Yo soy del grupo que no ha tenido ningún problema pero sigo el tema, conociendo que los legacy dieron problemas con los brazos de suspensión y que estos supuestamente traen brazos distintos, y mosquea que no den con la tecla de las vibraciones.
Mi punto de vista es que es un coche que transmite bastante por el volante y lo que me preocupó, cuando empecé a leer estos problemas, es que puede haber algo en la suspensión con cierta tendencia a entrar en resonancia. Me lo pareció a muy baja velocidad, pasando alguna junta o canaleta, en la que el coche no da un simple golpe seco al pasar, si no que lo transmite en forma de pequeña vibración y no lo hace siempre. Me da que el problema puede ser algún apriete incorrecto, algún silentblock mal elegido o mal montado o algo por el estilo, que pueda provocar que la resonancia que yo comentaba se produzca en marcha por culpa de un neumático desequilibrado, que la resonancia se amplifique mucho más y que acabe dañando alguno de estos elementos que terminan por estropearse. Esto quizá explicaría que unos neumáticos nuevos solucionen el problema recién montados, pero con algún elemento de la suspensión ya dañado, que las vibraciones vuelvan al poco tiempo.
Sea lo que sea, a ver si lo arreglan porque mi experiencia con el mío y con los dos que probé antes de comprarlo es de rodar totalmente suave. Tener vibraciones rompe completamente la experiencia de uso de este coche.