El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #735 en: 21 de Abril de 2024, 12:48:02 pm »
Ayer estuve llevando un buen rato un BMW i4 tanto yo como mi pareja por las mismas carreteras por las que nos movemos y naturalmente no tenía vibraciones. Un coche mejor construido, aunque con un software claramente por debajo.

Lástima de las vibraciones de nuestro coche.
Es un gran coche el I4, por curiosidad, que precio tiene la versión básica? Lo desconozco por completo pero imagino que bastante más que 40000 euros.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #736 en: 21 de Abril de 2024, 01:19:28 pm »
El más pelao 57550€ vamos que si le pones cuatro cosas te vas a los 65.000€

Es un gran coche el I4, por curiosidad, que precio tiene la versión básica? Lo desconozco por completo pero imagino que bastante más que 40000 euros.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
« Respuesta #737 en: 21 de Abril de 2024, 03:00:31 pm »
La última review de Km77 el i4 con todos los extras top estaba en 120.000€. Lo que me hacía gracia es que lo comparaban con un Volvo y BYD, como guinda del pastel con un M3 SWD.

Vibraciones. Lo han pasado por la máquina y mi M3 ha mejorado increíblemente. Lo siguiente que he hecho ha sido hinchar las ruedas a 2.9bar dejándolo toda la noche fuera (a 10 grados) y luego he hecho carretera de Valencia a Castellón para probarlo. El coche ha viajado prácticamente a 3.4bar por la temperatura exterior.

La sensación de lo que transmite el coche desde el asfalto al volante no se lo vamos a quitar con nada. Es un coche que lo transmite todo, desde la rugosidad del asfalto hasta las imperfecciones.

A partir de esto he de decir que, ha mejorado un 99.9% y que tengo la impresión que son las cubiertas que tienen este defecto ya que he parece ser que michelin era consciente.

Mirar esto:

Es lo mismo que hace Tesla y es lo que está sucediendo con los Michelin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 21 de Abril de 2024, 04:09:28 pm »
La última review de Km77 el i4 con todos los extras top estaba en 120.000€. Lo que me hacía gracia es que lo comparaban con un Volvo y BYD, como guinda del pastel con un M3 SWD.

Vibraciones. Lo han pasado por la máquina y mi M3 ha mejorado increíblemente. Lo siguiente que he hecho ha sido hinchar las ruedas a 2.9bar dejándolo toda la noche fuera (a 10 grados) y luego he hecho carretera de Valencia a Castellón para probarlo. El coche ha viajado prácticamente a 3.4bar por la temperatura exterior.

La sensación de lo que transmite el coche desde el asfalto al volante no se lo vamos a quitar con nada. Es un coche que lo transmite todo, desde la rugosidad del asfalto hasta las imperfecciones.

A partir de esto he de decir que, ha mejorado un 99.9% y que tengo la impresión que son las cubiertas que tienen este defecto ya que he parece ser que michelin era consciente.

Mirar esto:

Es lo mismo que hace Tesla y es lo que está sucediendo con los Michelin.

He cogido M3H con 19" (que recordemos, no son Michelin) y tienen el mismo problema. Cambiando neumáticos no se soluciona, hay un problema en algún componente y no es aceptable en un coche de 40k.

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 21 de Abril de 2024, 04:39:24 pm »
Me hicieron roadforce, cambio de neumáticos y alineado allí y el problema sigue. No se soluciona con eso.
A mí me han hecho lo mismo... y peor que antes.

« Respuesta #740 en: 21 de Abril de 2024, 04:56:22 pm »
He cogido M3H con 19" (que recordemos, no son Michelin) y tienen el mismo problema. Cambiando neumáticos no se soluciona, hay un problema en algún componente y no es aceptable en un coche de 40k.
Tú sigue llevándolo y sino mira los dos Videos y a ver qué te dicen en ese taller que parece que si no lo solucionan por lo menos te dice lo que puede ser. Lo único que no han cambiado es la llanta ¿no?

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 21 de Abril de 2024, 05:15:34 pm »
Tú sigue llevándolo y sino mira los dos Videos y a ver qué te dicen en ese taller que parece que si no lo solucionan por lo menos te dice lo que puede ser. Lo único que no han cambiado es la llanta ¿no?

No voy a volver a llevarlo hasta que no haya una solución por parte de la marca. No puedo permitirme estar perdiendo el tiempo de esta forma, ya que lo he llevado ya varias veces.

En Alemania esta semana que entra a uno le van a cambiar el motor y los palieres según he leído esta mañana. Veremos si eso cambia algo.
« Respuesta #742 en: 21 de Abril de 2024, 05:17:40 pm »
No voy a volver a llevarlo hasta que no haya una solución por parte de la marca. No puedo permitirme estar perdiendo el tiempo de esta forma, ya que lo he llevado ya varias veces.

En Alemania esta semana que entra a uno le van a cambiar el motor y los palieres según he leído esta mañana. Veremos si eso cambia algo.
Ya nos cuentas a ver qué dicen

« Respuesta #743 en: 21 de Abril de 2024, 08:58:15 pm »
El mío monta Hankok o como se escriba en llanta de 19”, le han hecho el roadforce y sigue exactamente igual.
Model 3 Highland? Suerte con las vibraciones ;)

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 21 de Abril de 2024, 10:55:05 pm »

Es un coche que lo transmite todo, desde la rugosidad del asfalto hasta las imperfecciones.

@Maverick-M3 un coche que tenga dirección asistida, ya sea hidráulica o (en especial) eléctrica, no transmite todo lo que las ruedas leen, por definición.

Eso solamente se consigue en los buenos deportivos que por su bajo peso pueden prescindir de la asistenta en la dirección.

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 21 de Abril de 2024, 10:56:34 pm »
El mío monta Hankok o como se escriba en llanta de 19”, le han hecho el roadforce y sigue exactamente igual.
Hay múltiples casos como el tuyo en el que el coche no ha mejorado tras equilibrar, ni tras cambia cubiertas siquiera, y otros tantos en los que encima empeoró tras hacerlo.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 26 de Abril de 2024, 04:52:48 pm »
A uno en el foro Alemán dice que le han cambiado el motor (SR) y que ha mejorado bastante, pero que todavía tiene que hacer pruebas más exhaustivas:

https://tff-forum.de/t/ruckeln-vibrieren-highland/319482/1605
« Respuesta #747 en: 26 de Abril de 2024, 07:02:01 pm »
Yo acabo de recoger un tracción trasera esta tarde, con llanta 19 y neumático Hankook, y no sé si es cosa mía, pero noto una ligera vibración. También es verdad que en la pantalla cada rueda tiene una psi diferente.

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 26 de Abril de 2024, 07:11:10 pm »
Yo acabo de recoger un tracción trasera esta tarde, con llanta 19 y neumático Hankook, y no sé si es cosa mía, pero noto una ligera vibración. También es verdad que en la pantalla cada rueda tiene una psi diferente.

Esta vibracion se suele dar desde los 80kmh a mi por ejemplo me empieza muy suave a 120 y a 126kmh es su pico maximo. Por debajo de esa velocidad de 120 no tengo.

La prueba ciega es la que mejor va. Yo la hago me pongo en autopista y acelero. Cuando noto la vibracion miro la velocidad. Sorpresaaaa 126kmh. Lo clavo el 100% de las veces.

Decir que yo al principio no las tenia. Ahora llevo algo mas de 4000km.

Y a aquellos que dicen que es cosa del los coches antiguos negativo. Mi coche se entrego el 19 de marzo de 2024… vamos que es ultimisima hornada.
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #749 en: 26 de Abril de 2024, 07:12:41 pm »
Y dan solución a eso? Cuando sabes que está algo, por muy poco que esté, te come la cabeza