El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #810 en: 29 de Abril de 2024, 12:00:31 pm »

Que no te gusta el coche, que para ti tiene una tara, que no está en condiciones y que la marca para ti es una m… vale, tu opinión.

¿Cómo me iba a poder gustar un coche problemático de mínimo 40.000€, con un problema tan complejo y heterogéneo en sus causas que la marca lleva meses perdida intentando dar con una solución que sirva para todos esos Highland problemáticos?

¿A ti si te gusta?
WoW, me parece inverosímil.
« Respuesta #811 en: 29 de Abril de 2024, 12:12:55 pm »

¿Cómo me iba a poder gustar un coche problemático de mínimo 40.000€, con un problema tan complejo y heterogéneo en sus causas que la marca lleva meses perdida intentando dar con una solución que sirva para todos esos Highland problemáticos?

¿A ti si te gusta?
¿En qué mundo vives? Llévame a tu mundo donde sabes a la primera donde te suceda algo y en 0, sepas lo que es. Creo que no entiendes como funcionan las cosas. Cuando sepas cómo funciona una empresa, una línea de producción y los procesos de calidad, verificación y los feedback de los SC con los clientes, seguimos hablando.

Solo digo una cosa, uno de combustión tiene 20.000 teclas que pueden fallar, un Tesla 500, por lo que entiendo que ya sea uno de 40.000 o de 120.000 lo solucionarán.

¿Has visto el vídeo de YouTube de Salomondrin donde un McLaren a los 11 días se le prendió fuego? Pues eso, no era de 40.000. Aparte hablas del precio un Tesla como si fuera el precio de in Mercedes EQ.

En fin, sigamos proporcionando feedback sobre las vibraciones que luego cada uno sabrá lo que tiene que hacer y lo que compra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #812 en: 29 de Abril de 2024, 12:14:08 pm »
He vuelto a bajar a 2,9 y en Valencia llueve por lo que hoy no noto vibraciones (lloviendo). Por lo que tengo dudas que en el mío sean las cubiertas al final.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 29 de Abril de 2024, 12:37:53 pm »
Creo que no entiendes como funcionan las cosas. Cuando sepas cómo funciona una empresa, una línea de producción y los procesos de calidad, verificación y los feedback de los SC con los clientes, seguimos hablando.

Pues entonces podemos seguir hablando cuando quieras.

A Noé has venido a hablarle de lluvia :D
Vaya puntería la tuya.
« Respuesta #814 en: 29 de Abril de 2024, 01:04:10 pm »
He vuelto a bajar a 2,9 y en Valencia llueve por lo que hoy noto muy poca vibración (lloviendo). Por lo que tengo dudas que en el mío sean las cubiertas al final.

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 29 de Abril de 2024, 02:15:06 pm »
Mi volante indiscutiblemente vibra

En el taller han cambiado varias ruedas, han equilibrado, pruebas en el Road Force....

Si hubiera sabido que no lo iban a arreglar lo hubiera devuelto en 14 días.
La ilusión ganó a la razón

Y es una pena porque el coche me encanta

« Respuesta #816 en: 29 de Abril de 2024, 03:02:59 pm »
Yo al final no me compre el M3 pero sinceramente, me da la sensación de que Tesla no quiere admitir una mierda por el hostiazo en bolsa que se pegaría y andan dando palos de ciego para arreglarle el coche a los que se quejan sin alzar mucho la voz. Es más, dudo mucho de que en caso de que den con la tecla (cada día lo dudo más) lo admitan y llamen a revisión a todos.

Ánimo a todos los que sufrís el problema porque se de primera mano que es real (el coche que probé en el SC se notaba bastante la vibración)

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 29 de Abril de 2024, 03:10:03 pm »

En el taller han cambiado varias ruedas, han equilibrado, pruebas en el Road Force....

Justamente a lo que me refería debatiendo arriba con el compañero.

Una lástima, pero ahora mismo un Highland que vibra es un coche que tiene que devolverse antes de los 14 días tras la entrega.
La razón primero, por muy ilusionado que esté uno.

Pasados esos días, es muy riesgoso quedárselo.

Muchos ánimos y mis mejores deseos a los afectados.
Ojalá Tesla os dé una solución rápido.
« Respuesta #818 en: 29 de Abril de 2024, 03:18:12 pm »
Justamente a lo que me refería debatiendo arriba con el compañero.

Una lástima, pero ahora mismo un Highland que vibra es un coche que tiene que devolverse antes de los 14 días tras la entrega.
La razón primero, por muy ilusionado que esté uno.

Pasados esos días, es muy riesgoso quedárselo.

Muchos ánimos y mis mejores deseos a los afectados.
Ojalá Tesla os dé una solución rápido.
14 días, aquí está el post donde lo explica:

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=9570.45

El tema aquí es saber si está afectado o no y para saberlo hay que llevarlo al SC apenas se detecte.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 29 de Abril de 2024, 03:23:12 pm »
El tema aquí es saber si está afectado o no y para saberlo hay que llevarlo al SC apenas se detecte.

No necesito llevar un coche recién estrenado al SC para que me digan si está afectado o no de vibraciones.
Solamente con conducirlo unas pocas decenas de kilómetros es suficiente para saberlo.

En los SCs de Tesla son expertos en contarnos cuentos tártaros y ganar tiempo para que se pasen esos 14 días que existen para proceder a la devolución.

Si mi Highland nuevo vibrara, mi límite sería el día 10 tras la recogida para devolvérselo a Tesla con un lacito.
Ya me volveré yo a casa en autobús, pero con un problema menos.
« Respuesta #820 en: 29 de Abril de 2024, 04:03:35 pm »
No necesito llevar un coche recién estrenado al SC para que me digan si está afectado o no de vibraciones.
Solamente con conducirlo unas pocas decenas de kilómetros es suficiente para saberlo.

En los SCs de Tesla son expertos en contarnos cuentos tártaros y ganar tiempo para que se pasen esos 14 días que existen para proceder a la devolución.

Si mi Highland nuevo vibrara, mi límite sería el día 10 tras la recogida para devolvérselo a Tesla con un lacito.
Ya me volveré yo a casa en autobús, pero con un problema menos.
Es una opción si.

« Respuesta #821 en: 29 de Abril de 2024, 06:12:46 pm »

Y es una pena porque el coche me encanta

Estoy en la misma situación y coincido al 100% contigo. Mucho ánimo y a ver si hay suerte y dan con la tecla
Model 3 Highland? Suerte con las vibraciones ;)
« Respuesta #822 en: 29 de Abril de 2024, 06:16:55 pm »
Buenas,

2 visita al SC.

Hemos salido a probar el Model 3 con el mecánico (la verdad que un profesional que iba al detalle en todo, atención excelente).
Le comentaba que tras la primera visita al SC notaba la vibración detrás que en alta la transmitía al volante, lo ha notado a la primera.

En resumen:

1 visita al SC: Road Force de los 4 neumáticos. El resultado prácticamente sin vibraciones. He realizado un viaje y tras el viaje volví a notar algo pero detrás.

2 visita al SC: Revisión de los neumáticos, Road Force de los traeros detectando fuera de tolerancia el derecho. Cambio de neumático derecho trasero (1 mes de uso).

Hemos salido otro vez a probar y ya no se nota vibración en volante ni asientos, hemos dado varias vueltas y carretera y nada.

Ahora va de lujo, solo lo que transmite el asfalto que es lo normal en el Tesla Model 3 Highland.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 29 de Abril de 2024, 06:45:06 pm »

¿A ti si te gusta?
Te puedo decir que los Megane RS llevan 6 años dando problemas de bomba de gasolina y ahí siguen, nadie ha puesto el grito en el cielo.

Tuve un clase C, un MERCEDES, que le cambiaron cuatro veces los inyectores. Nadie me dijo que pudiera devolver el coche.

Ninguna marca es perfecta ni hace coches perfectos, dejémoslos que trabajen y busquen una solución, que por lo que parece no tiene patrones definidos y no debe ser fácil encontrarla.

Otra cosa es que den largas indefinidamente y se laven las manos, que no parece ser el caso ahora mismo.

Por supuestísimo, que quien no esté contento, no confíe en una solución y esté en plazo, devuelva el coche.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 29 de Abril de 2024, 08:12:18 pm »
Ni idea de esos problemas de los Mercedes, ni los problemas de los Renault.
Este es el foro de Tesla y las quejas y alabanzas son acerca de los modelos de esta marca.

Que otros lo hagan también mal no hace lo de Tesla mejor, así pienso yo.

Highland recibido con vibraciones, máximo al día 10 le pegaría una patada y de vuelta al SC.
Ese es mi nivel de confianza con Tesla resolviendo problemas.