El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Carga en super cargadores no Tesla
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2024, 03:24:44 pm »
Vamos, que el problema no es del cargador...

Salvo el de 35kW que suele estar informado en la app de Ionity y no cobra la carga por incidencia.
Claro que me la cobraron. Puse incidencia, me pidieron disculpas, y ahí se quedó todo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2024, 03:37:29 pm »
Yo hice un Múnich - Barcelona, unos 1.600 km, solamente saltando de iOnity en iOnity.

Funcionan francamente bien y, especialmente en Francia, su ubicación es perfecta a pie de autopista, mientras que muchísimos SUCs te obligan a pagar peaje, dar un rodeo, llegar al SUC, cargar y volver a tener que coger nuevo ticket para el peaje.
Lo único que te compro es la ubicación perfecta. En este caso el problema lo tuvimos los 3 coches que estábamos para cargar.
Sin cobertura y sin estar operativa la tarjeta Chargemap a ver cómo te las arreglas. 
Encima estaba jarreando… Alguno sabe porque todos los cargadores están a la intemperie y por tanto si llueve te calas?

keops

*
  • 26164
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2024, 03:41:51 pm »
Equivocada la anterior captura. Esta es la correcta

Equivocada la anterior captura. Esta es la correcta

Insisto, no hay iOnity de 300 kW, ni de 450 kW, ni de 475 kW.

Dá igual lo que diga esa app.
No existen.

Y en cualquier caso, por ser la batería de un Tesla el cuello de botella, no podrás nunca conseguir más de 180-195 kW en condiciones ideales en un Dual Motor.

Los iOnitys más potentes y habituales en las carreteras dan hasta 350 kW, pero solamente hay 1 EV que los acepte: el Nissan Nevera.
Los siguientes son los Taycan y Audi e-tron GT, con 270 kW. Un Tesla nunca llegará a 250 kW en ellos.

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2024, 06:29:06 pm »
Claro que me la cobraron. Puse incidencia, me pidieron disculpas, y ahí se quedó todo.

Lo habitual es que devuelvan el importe de la carga. O incluso, que el cargador esté como gratis y ya salga así en la app.

Has tenido la peor suerte.