Ya, ¿Cual es la otra opcion? pero hay que probar, si o si tengo que ir a Tesla porque el inflador no funciona
Hay que centrarse en varios puntos:
- Abre servicio las veces que haga falta ya que tan solo puede ser “en tu caso” como lo ha sido en el de muchos, un problema de equilibrado y alienación por no hablar de neumáticos excéntricos o llantas tocadas y más cosas.
- Si ves que sigue igual tienes 14 días para devolución ya que lo primero es estar a gusto con la compra (eso lo valoras tú, cada uno es como es y actúa como lo considere).
- Si no lo devuelves recuerda que tienes 4 años de garantía y 8 de batería para dar por todo lados a Tesla y más y que no te cuenten historias (eso si, los neumáticos no tienen garantía).
Como bien dices, es una leve vibración que a veces está y otras no, hay varios factores que pueden incidir en eso pero antes de actuar en base los comentarios impulsivos o sesgados valora, busca una segunda opinión, haz el rodaje y descarta cosas dentro de estos 14 días.
Hay algunos afectados que se les ha solucionado y otros aún no, yo soy uno de los que no pero a decir verdad después de 15000km, 5 servicios y un cambio de neumático por Tesla, ha desparecido la vibración en 3 de los 4 neumáticos que casualmente esa leve vibración la tengo en el que me ha puesto “nuevo” Tesla en el eje trasero que a veces es más o menos o nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk