El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #1590 en: 08 de Diciembre de 2024, 09:07:47 am »
Entonces, para saber qué pasos tomar y asegurarme que todo está correcto, ¿que recomendáis que haga? ¿reservo hora en Tesla para un alineado 3D? ¿con eso aseguramos que todo está ok o es necesario hacer alguna acción más? (calibrado especial, ...)

Disculpad si digo algún disparate, pero no tengo ni idea de lo que revisar en ese aspecto... :o

« Respuesta #1591 en: 08 de Diciembre de 2024, 07:30:46 pm »
Entonces, para saber qué pasos tomar y asegurarme que todo está correcto, ¿que recomendáis que haga? ¿reservo hora en Tesla para un alineado 3D? ¿con eso aseguramos que todo está ok o es necesario hacer alguna acción más? (calibrado especial, ...)

Disculpad si digo algún disparate, pero no tengo ni idea de lo que revisar en ese aspecto... :o
Si decides no devolverlo yo lo haría y me quito eso de encima, lo descarto porque no es el primero ni el último que viene más alienado o equilibrado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1592 en: 08 de Diciembre de 2024, 09:15:46 pm »
Mi experiencia sobre las vibraciones, me cambiaron las gomas del eje trasero y alineación , ya no se notan las vibraciones anteriores pero si e de decir que continúa una vibracion que achaco a que este vehículo transmite mucho la rugosidad de
la vía porque mi antiguo modelo también lo tiene pero no tan acentuado, esta sensación q al principio resulta algo molesto se va paliando no por desparecer sino por la costumbre, en fin, yo de momento ya casi ni me doy cuenta,

LuisR

*
  • **
  • 64
    • Ver Perfil
« Respuesta #1593 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:24:52 pm »
Yo he estado hoy en el service por las vibraciones M3 SR Bridgestone 18" (segunda visita, la primera me dijeron que rodase unos 3000 km).
Hoy han puesto las ruedas en el roadforce y lo siguiente que se es que me han abierto un nuevo servicio para el cambio de ruedas.
Si te ha gustado mi comentario, dale un like :) Ah no, que aquí no va así... jeje. Referido para tu nuevo Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/luis338076
Vota la nueva ubicación de Superchargers https://www.tesla.com/es_es/supercharger-voting /overview
« Respuesta #1594 en: 12 de Diciembre de 2024, 05:33:19 pm »
Entonces ni tan mal, no? Parece ser que es algo recurrente y que están por la labor de solucionarlo entonces....

Yo he estado hoy en el service por las vibraciones M3 SR Bridgestone 18" (segunda visita, la primera me dijeron que rodase unos 3000 km).
Hoy han puesto las ruedas en el roadforce y lo siguiente que se es que me han abierto un nuevo servicio para el cambio de ruedas.
« Respuesta #1595 en: 12 de Diciembre de 2024, 05:35:48 pm »
Entonces ni tan mal, no? Parece ser que es algo recurrente y que están por la labor de solucionarlo entonces....
Hasta que como está pasando a muchos usuarios, no dan con la tecla y comienzan a aceptarle servicio con 110€ de presupuesto.

Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #1596 en: 19 de Diciembre de 2024, 07:14:59 am »

Resumen del vídeo en los últimos minutos, pero básicamente ni Tesla ni The doctor tienen idea de porqué vibra.
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579
« Respuesta #1597 en: 19 de Diciembre de 2024, 07:16:39 am »

Resumen del vídeo en los últimos minutos, pero básicamente ni Tesla ni The doctor tienen idea de porqué vibra.
Ya lleva the doctor cobrados unos cuantos servicios por básicamente “nada”, porque los coches salen tal cual. Todo hay que decirlo.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #1598 en: 19 de Diciembre de 2024, 03:06:04 pm »
Ya lleva the doctor cobrados unos cuantos servicios por básicamente “nada”, porque los coches salen tal cual. Todo hay que decirlo.

Es su negocio por el mal postventa de Tesla, no hay mucho mecánico que sepa de estos coches, el resto su trabajo con youtubers y redes para hacerse de conocer.

Hay algo en ese coche que produce vibraciones en algunas unidades y Tesla no sabe o no quiere saber.
« Respuesta #1599 en: 20 de Diciembre de 2024, 06:08:07 pm »
Lo que no me entra en la cabeza es que desde Tesla no hayan conseguido identificar la causa del problema, con la cantidad de casos de vibraciones  que hay en todos los países. Es probable que sea un problema estructural o de diseño y que no tenga solución, pero en ese caso, que lo digan abiertamente y que dejen de marear a la gente dándoles excusas de PeppaPig del tipo "se tienen que asentar los neumáticos"
« Respuesta #1600 en: 20 de Diciembre de 2024, 06:10:29 pm »
Lo que no me entra en la cabeza es que desde Tesla no hayan conseguido identificar la causa del problema, con la cantidad de casos de vibraciones  que hay en todos los países. Es probable que sea un problema estructural o de diseño y que no tenga solución, pero en ese caso, que lo digan abiertamente y que dejen de marear a la gente dándoles excusas de PeppaPig del tipo "se tienen que asentar los neumáticos"
Si fuera un problema estructural o de diseño debería suceder en el 100% de vehículos, o al menos, muchos más de los casos existentes. Hay usuarios que se les ha ido solucionando con varias soluciones, otros aún no.

« Respuesta #1601 en: 20 de Diciembre de 2024, 06:28:02 pm »
No sé cuál será el origen del problema, pero desde luego que no es aceptable que sea tan recurrente y que todavía no se haya dado una solución o diagnóstico claro desde la marca. No me creo que Tesla no sepa dónde está el problema.

Conozco a seis personas con este coche y todos tenemos vibraciones (en mayor o menor medida). En mi caso son muy muy leves y personalmente ya paso de amargarme con este tema, pero reconozco que puede ser muy frustrante.

Lo que tengo claro es que si algun día, algún  taller da con la tecla y consigue solucionar definitivamente este problema, se forra

« Respuesta #1602 en: 20 de Diciembre de 2024, 06:31:12 pm »
No sé cuál será el origen del problema, pero desde luego que no es aceptable que sea tan recurrente y que todavía no se haya dado una solución o diagnóstico claro desde la marca. No me creo que Tesla no sepa dónde está el problema.

Conozco a seis personas con este coche y todos tenemos vibraciones (en mayor o menor medida). En mi caso son muy muy leves y personalmente ya paso de amargarme con este tema, pero reconozco que puede ser muy frustrante.

Lo que tengo claro es que si algun día, algún  taller da con la tecla y consigue solucionar definitivamente este problema, se forra
Yo tb las tengo, leves, pero las tengo. El lunes tengo cita con el service en Sevilla.

Por otro lado, The doctor parece que ha informado  que tiene un juego de ruedas tester para comprobar si el problema en los afectados es el conjunto de ruedas.

A ver….

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1603 en: 20 de Diciembre de 2024, 08:00:57 pm »

Yo no creo que los ingenieros de Tesla no hayan conseguido acotar el problema.
En fábrica puedes hacer infinitas pruebas y cambiar hasta la última pieza a los coches.
Encontrar la causa para un ingeniero mecánico yo creo que no les lleva ni una semana de pruebas.
La razón de que no lo hayan solucionado ya en fábrica la desconozco. Pero tiene pinta de que si no lo han solucionado a nivel de producción es porque tiene un coste económico que no quieren asumir y van a aguantar así hasta que haya un rediseño estructural
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #1604 en: 20 de Diciembre de 2024, 08:03:27 pm »
Yo no creo que los ingenieros de Tesla no hayan conseguido acotar el problema.
En fábrica puedes hacer infinitas pruebas y cambiar hasta la última pieza a los coches.
Encontrar la causa para un ingeniero mecánico yo creo que no les lleva ni una semana de pruebas.
La razón de que no lo hayan solucionado ya en fábrica la desconozco. Pero tiene pinta de que si no lo han solucionado a nivel de producción es porque tiene un coste económico que no quieren asumir y van a aguantar así hasta que haya un rediseño estructural
Pero sigo insistiendo que si fuera un problema en la cadena de fabricación o de rediseño estructural, estarían los 100% de vehículos afectados.