resultaba posible hoy). Mañana os contamos impresiones.
Video video video!!!

Ansioso de ver qué opiniones y sensaciones tenéis.

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

« Respuesta #437 en: 15 de Marzo de 2024, 06:17:48 pm »
@enbalma Y yo ya estamos en contacto y hemos quedado mañana para probar los coches (a mí no me resultaba posible hoy). Mañana os contamos impresiones.
Fenomenal, a ver si entre todos vamos sacando alguna conclusión. Muchas gracias. Deseando ver vuestro "informe"
Utilice mi código de referido para comprar un Tesla y consiga ventajas. https://ts.la/miguel660344

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 15 de Marzo de 2024, 07:41:01 pm »
Gracias a vosotros.

Por cierto, me ha comentado un compañero que en los próximos días Electro miau miau va a publicar un vídeo donde compara su M3H que no vibra con uno que vibra (el suyo). Han estado grabando durante bastantes minutos y explicarán sus impresiones en detalle.

Todo lo que sea hacer ruido con el problema para solucionarlo lo antes posible es bienvenido.
« Respuesta #439 en: 15 de Marzo de 2024, 09:46:12 pm »
Gracias a vosotros.

Por cierto, me ha comentado un compañero que en los próximos días Electro miau miau va a publicar un vídeo donde compara su M3H que no vibra con uno que vibra (el suyo). Han estado grabando durante bastantes minutos y explicarán sus impresiones en detalle.

Todo lo que sea hacer ruido con el problema para solucionarlo lo antes posible es bienvenido.

De momento es el único que veo que lo está sacando a la luz, a ver quien es el próximo y si con estas visualizaciones, llega algo a Tesla más allá de lo que puedan reportar los concesionarios.

A todo esto, en el sub de entrega, un compañero estupendo en unos 45 kms y otro dice que también aunque a notado algo un momento determinado pero piensa que puede ser sensación suya.

Estaremos al tanto. Esto lo solucionamos entre todos!
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #440 en: 15 de Marzo de 2024, 10:17:36 pm »
Mira que no soporto a los de Electro Miau Miau, me dan vergüenza ajena, pero si están haciendo ruido con este tema, bien por ellos!!
« Respuesta #441 en: 15 de Marzo de 2024, 10:40:41 pm »
Hace tiempo que los sigo.  A mi me parece muy buena gente y hacen mucho por la comunidad eléctrica. A mi parecer dan buenos consejos y
dicen las verdades cuando toca. A mi me encantan sus vídeos. Cuestión de gustos.

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 15 de Marzo de 2024, 10:47:43 pm »
Mira que no soporto a los de Electro Miau Miau, me dan vergüenza ajena, pero si están haciendo ruido con este tema, bien por ellos!!
Hace poco subieron un video de consumos "connn tapacubos" y "sinnn tapacubos" en el Jailan

El resultado que les salió?? Gasto menos sin tapacubos, eso sí, creo que se olvidaron de un pequeño detalle, ir a la configuración del coche y decirle que iban a circular sin tapacubos antes de iniciar la segunda prueba

Al final y como comenta @Polaris , para gustos los colores. A mí los videos de chuches me gustan oye

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 15 de Marzo de 2024, 11:01:50 pm »
De momento es el único que veo que lo está sacando a la luz, a ver quien es el próximo y si con estas visualizaciones, llega algo a Tesla más allá de lo que puedan reportar los concesionarios.

A todo esto, en el sub de entrega, un compañero estupendo en unos 45 kms y otro dice que también aunque a notado algo un momento determinado pero piensa que puede ser sensación suya.

Estaremos al tanto. Esto lo solucionamos entre todos!
Lo que puede pasar en las entregas de los que hayan leído este hilo es que aumente exponencialmente el número de gente que nota vibraciones, ya que estarán más pendientes y predispuestos a ello, por eso lo de cambiar el coche que van a hacer mañana puede ser muy interesante, o dejarle el coche a alguien sin decirle nada de las vibraciones, para que comente sus impresiones y ver como y con que intensidad las notan, por supuesto sin decirles antes nada.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #444 en: 15 de Marzo de 2024, 11:17:30 pm »
Hace poco subieron un video de consumos "connn tapacubos" y "sinnn tapacubos" en el Jailan

El resultado que les salió?? Gasto menos sin tapacubos, eso sí, creo que se olvidaron de un pequeño detalle, ir a la configuración del coche y decirle que iban a circular sin tapacubos antes de iniciar la segunda prueba

Al final y como comenta @Polaris , para gustos los colores. A mí los videos de chuches me gustan oye

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Lo de decirle al coche que no llevas tapacubos va más allá de que en el dibujo principal, salga sin ellos?

El comportamiento o el rendimiento va a variar porque el coche sepa que los lleva o no?
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #445 en: 16 de Marzo de 2024, 12:26:11 am »
Hace tiempo que los sigo.  A mi me parece muy buena gente y hacen mucho por la comunidad eléctrica. A mi parecer dan buenos consejos y
dicen las verdades cuando toca. A mi me encantan sus vídeos. Cuestión de gustos.

Así es, no van de nada, como otros, que parece que han inventado la penicilina probando un Tesla. Que son peculiares... pues sí, pero es que normales no somos ninguno...
« Respuesta #446 en: 16 de Marzo de 2024, 02:37:20 am »
Hola!
Yo recojo mi M3H SR el lunes y estaré muy atenta al tema de las vibraciones y os cuento.

Normalmente llevo un Fiat Stilo de hace mil años con todo lo térmico y vibrante que te da un diesel antiguo.

Sin embargo, conduzco ocasionalmente un Nissan Leaf (100% eléctrico) con unos 7 años. Hoy he llevado el Nissan eléctrico al trabajo y he estado pendiente del tema de las vibraciones por la próxima entrega de mi Tesla.

Por si sirve de referencia, lo he conducido conscientemente desde los 40 a los 135 km/h sin notar la más mínima vibración en el volante. Si algo se mueve se mueve el coche entero pero nada que se pudiera notar en el volante que iba suavísimo agarrándolo y sin agarrarlo.

Soy todo menos una experta en coches pero, sinceramente, espero lo mismo de un Tesla.

Por eso no me consuela pensar en que sea la transmisión del asfalto. Lo probaré y os contaré el lunes pero mis estándares son altos (0% vibración en autopista en buenas condiciones).

Os daré impresiones.

Saludos! :)

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 16 de Marzo de 2024, 04:16:01 pm »
Hola
Ayer recogí el M3 SR en Barcelona, 18", hoy lo he probado por autopista y a partir de +- 110 km / h el volante vibra con pavimento en buen estado.

No es una vibración sutil, ni vengo condicionado por lo leído en el foro.
Mi mujer no sabía nada del problema de las vibraciones y cuando lo ha cogido ella, le he preguntado si notaba algo en el  volante y me ha dicho que vibraba.

No es una gran vibración, pero ciertamente es molesta.

Ya he notificado la incidencia.
A ver que me dicen
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #448 en: 16 de Marzo de 2024, 07:17:50 pm »
Hola
Ayer recogí el M3 SR en Barcelona, 18", hoy lo he probado por autopista y a partir de +- 110 km / h el volante vibra con pavimento en buen estado.

Mi mujer no sabía nada del problema de las vibraciones y cuando lo ha cogido ella, le he preguntado si notaba algo en el  volante y me ha dicho que vibraba.

A ver que me dicen
Saludos

Muchos ánimos compañero, espero que te den una buena solución.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

« Respuesta #449 en: 16 de Marzo de 2024, 09:47:42 pm »
Me pasa lo mismo. Recogí el coche ayer. Y a partir de los 80 km/h es verdad que es bastante sutil, pero hoy en viaje de 200km al llegar a casa tenia algo de cansancio en los antebrazos. El Lunes lo llevare al SC a ver que me dicen...me encanta como va la verdad. Pero putas vibraciones ????

Hola

A ver que me dicen
Saludos