Si yo tuviera un coche que hace que se me duerman las manos al conducirlo , me vibre el asiento y los pedales y esté amargandome y quitándome las ganas de viajar ten por seguro que mi coche está en Sevilla desde el mismo momento en que ellos se ponen a disposición de averiguar que pasa.
El tema de perder la garantía estaría limitado a ciertos componentes(si es que modificaran algo) y habría que verlo detenidamente.
Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Vivo a más de 600 km
Necesitamos el coche a diario por trabajo.
Eso implicaría que:
- Tendríamos que alquilar un coche mientras dure el diagnóstico, con los altos costes que supondría
- La logística para el viaje de vuelta y de ida posterior
- Los costes derivados del diagnóstico
Y todo ello sin tener la garantía de que el problema se vaya a solucionar, simplemente diagnosticar. Diagnóstico que también tendría que abonar, porque The Doctor no son una ONG.
Con el diagnóstico, tendría que seguir peleando con Tesla para que me den una solución, sin tener la certeza de que me la vayan a dar. O, en su defecto, que en The Doctor me hagan un apaño adhoc en la pieza afectada, con la pérdida de garantía que supondría sobre dicha pieza.
Y ahí no tengo en cuenta la perdida de tiempo que me supondría todo eso. Y todo para solucionar un problema que debería ser diagnosticado y solucionado por la marca y no por un tercero. Resumen: no es una buena idea, al menos en mi caso, por muy amargado que esté.