El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #1216 en: 05 de Junio de 2024, 05:01:21 pm »
Muy malas noticias, seguiremos respirando porquería, entonces.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 05 de Junio de 2024, 07:25:15 pm »
Inclusive con el 100% del parque automovilístico electrificado, seguiríamos respirando porquería.

Transporte marítimo y aéreo, así como la industria pesada es difícilmente electrificable.
El transporte rodado de particulares es una pequeña porción del problema global.

Pero si te parece, dejemos este hilo para seguir debatiendo sobre el problema de vibraciones de algunos Highland.
« Respuesta #1218 en: 05 de Junio de 2024, 09:12:06 pm »
Los gustos del consumidor son los que son, salvo imposición el coche eléctrico jamás supondrá más del 10% del global del automóvil. A día de hoy la gente se comprá MEV o HEV para saltarse la normativa si no, los gasolina y diesel supondrían mayor %
« Respuesta #1219 en: 06 de Junio de 2024, 01:06:56 pm »
Model Y, si son neumáticos se los come el propietario del vehículo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1220 en: 06 de Junio de 2024, 03:30:48 pm »
Model Y, si son neumáticos se los come el propietario del vehículo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del pasotismo de Tesla es una jodida obra de arte, tremendo favor se hacen ahora que se está petando el mercado a competidores. Antiguamente vendían porque era objetivamente el único coche eléctrico funcional pero con la entrada de MG, BYD y en nada Xiaomi su estrategia de tratar así al cliente se va a pique
« Respuesta #1221 en: 06 de Junio de 2024, 06:07:50 pm »
Lo mejor de esto por decir algo bueno...los miau miau no  van a parar de subir videos hasta que lo solucionen....A tesla supongo que se la sudara.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 06 de Junio de 2024, 07:08:02 pm »

A tesla supongo que se la sudara.

Tal cuál.
« Respuesta #1223 en: 06 de Junio de 2024, 07:23:22 pm »
Si son los neumáticos lo paga el propietario, y si no son los neumáticos (a mi me cambiaron los 4 y siguió vibrando igual, aunque quien pagó el cambio en realidad fue Hankook porque Tesla se los reclamó en garantía…por eso tuvieron un mes mi model 3 en el taller) pues el problema lo está estudiando ingeniería y paciencia.
Model 3 Highland? Suerte con las vibraciones ;)
« Respuesta #1224 en: 06 de Junio de 2024, 09:46:09 pm »
Lo mejor de esto por decir algo bueno...los miau miau no  van a parar de subir videos hasta que lo solucionen....A tesla supongo que se la sudara.
A ellos se lo van a arreglar por marketing, si en lugar de ser ellos (que tienen cierto poder de influencia) fuese Gonzalo González, se jodía y el coche se quedaba así
« Respuesta #1225 en: 07 de Junio de 2024, 10:56:30 pm »
Posiblemente….
Hoy he llevado al mío al SC por 3 vez!!!!
Y nada han salido a probarlo y como es intratable y cada vez peor, pues se lo han quedado a revisar bien, me han llamado que tiene 2 llantas dobladas y los 4 neumáticos para cambiar…
Todo en garantía pero que no tienen llantas las tienen que pedir… así que sin coche en vacaciones..
Eso si… no sé qué habrán modificado que ahora sí que es imposible conducir, vibra el asiento el suelo el volante se mueve, mi padre de copiloto decía si veo mover perfectamente el volante arriba y abajo y el suelo del coche como si fuera una lista de piedras….
Espero que sea esa la solución, pero viaje por fin de ocio y no sé cómo iré… me da miedo hasta que se averíe otra cosa o tenga un accidente

A ellos se lo van a arreglar por marketing, si en lugar de ser ellos (que tienen cierto poder de influencia) fuese Gonzalo González, se jodía y el coche se quedaba así
« Respuesta #1226 en: 08 de Junio de 2024, 12:01:08 am »
Posiblemente….
Y nada han salido a probarlo y como es intratable y cada vez peor, pues se lo han quedado a revisar bien, me han llamado que tiene 2 llantas dobladas y los 4 neumáticos para cambiar…
Todo en garantía pero que no tienen llantas las tienen que pedir… así que sin coche en vacaciones..
Eso si… no sé qué habrán modificado que ahora sí que es imposible conducir, vibra el asiento el suelo el volante se mueve, mi padre de copiloto decía si veo mover perfectamente el volante arriba y abajo y el suelo del coche como si fuera una lista de piedras….
Espero que sea esa la solución, pero viaje por fin de ocio y no sé cómo iré… me da miedo hasta que se averíe otra cosa o tenga un accidente

Puffff dos llantas dobladas y los 4 neumáticos para cambiar ????

Que alguien explique qué narices han hecho con este modelo… llantas dobladas me parece ya de primeras, un peligro para la seguridad de los ocupantes… y los neumáticos que estén los 4 para cambiar… esto me hace pensar que seguramente tu coche tenía un nefasto alineado de fábrica. Aún así, cuántos km llevas así??? Porque vamos, es para matarlos. Que lleves el coche 3 veces y sea en la tercera visita cuando ven que las llantas están dobladas, me parece de traca…

Ojalá te lo solucionen y te olvides de esta situación.

Saludos!!

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 08 de Junio de 2024, 07:51:23 am »
Posiblemente….
La tercera vez que lo llevas, ¿y en las 2 veces anteriores no vieron que tenías 2 llantas dobladas?
¿qué miraron?
Mucha suerte
Y ya nos explicarás
« Respuesta #1228 en: 08 de Junio de 2024, 08:53:30 am »
Os comento la información.
Ahora mismo tienen 5.000km
La primera vez que fui no se apreciaba tanto… al menos eso decían y era normal, la segunda estaba la máquina averiada y solo alinearon y esta tercera según salió a probarlo se asustó… si llega a verlo después de volverlas a montar se baja….
Es inexplicable como puede ir tan tan mal, ahora cuando baje veré si me lo han dejado sin plomos o algo, porque un tapón lo han perdido…. Eso seguro que me fijé.
Ahora mi pregunta es, las llantas venían mal… y se han cargado los neumáticos o…. Se han dañado.. esta última menos probable siempre vibro y está impoluto, que lo han revisado bien bien, si tengo algún arañazo o golpe en el neumático estoy seguro que no me lo cubren pero es que está perfecto.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 08 de Junio de 2024, 09:11:54 am »

La tercera vez que lo llevas, ¿y en las 2 veces anteriores no vieron que tenías 2 llantas dobladas?
¿qué miraron?

Entiendo que la pregunta es retórica, porque la respuesta es bien clara: nada de nada.