El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #645 en: 28 de Marzo de 2024, 10:14:53 pm »
He leído con interés tus post 0xid0 y ya tenias toda mi solidaridad antes verme yo también afectado por el vibragate. Ahora aun más. Espero que al final identifiquen el problema y nos ofrezcan una solución.

Gracias, estoy en contacto directo con muchos afectados por Telegram donde nos vamos pasando cualquier novedad que surge al respecto, si necesitas mi usuario mándame un privado y te lo hago llegar.

Siendo franco, no veo una solución en el corto plazo, hay alemanes que van a empezar pronto con abogados porque se están cansando de esperar una solución que no llega.

keops

*
  • 26201
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 29 de Marzo de 2024, 12:29:24 am »

En el presupuesto indica que se hará equilibrado de los neumáticos. Veremos a ver si eso es suficiente.

Devuelve el coche.
Lo de equilibrar las ruedas es lo típico que Tesla dice para ganar tiempo y que se pasen los 14 días de devolución.

No son los neumáticos. Es un cuento tártaro de Tesla.
Está ya comprobado, @Chemita
« Respuesta #647 en: 29 de Marzo de 2024, 08:29:08 am »
La verdad es que no sé que hacer, me queda una semana para que pase el plazo de devolución y estoy en un lio. He pasado de la ilusión máxima a la decepción máxima en los 20 km que tardé en ver las vibraciones…
Model 3 Highland? Suerte con las vibraciones ;)

keops

*
  • 26201
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 29 de Marzo de 2024, 09:40:06 am »
@Chemita , probablemente a estas alturas tienes la decisión ya tomada.
Solamente te queda ejecutarla.

Quedarse un coche de Tesla con problemas más allá del día 14 desde la entrega implica asumir que te vas a enfrentar con la postventa de la marca, algo infame, doloroso y lleno de pinchos.

A estas alturas, lo único seguro acerca del problema con las vibraciones es que Tesla lo conoce, pero que no tiene solución alguna para sus clientes afectados.

Desde mi punto de vista tienes 3 opciones:
1, quedarte ese coche problemático y resignarte.
2, devolver el coche y sacarte un nuevo Tesla.
3, devolver el coche y no sacarte un nuevo Tesla.

Yo iría clarísimamente por la opción 2.
Y la opción 1 no es para mí: no me gusta resignarme a que un producto por el que he pagado mínimo 40.000€ me amargue la vida.

Tú decides.
« Respuesta #649 en: 29 de Marzo de 2024, 10:51:02 am »
Que hay de cierto que si ejecutas el punto 2, no puedes comprar otro Tesla hasta pasado 1 año?
Juraría haberlo leído en el Foro…

keops

*
  • 26201
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 29 de Marzo de 2024, 10:57:00 am »
Que hay de cierto que si ejecutas el punto 2, no puedes comprar otro Tesla hasta pasado 1 año?
Juraría haberlo leído en el Foro…
No estoy seguro. Habría que contrastarlo con Tesla.

Como solución, comprar el coche a nombre de otro: pareja, hijo, padre, .... si es viable en vuestro caso.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 29 de Marzo de 2024, 11:19:09 am »
Yo ejecutaría hoy por hoy la 2 o lo devolvería y esperaría una solución.

Desde luego no me quedaría un coche de 40k con este problema del que ni tan siquiera sabemos por parte de la marca si están trabajando en darle una solución. Llevo meses con este tema y me está amargando.
« Respuesta #652 en: 29 de Marzo de 2024, 12:06:15 pm »
Sé que a algunos os pilla lejos The Doctor. Se han ofrecido a estudiar el tema de las vibraciones en cuanto alguien les lleve un coche con ese problema, ellos tienen en sus instalaciones todos los recambios del coche, desde brazos, silenblocks, amortiguadores, neumáticos y estoy seguro que probando probando descubrirían qué es, a ellos les viene bien solucionarlo para colgarse la medalla.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #653 en: 29 de Marzo de 2024, 12:55:03 pm »
Sé que a algunos os pilla lejos The Doctor. Se han ofrecido a estudiar el tema de las vibraciones en cuanto alguien les lleve un coche con ese problema, ellos tienen en sus instalaciones todos los recambios del coche, desde brazos, silenblocks, amortiguadores, neumáticos y estoy seguro que probando probando descubrirían qué es, a ellos les viene bien solucionarlo para colgarse la medalla.
No van a mover ni un dedo, en algunos recambios dependen de tesla. No van a morder la mano que les da de comer. Un problema tan gordo en un coche, que afecta a muchos usuarios ¿Y solo electromiaumiau lo ha comentado de refilón? ¿En serio?. No creo en las casualidades.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 29 de Marzo de 2024, 12:57:26 pm »

Y quién va a donar su coche nuevo para la causa, arriesgándose a perder garantía por un problema que es culpa del fabricante?
« Respuesta #655 en: 29 de Marzo de 2024, 01:09:41 pm »
Y quién va a donar su coche nuevo para la causa, arriesgándose a perder garantía por un problema que es culpa del fabricante?

En Sevilla tienen buena relación con el concesionario y mucha gente recurre primero a ellos para comprobar algo en el coche y con lo que detecten mandan a la gente al concesionario.

Y no es donar el coche a la causa, es dejarlo en manos de alguien que puede solucionar el problema y luego hablar ellos con la marca, como digo, tienen relación directa con algunos concesionarios y además les solventaría la papeleta a Tesla, creo que salimos ganando todos con este acto. Habrá que esperar acontecimientos pero yo estoy seguro que al final se dará con la solución.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 29 de Marzo de 2024, 01:14:32 pm »
En Sevilla tienen buena relación con el concesionario y mucha gente recurre primero a ellos para comprobar algo en el coche y con lo que detecten mandan a la gente al concesionario.

Y no es donar el coche a la causa, es dejarlo en manos de alguien que puede solucionar el problema y luego hablar ellos con la marca, como digo, tienen relación directa con algunos concesionarios y además les solventaría la papeleta a Tesla, creo que salimos ganando todos con este acto. Habrá que esperar acontecimientos pero yo estoy seguro que al final se dará con la solución.

Pueden tener toda la relación que quieras, pero de la misma forma que si se te parte el conector de la batería en Tesla te la cambian y ellos te pueden reparar el conector pero a costa de perder la garantía de la batería, aquí puede pasar lo mismo. Y ojo, no me lo invento yo, esto está confirmado por ellos.

Sabemos cómo funciona el postventa de Tesla, yo no me la jugaría. Y te lo digo como afectado, pero oye, si alguien dona su coche "a la ciencia" y gracias a eso dan con el problema, yo encantado. Podremos tener por fin una solución.
« Respuesta #657 en: 29 de Marzo de 2024, 02:17:40 pm »
Pero entiendo que para perder la garantía tendrían que tocar el coche, modificar algo, cambiar piezas. Pero ellos también se encargan del diagnostico, que entiendo que es lo que se busca aquí. Averiguar de dónde viene el problema y luego ya ir a Tesla con eso y decirles que hay que cambiar lo que sea.

De hecho the Doctor tienen un servicio de revisión de 60 puntos (o lo que sea), para mi es el mismo principio, diagnostico.

« Respuesta #658 en: 29 de Marzo de 2024, 02:34:46 pm »
Qué queréis que os diga… a mi pensar que la solución dependa de un mecánico random español en lugar de los ingenieros que han diseñado y fabricado el coche lejos de tranquilizarme me inquieta más
Model 3 Highland? Suerte con las vibraciones ;)

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 29 de Marzo de 2024, 02:44:20 pm »
Si yo tuviera un coche que hace que se me duerman las manos al conducirlo , me vibre el asiento y los pedales y esté amargandome y quitándome las ganas de viajar ten por seguro que mi coche está en Sevilla desde el mismo momento en que ellos se ponen a disposición de averiguar que pasa.

El tema de perder la garantía estaría limitado a ciertos componentes(si es que modificaran algo) y habría que verlo detenidamente.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk