Perdonad pensaba que no había mandado el mensaje… Tuve una experiencia cargando en un IONITY en España nefasta de cargar a 35kw en vez de los más de 300kw anunciados. Ahora lo he probado en Francia pensando que allí la cosa iría mejor pero no. Estaba situado en plena autopista pero la cobertura era mínima encima el Chargemap pass no funcionaba con la app de IONITY había que enchufarlo y luego alejarse de lugar en busca de cobertura para activarlo. En teoría es de 450kw pero estuvo 1 minuto cargando a 180kw l’y enseguida bajo a 120kw y a partir del 50% de carga se estanco en 60kw. Encima a 0.59€. Vamos que viajando juro que solo utilizaré los supercargadores de Tesla
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo personalmente también suelo tirar de los de Tesla por precio, y por ahora me ha servido en viajes. Sólo 1 vez tuve que buscar una alternativa, y porque así tenía un bar donde comer algo, en vez de un inhóspito polígono industrial un domingo por la tarde, donde estaban los SuC de Tesla

Pero vaya, que la curva de carga que comentas, sin saber todos los datos (que es cierto que faltan para confirmarlo), de primeras no me parece extraña, vaya, has descrito muchas de mis cargas con la LG82. Sobre todo si no llegas con ella vacía, si no con un 30% para arriba.