Lo de las vibraciones sucede en 19’ y 18’ pero es que, yo ya me estoy planteando muy seriamente a lo que llamamos vibraciones.
Si, el coche trasmite y ante un asfalto rugoso el coche y volante vibra, se siente y trasmite todo, esto no se puede quitar ni se va a quitar.
Ahora bien, si el volante vibra a cierta velocidad contante eso es otra cosa y es a lo que hay que estar atento.
Me reafirmo, creo que por diseño y cambios en los valores o configuración de las nuevas modificaciones del HL, no le va cualquier neumático y menos con problemas de excentricidad. De ahí a que mi pensamiento es que el Tradewear tiene mucho que ver y que el de Michelin y Hankook para este coche le está afectando.
Esto debería saberlo ingeniería y de ahí creo que son los datos que está recopilando Tesla, me cuadra que muchas veces no cambien neumáticos cuando no están deformados o llantas. Solo tienen Michelin y Hankook dando los mismos resultados o parecidos quitando la variable de los deformados o con alta excentricidad.
Si se han equivocado con los neumáticos, menudo problema tienen, el movimiento sería bestial aunque no es a la primera marca que le sucede, aquí la cuestión es cómo van a resolver esto.
Me parece un buen test lo que ha hecho este usuario, “poniendo las Goodyear es un coche normal”, le quedó con eso como dato a tener en cuenta.
¿Alguno me podría decir el Tradewear que tiene la Hankook?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk