El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #960 en: 09 de Mayo de 2024, 11:03:52 pm »
Yo aprovecho para comentar otra vez, que en USA ya hay al menos un usuario reportando el mismo problema, vibraciones al rodar en autopista. No de Reino Unido como ya me dijeron hace muchos mensajes… de Montana. Este usuario lo comentó el 29 de Marzo y escribía que duda sobre devolver el coche dentro del plazo de los 14 días. Así que veremos a ver qué ocurre en USA, que ahí no se andan con chiquitas. Escribe que vibran los asientos y termina con los brazos fatigados de la vibración del volante… lo que no entiendo es que dude sobre devolverlo…

El foro es teslamotorsclub.com
« Respuesta #961 en: 10 de Mayo de 2024, 09:57:40 am »
Yo aprovecho para comentar otra vez, que en USA ya hay al menos un usuario reportando el mismo problema, vibraciones al rodar en autopista. No de Reino Unido como ya me dijeron hace muchos mensajes… de Montana. Este usuario lo comentó el 29 de Marzo y escribía que duda sobre devolver el coche dentro del plazo de los 14 días. Así que veremos a ver qué ocurre en USA, que ahí no se andan con chiquitas. Escribe que vibran los asientos y termina con los brazos fatigados de la vibración del volante… lo que no entiendo es que dude sobre devolverlo…

¿1? Son varios y con el mismo tipo de neumático tanto Michelin con Hankook que si los cambia Tesla van a poner los mismos ya que trabajan con esos, ¿porque? eso ya son acuerdos entre fabricante que deberán solucionarlo ellos para darnos solución a nosotros.
A mi entender es posible que sepan lo que puede ser pero aún no tienen una solución absoluta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #962 en: 10 de Mayo de 2024, 10:32:57 am »
¿1? Son varios y con el mismo tipo de neumático tanto Michelin con Hankook que si los cambia Tesla van a poner los mismos ya que trabajan con esos, ¿porque? eso ya son acuerdos entre fabricante que deberán solucionarlo ellos para darnos solución a nosotros.
A mi entender es posible que sepan lo que puede ser pero aún no tienen una solución absoluta.

Seguro que hay más. No cabe duda que no pueden ser casos aislados cuando es algo que sucede a nivel mundial.

Seguramente sepan que es y no suelten prenda… veremos si no es por la columna de dirección como algún usuario ya ha comentado.

Saludos.
« Respuesta #963 en: 10 de Mayo de 2024, 10:43:44 am »
Seguro que hay más. No cabe duda que no pueden ser casos aislados cuando es algo que sucede a nivel mundial.

Seguramente sepan que es y no suelten prenda… veremos si no es por la columna de dirección como algún usuario ya ha comentado.

Saludos.
Seguramente si, no sé si la columna porque en mi caso es en el eje trasero. Pero creo que más que una sola cosa, es un conjunto de elementos que no se llevan bien.

« Respuesta #964 en: 10 de Mayo de 2024, 11:18:31 am »
Con casi 15.000km de momento no me ha ocurrido. Me gustaría experimentar uno al que le ocurre para poder identificarlo rápido
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934
« Respuesta #965 en: 10 de Mayo de 2024, 11:21:32 am »
Con casi 15.000km de momento no me ha ocurrido. Me gustaría experimentar uno al que le ocurre para poder identificarlo rápido
Creo que mejor no lo hagas que sino te va a crear psicosis y cualquier vibración te parecerá que es..

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 10 de Mayo de 2024, 03:06:27 pm »
No lo hagas, si no notas nada es mejor que sigas así.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #967 en: 10 de Mayo de 2024, 04:26:20 pm »

En EEUU, que es descomunal, podrías encontrar un caso de cualquier cosa, un pigmeo bicéfalo... sin ánimo de quitarle importancia, que a quien le toca es una faena, pero vaya, este comentario creo que más bien minimiza  la importancia del problema.
Imagínate los Ford que hay en EEUU con vibraciones, o en Soria...
« Respuesta #968 en: 10 de Mayo de 2024, 06:58:36 pm »
En EEUU, que es descomunal, podrías encontrar un caso de cualquier cosa, un pigmeo bicéfalo... sin ánimo de quitarle importancia, que a quien le toca es una faena, pero vaya, este comentario creo que más bien minimiza  la importancia del problema.
Imagínate los Ford que hay en EEUU con vibraciones, o en Soria...

Visto desde ese punto de vista, tu argumento es aplastante  ;D

La verdad que habrá que esperar más a ver en qué queda la cosa. Yo por lo pronto rotaré en breve gomas y espero no notar nada raro. Ya os informaré, pero uno se echa a temblar al tocar ruedas, equilibrados, etc…
« Respuesta #969 en: 10 de Mayo de 2024, 07:35:39 pm »
Visto desde ese punto de vista, tu argumento es aplastante ????

La verdad que habrá que esperar más a ver en qué queda la cosa. Yo por lo pronto rogaré en breve gomas y espero no notar nada raro. Ya os informaré, pero uno se echa a temblar al tocar ruedas, equilibrados, etc…

Totalmente de acuerdo. acercándome a los 13000 km, ningún problema por ahora ni noto nada de nada de nada que pudiera considerar molesto o fuera de lo normal.... pero preocupado por la próxima ,recomendable y ya retrasada rotación de ruedas.... después de todo lo leído... no se yo.. si algo funciona, mejor no tocarlo

Saludos
« Respuesta #970 en: 10 de Mayo de 2024, 07:40:21 pm »
Totalmente de acuerdo. acercándome a los 13000 km, ningún problema por ahora ni noto nada de nada de nada que pudiera considerar molesto o fuera de lo normal.... pero preocupado por la próxima ,recomendable y ya retrasada rotación de ruedas.... después de todo lo leído... no se yo.. si algo funciona, mejor no tocarlo

Saludos

Yo llevo 15000 y creo que no voy a hacerlo.

Controlaré que el desgaste sea correcto y ya está.
« Respuesta #971 en: 10 de Mayo de 2024, 08:02:20 pm »

Saludos

Pues esa es mi duda… estoy dudando a estas alturas. Mi decisión viene porque noto al tacto que las 4 gomas están ligeramente taqueadas. No hay sonidos ni vibraciones raras, de hecho, he experimentado durante muchos años este problema de las gomas taqueadas en un berlina y tuve dos juegos taqueados a lo bestia y vibraban hasta los asientos. Todo esto antes de descubrir que el causante de todo era un brazo de suspensión en mal estado. Así que uno ya va condicionado…

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 10 de Mayo de 2024, 08:07:36 pm »
He vuelto a sacar el coche del SC y sigue con vibraciones, me han bastado 20 segundos para constatarlo. Allí me han comentado que el coche es así y que no pueden hacer más, salvo que Tesla les envíe una circular o algo que implique un cambio de componentes.

Está situación empieza a ser desesperante.
« Respuesta #973 en: 10 de Mayo de 2024, 08:12:06 pm »
Y que te han hecho??
Yo tengo otra vez cita para el 21 de mayo.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 10 de Mayo de 2024, 08:22:32 pm »
Y que te han hecho??
Yo tengo otra vez cita para el 21 de mayo.

Equilibrado según veo en la factura. Pero está igual o peor.