A mi hay cosas que me cuesta mucho creer, pero prefiero no entrar en debates.
El coche tiene una puesta a punto quiza peculiar y por eso hay tanta disparidad de opiniones. Ni es una alfombra francesa ni un tren alemán, pero tiene algo de ambos, y seguramente eso confunde un poco.
De ahi a leer las barbaridades de que es completamente inestable y demás....
Yo soy de los que opina que el coche es malo de narices. Podemos debatirlo pero entenderé que tengas tu opinión y la respeto entendiendo que uno de los dos se equivoca y no sé cuál será. O en el mejor de los casos, un punto medio entre ambos.
Quizá fueron mis expectativas dado las reseñas vistas/leídas, que eran muy altas, sumado a que como no me gusta tontear con coches que no son míos, no presté mucha atención a este punto en los test drive que hice antes de adquirirlo. Lección aprendida.
Pero es que es lo dicho, yendo por autovía con baches, a ciento y algo, como en ese momento tengas que dar un frenazo justo en el cambio de apoyo del coche, notas como de bastidor el coche va bastante apurado. En cambio, en el G30 es que el coche parece que está hecho para ir a ¿180?, va casi mejor que a 120...
Tampoco es que el coche sea un 2cv, entiéndase, pero para mí es malo tal y como expliqué en el viaje que hice con mi otro coche y seguidamente con este, donde mi pareja iba con su portátil en ambos y en el tesla veía cómo el portátil se movía bastante y en el BMW si en vez del portátil hubiese sido un vaso de agua, no se habría salido ni una gota.
Pero ya te digo, sin más. Yo al coche le veo muchas fortálezas pero para mí esto es una debilidad.
Saludos.