El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
Re: Golpe y centinela
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2024, 07:28:51 pm »

Culpable?
Conseguiste el vídeo?

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #31 en: 23 de Agosto de 2024, 07:33:55 pm »
+1 , un día por aquí, hablaron del programa DISK DRILL, @golumgolum , por probar no pierdes nada, y mucho ánimo por lo sucedido.

Cierto, yo usé el Recuva recovery y ahí estaba todo
« Respuesta #32 en: 23 de Agosto de 2024, 07:41:30 pm »
Conseguiste el vídeo?

No... no he tenido tiempo de mirar el disco...

Iba de camino a coger el coche y me "llamó mucho la atención" el tinte blanco sobre el coche oscuro...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2024, 08:51:27 pm »
Os dijeron que había que poner denuncia o lo pusisteis por voluntad

Nos dijeron que parte contraria no reconoce el golpe, a pesar de existencia de video con matricula. Así que denuncia no fue voluntaria.
« Respuesta #34 en: 26 de Agosto de 2024, 09:18:36 am »
Miré el disco, no hay video

:-\

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 26 de Agosto de 2024, 10:19:12 am »
Miré el disco, no hay video

:-\
@golumgolum , cómprate una dashcam externa, pruébala y luego me la recomiendas, que llevo un tiempo detrás de una, jijiji
« Respuesta #36 en: 26 de Agosto de 2024, 11:27:58 am »
Nos dijeron que parte contraria no reconoce el golpe, a pesar de existencia de video con matricula. Así que denuncia no fue voluntaria.

Al final la aseguradora ha pagado lo que debe o seguís con la pelea?
« Respuesta #37 en: 26 de Agosto de 2024, 12:38:17 pm »
@golumgolum , cómprate una dashcam externa, pruébala y luego me la recomiendas, que llevo un tiempo detrás de una, jijiji

Complicado, no?

Una insta360 grabando 24h?

Lo pregunto en serio... porque no sé como funcionan las dashcam... detectan movimiento? cuando el coche tiene un golpe, tiene algún tipo de sensor que la active?

En serio... no tengo ni idea...

Pero me quedo con el "desconchon"...  :'(
« Respuesta #38 en: 26 de Agosto de 2024, 01:16:36 pm »
Al final la aseguradora ha pagado lo que debe o seguís con la pelea?

Pusimos la reclamación a la Mutua Madrileña y eso que nos contesta: "En respuesta a su reclamación .... rehusamos según valoración de tasación técnica de nuestro Departamento Técnico realizado con fecha xxxx la cual indica que una vez realizada la dinámica del siniestro, los daños que presenta su vehículo en paragolpe son reparables con importe abonado de xxx y la diferencia que presenta la factura es de daños que no son consecuentes a este siniestro".

Es alucinante: compramos coche en noviembre 2023 y es impoluto, salvo pequeño golpe que nos dio otro coche (es el que reclamamos, con video de Centinela)!!!

Taller (unico autorizado por Tesla de Alicante) dio precio con indicación de caso de Mutua y hasta ahora nadie nos dijo nada sobre otros supuestos "daños", ni verbalmente ni por escrito.

Todo parece mal sueño, engaño total de la Mutua y de taller. Tomadura de pelo. Seguimos con reclamaciones, a ver...

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 26 de Agosto de 2024, 01:38:14 pm »

Complicado, no?

Una insta360 grabando 24h?

Lo pregunto en serio... porque no sé como funcionan las dashcam... detectan movimiento? cuando el coche tiene un golpe, tiene algún tipo de sensor que la active?

En serio... no tengo ni idea...

Pero me quedo con el "desconchon"...  :'(

Funcionan como funcionaría el Sentry de Tesla, pero funcionando bien quiero decir.
Y con un consumo de batería ridículo frente a los 250W del Sentry.

Las hay inclusive que graban 360 grados, con visión nocturna, mejora de la imagen, 4K, subida de fotos e imágenes a la nube, integrables, con detección de movimiento, etcétera.
Una pasada.

Yo compraré una para mi ICE, para tener dashcam y también una especie de Sentry en él.
Lo hablamos por privado si quieres ;)
« Respuesta #40 en: 26 de Agosto de 2024, 03:36:35 pm »

Funcionan como funcionaría el Sentry de Tesla, pero funcionando bien quiero decir.
Y con un consumo de batería ridículo frente a los 250W del Sentry.

Las hay inclusive que graban 360 grados, con visión nocturna, mejora de la imagen, 4K, subida de fotos e imágenes a la nube, integrables, con detección de movimiento, etcétera.
Una pasada.

Yo compraré una para mi ICE, para tener dashcam y también una especie de Sentry en él.
Lo hablamos por privado si quieres ;)

A mi también me interesa, si puede ser. Aunque solo sea por comparar
« Respuesta #41 en: 26 de Agosto de 2024, 03:37:09 pm »
Pusimos la reclamación a la Mutua Madrileña y eso que nos contesta: "En respuesta a su reclamación .... rehusamos según valoración de tasación técnica de nuestro Departamento Técnico realizado con fecha xxxx la cual indica que una vez realizada la dinámica del siniestro, los daños que presenta su vehículo en paragolpe son reparables con importe abonado de xxx y la diferencia que presenta la factura es de daños que no son consecuentes a este siniestro".

Es alucinante: compramos coche en noviembre 2023 y es impoluto, salvo pequeño golpe que nos dio otro coche (es el que reclamamos, con video de Centinela)!!!

Taller (unico autorizado por Tesla de Alicante) dio precio con indicación de caso de Mutua y hasta ahora nadie nos dijo nada sobre otros supuestos "daños", ni verbalmente ni por escrito.

Todo parece mal sueño, engaño total de la Mutua y de taller. Tomadura de pelo. Seguimos con reclamaciones, a ver...

Yo hasta que no me digan nada del seguro no adelanto ni un euro, por esto mismo

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 26 de Agosto de 2024, 03:44:20 pm »
A mi también me interesa, si puede ser. Aunque solo sea por comparar
Seguimos aquí, @GonzNRoses , @golumgolum
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=10023.msg176246#msg176246
« Respuesta #43 en: 26 de Agosto de 2024, 04:39:36 pm »
Yo hasta que no me digan nada del seguro no adelanto ni un euro, por esto mismo

El tema que el seguro DIO VISTO BUENO.  Les hemos enviado la factura y nos dijeron que todo conforme, que paguemos y en 48h nos ingresan dinero. Mira mi primer mensaje.
« Respuesta #44 en: 27 de Agosto de 2024, 02:05:34 pm »

Pregunte en VUSA en Abril y eran 600€. Ahí se quedó sin repintar.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

276€ Me han pedido esta mañana.

Taller Oficial de otra marca que no es Tesla

Joder... Taller Oficial XXXXXX?...

Hace años (casi 10?, quizás algo menos)
Me hicieron una buena "jugarreta" (putada... HDLGP)  en el serie 5 que tenía...

Por cosas del destino el seguro que tenía me "obligó" a llevarlo a este taller.
La verdad, no pude quedar más satisfecho, todo bien resuelto, recambios originales, rapidez...

Esa reparación fue bien cara pero la pagó el seguro...

Posteriormente, sí que he llevado otros coches y siempre perfecto, de precio y de resultados

Así que esta mañana al recoger el coche del cargador (https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=10969.0#forum) pasé a preguntar cuánto me salía, le pregunté cuándo se lo podía dejar y me dijo que si quería se lo podía dejar en ese momento...

Estado actual: Reparando...