Buenas, sigo este hilo desde hace un tiempo con la incertidumbre de si seré otro más o no (recibo el coche a finales de esta semana o la semana que viene).
Con respecto a lo que dice el compañero de las marcas tradicionales... Yo, en mi caso, he tenido dos VW Golf V, uno diesel que a los 3 años de comprarlo nuevo fallaba los inyectores, cada vez que se me iba uno eran 800€ al ser inyector bomba y para colmo, cuando cambié los 4 resulta que se iban a volver a romper puesto que eran los mismos y no se si el problema era los inyectores o la centralita que los quemaba así que lo cambié por otro golf GTI V, este realmente me iba bastante bien, pero por capricho me compré un bmw M3 e92, un autentico misil, pero los misiles hay que mantenerlos (comprarlo es lo facil, eso ya lo sabemos todos) se me fue la unidad mecatronica de la caja de cambios +5k, holgura de la transmisión 1,5k, bobinas de encendido, el mecanismo de apertura de chapaletas de admisión y por último el preventivo de casquillos de biela que había que cambiarlo a los ochenta mil kms recomendablemente porque sino puede que te salga un pistón por el capó

total, una pasta y hablamos de un coche de 99k. Antes de pedir el Tesla he tenido un clase C220d que realmente va bien de motor, pero con crujiditos y algunas paradas al taller por tonterías (techo electrico partió una pestaña, un brazo de suspensión cambiado y problemas que en un par de veces me he quedado sin potencia.
Al final quiero decir con todo esto, que estoy bastante defraudado con los germanos y ojo, que sé que con el Tesla tendré mis grillos o mis movidas, pero tenía pensado pasarme al eléctrico y por calidad/precio me he decidido pasarme al otro bando... a ver como me va