Este foro no tiene el objetivo que tú le marques, y tan legítimo es que tú puedas decir aquí que yo no comprendo algo, como que yo diga que el coche es una castaña por culpa de las vibraciones y no tenga que aportarte nada más.
Suerte con esa patata caliente.
No es el objetivo que yo marco, lo marca el título de la conversión que se ha creado en este hilo, “pequeña vibración en el volante”..
Si, si lo puedo decir porque no has entendido lo que he puesto o querido decir y menos aún entender lo que debe suceder para llamar a revisión.
Aparte no eres objetivo, puedes llamar a ese coche castaña, pero no que en general es una castaña sin saber el porcentaje de coches que han salido así ya que no son todos y el resto está muy contento con el.
Cuando entras a un foro específico sobre una vibración, esperas ver que están haciendo para solucionarlo, si es grave o es endémico y están todos así.
Si lo que quieres es cagarte en Tesla, el Model 3 y dar opiniones sobre el coche en sí, hay un hilo que pone General o puedes abrir un hilo donde todo el mundo y propietarios se puedan cag…r en Tesla y el Model 3 y opinar e informar a los que aún no lo tienen lo que has visto.
Por estas cosas y más, el hilo de vibraciones en vez de tener 20 páginas tiene muchas mas, engordando la mitad con comentarios que no aportan nada.
A cualquier afectado o no afectado, ver estas mier…das le hacen perder el tiempo y no le aportan nada en absoluto.
Repito: ¿alguna solución, experiencia cercana a la solución que puedas aportar aparte de cagar..te en el coche?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk