El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: SuC Majadahonda
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2024, 05:22:37 pm »
Gracias @Temboa.
Yo también tengo que ir el viernes, pero ya no a trabajar. Intentaré hacer a pie una "inspección" más exhaustiva.
Perfecto @ACVC , el viernes salimos de dudas y confirmamos por aquí por si alguien lo necesita usar como opción alternativa.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2024, 05:54:06 pm »
Buenos días,
¿Es seguro que ya están operativos esos cargadores del Hospital Puerta de Hierro? Pasé por allí en diciembre y me pareció que todavía no funcionaban: todas las plazas ocupadas pero ningún coche enchufado y las mangueras con un plástico protector, como se ve en la foto que adjuntas.
La web de Powerdot dice "under construction".
¿Podría alguien confirmar que ya funcionan? Luego estará el asunto de las plazas ocupadas por coches sin cargar. Al estar en el parking cercano a Urgencias (lleno a todas horas) mucha gente se creerá justificada para dejar el coche en cualquier sitio que esté libre.
Gracias
A 23 de diciembre no funcionaba, que estuvo mi padre ingresado una semana y no se podía cargar ,lo que si hacía mucha gente es colocar el cable como si se estuviera cargando ,imagino que para justificar el aparcar es esas plazas .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2024, 06:47:23 pm »
A 23 de diciembre no funcionaba, que estuvo mi padre ingresado una semana y no se podía cargar ,lo que si hacía mucha gente es colocar el cable como si se estuviera cargando ,imagino que para justificar el aparcar es esas plazas .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Ok @69tordo , el día que hice yo las fotos, todavía estaba toda la zona balizada, de ahí que no pille a ninguno cargando. Hace un par de guardias, este año, si que esos coches enchufados que comentaba, tanto en AC como en DC, pero es verdad que los vi de pasada y no pare a ver si efectivamente estaban cargando, y puede ser que sea lo que tú comentas.... nada, el viernes salimos de dudas, ya que en una de las veces que pase por urgencias seguro que pillo a alguno cargando, le diré al los compis que paren un momento que tengo que hacer unas pesquisas , que siempre están con la coña de.... "mira mira cuántos coches eléctricos cargando", y son ICEs

« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2024, 01:55:21 pm »
Buenas tardes,
Hoy he estado echando un vistazo más de cerca a esos cargadores del aparcamiento en superficie de la zona de Urgencias en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda: siguen como hace unas semanas. Pantallas apagadas y protectores de plástico en las mangueras. Si no he contado mal, hay 8 postes; manguera CCS (al menos en los que he mirado, que no han sido todos) pero no he visto ninguna indicación de potencia ni instrucciones de uso. Aparentemente, operados por PowerDot / KenPower.
Un saludo

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2024, 04:42:55 pm »
Tal cual lo cuenta @ACVC , hace media hora pase yo tb por el hospi... ni AC ni DC, ni un heavy a la vista

Pero oiga, que sitios más buenos para aparcar