Quizás ya se ha comentado, pero estoy pensando si se puede saber si los coches afectados en este foro vinieron en el mismo barco. Lo que podría indicar que quizás en un momento dado se produjo algún cambio en la fabricación que afectara a una remesa, digo por su coincidencia en el tiempo. Puede que @Temboa tenga información al respecto.
Muy buenas @NachoSM , te responderé basándome principalmente en tres cosas.... el listado de pedidos del hilo de entregas del Q4 2023, te pongo por aquí el enlace al mismo para que no tengas que ir a buscarlo al hilo...
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mdQSRRB_r-QFHoGQNKKr3wP8P9kHncJOtAa9IcQhv1U/edit?usp=drivesdkEn segundo lugar el hilo que se creo sobre "Primeras Impresiones M3 Highland" y en tercer lugar la Fecha de creación de este hilo en el que nos encontramos.
A partir de estos tres puntos decir que...
Respecto al listado, que es el más numeroso por pedidos que jamas hemos tenido en el foro, y me tuvo bastante entretenido actualizando datos jeje, cosa que con el de este trimestre no está sucediendo

, así pues, creo que es una muy buena base con 199 pedidos de M3H para sacar alguna conclusión.
Yéndonos al hilo de "Primeras impresiones M3 Highland"... ninguna de las personas que fueron recogiendo su coche durante los meses de octubre y noviembre reportaron sobre el problema de las vibraciones, o al menos no lo recuerdo.
Por último, el hilo en el que nos encontramos, fue creado el 31 de diciembre, y a partir de aquí es cuando comenzamos a hablar del tema de las vibraciones. Los coches de dichas entregas llegaron en el último barco que llegó a Barcelona el 26/12 y sus entregas tuvieron lugar durante los últimos días de diciembre y principios de enero.
Creo recordar, que algún compañero comento que su coche también tenía vibraciones y que su coche había llegado en un barco anterior (pido disculpas por no acordarme de su nombre), pero me atrevería a decir que prácticamente la totalidad de la gente que recogió su coche en octubre y noviembre no comentaron nada respecto a vibraciones en sus coches en el hilo de primeras impresiones.
A partir de aquí... estos son los hechos, los cuales se pueden comprobar mirando el listado y leyendo el hilo de primeras impresiones del Highlad, y a partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones.
Es un tema demasiado delicado para quienes lo están sufriendo y yo no soy nadie para emitir un juicio al respecto, solo os puedo facilitar datos.
Saludos!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk