Pasé 3 etapas del proceso de selección hace un tiempo con Tesla Berlín, para la Gigafactoría, pero rechacé yo continuar debido a la oferta económica que me llegó en la oferta formal de Tesla, muy por debajo de mercado, así que no, no trabajo con ellos porque no quise yo, porque cualificado estoy de sobra para el puesto al que apliqué.
La verdad es que tienes una puntería increíble, @Maverick-M3 , casi a la altura de tu fe ciega en la empresa y de tu falta de empatía con los afectados, como te dicen arriba.
De verdad te deseo que la marca arregle los problemas de vibraciones en tu coche, o que éste nunca llegue a presentarlos, porque te iba a ser duro digerirlo.
¿Falta de empatía? Soy el primero que quiero que solucionen esto y por eso lo he llevado 2 veces al SC, he hablado con ellos y he estado aportando datos e información de otros foros a este mismo al igual que muchos de aquí. ¿ Y tú?¿algún consejo que no sea lo de devolverlo porque vibra sin saber lo que puede ser?
Que no te hayan cogido en Tesla o que tú no hayas querido aceptar el puesto sencillamente no me hace ver nada, si estás sobre cualificado podrías aportar información de cómo saber si un coche está afectado o no, hace mucha falta.
No es fe ciega, yo me muevo por contrastar e informarme antes de tomar una decisión, cuando he sentido las vibraciones en mi coche me he informado, me he metido en foros y he visto que dentro del abanico de las cosas que podían ser podría, en mi caso, ser grave o no.
Después de dos visitas al SC, me lo han solucionado, equilibrado de las 4 ruedas (mal equilibradas de fábrica) y cambio de una cubierta por estar fuera de tolerancia, ahora el coche va bien.
Porque me interesa saber que es lo que sucede y quiero que a los afectados se lo solucionen como a mi, expongo mi experiencia y forma de hacer las cosas, a alguno les gustará y a otros no.
La empatía la pierdo cuando veo gente que actúa de forma soberbia y tajante sin dar solución o aportar opciones para saber qué le puede suceder a un coche que vibra.
Por suerte lo mio era un tema de ruedas y espero que al resto que le han cambiado los neumáticos y las llantas sin solución, puedan tenerla en breve.
La fe ciega no la tengo con marcas, la tengo en las personas y las que me han defraudado o no se han comportado como toca no están en mi radar.
Estoy en el foro para aportar, si no tuviera empatía me daría igual lo que le suceda al resto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk