El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
Re: SOLUCIONADO: Hasta las narices de mi V2C Trydan
« Respuesta #45 en: 09 de Enero de 2024, 11:07:11 am »
El mío desde que instalé la 1.6.18 creo que no se ha vuelto a quedar colgado. Entiendo que con las actualizaciones lo normal es que solucionen problemas, aunque haya veces que metan la pata.

Me lo apunto!! Muchas gracias!!

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 09 de Enero de 2024, 01:26:55 pm »
Sólo lo haría si fuera garantía de corrección de los cuelgues aleatorios. Y no sé si hay algún firmware ahí fuera que corrija eso y sea estable.
La carga dinámica funciona perfectamente actualmente, así que los cuelgues es lo único que querría solucionar.
Por mi experiencia y por lo que hizo el técnico de V2C ayer mismo, instala la 1.6.18 y no pases de ahí.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 09 de Enero de 2024, 01:40:34 pm »
Por mi experiencia y por lo que hizo el técnico de V2C ayer mismo, instala la 1.6.18 y no pases de ahí.

Muchas gracias. Esa es la que he descargado al leer este hilo y vuestras experiencias. La tengo descargada en el móvil. Al llegar a casa, me conectaré a su punto de acceso, y seguiré el proceso.
Tengo que acordarme de apuntármelo todo, porque allí no tengo cobertura para consultarlo.
« Respuesta #48 en: 09 de Enero de 2024, 06:30:37 pm »
Yo he instalado ayer la versión 1.7.17 y he cargado dos coches hoy sin notar ninguna diferencia ni problema.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

« Respuesta #49 en: 09 de Enero de 2024, 08:39:08 pm »
Yo tengo la ultima versión de v2c en plaza de garaje comunitario, por un lado me falla el teclado, estoy esperando desde hace mas de un mes que me lo cambien los de Octopus, todo buenas palabras pero no hacen nada:
- Calcula mal la potencia y me salta la luz con la potencia en  hora punta. la opcion de la Shelly no la puedo aplicar.
- La wifi no conecta nunca.
- La aplicación se queda en ocasiones mas de 5 minutos bloqueada descargando los datos.

En resumen lo vincule con el coche y solo cargo por la noche para evitar que me salte el ICP del contador...
En cuanto pueda lo cambiare por el de Tesla.
« Respuesta #50 en: 09 de Enero de 2024, 09:21:14 pm »
Una curiosidad.  De que teclado hablas? El mio no tiene teclado.  La garantía es de octopus o de V2C?

« Respuesta #51 en: 09 de Enero de 2024, 09:50:55 pm »
Una curiosidad.  De que teclado hablas? El mio no tiene teclado.  La garantía es de octopus o de V2C?

Tiene dos teclas en el lado izquierdo por la parte trasera, son para la configuración desde el menú de la pantalla, sin app ni Wifi.
Me temo que la garantía no la cubren ninguno de los dos, se limitan a pasarse la pelota, pero en ultima instancia es V2C, el problema es que el soporte esta en Valencia.
« Respuesta #52 en: 09 de Enero de 2024, 10:00:00 pm »
Entendido. Es que no he tocado nunca esos botones.  Siempre lo he hecho todo desde la app. Si fallan te lo deben de cambiar y sin excusas. Me imagino que debe ser V2C que es el fabricante

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 10 de Enero de 2024, 07:54:14 am »
Yo he instalado ayer la versión 1.7.17 y he cargado dos coches hoy sin notar ninguna diferencia ni problema.

A mi me fue empeorando con el paso de los días, iban saliendo errores, desconexiones de wifi, ... y al final no poder recargar, no fue de repente tras actualizar.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #54 en: 10 de Enero de 2024, 07:56:38 am »
Voy a observarlo y si veo problemas preguntaré en el grupo de telegram a ver si Jaime Laguia o algún otro me lo resuelve.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 10 de Enero de 2024, 07:57:43 am »
el problema es que el soporte esta en Valencia.
Pues esa fue mi suerte, cuando tras un par de meses, no había manera de que el instalador me pusiera en marcha la carga dinámica, se pasó un informático de V2C (Jaime Laguia) por casa.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 10 de Enero de 2024, 07:58:30 am »
Voy a observarlo y si veo problemas preguntaré en el grupo de telegram a ver si Jaime Laguia o algún otro me lo resuelve.

Lo que hizo Jaime Laguia, esta vez a distancia, fue pasarme de la 1.7.17 a la 1.6.18 y todo arreglado.
« Respuesta #57 en: 10 de Enero de 2024, 08:01:22 am »
Ok. Bueno es saberlo

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 10 de Enero de 2024, 08:46:09 am »
Yo tengo la ultima versión de v2c en plaza de garaje comunitario, por un lado me falla el teclado, estoy esperando desde hace mas de un mes que me lo cambien los de Octopus, todo buenas palabras pero no hacen nada:
- Calcula mal la potencia y me salta la luz con la potencia en  hora punta. la opcion de la Shelly no la puedo aplicar.
- La wifi no conecta nunca.
- La aplicación se queda en ocasiones mas de 5 minutos bloqueada descargando los datos.

En resumen lo vincule con el coche y solo cargo por la noche para evitar que me salte el ICP del contador...
En cuanto puedo lo cambiare por el de Tesla.

¿Qué tensión e intensidad te reporta el coche? Lo digo porque a mi no me llegó a saltar por poco, y era porque el V2C estaba configurado para 220V, y en mi garaje llegan 239V. Así que para la misma intensidad, estaba calculando una potencia inferior al usar 220V en el cálculo, y se pasaba de lo que tenía contratado un buen trecho.

Esta tensión de referencia se puede configurar con los botones laterales, eso me dijeron por teléfono y me pasaron instrucciones, que ahora no encuentro.
Había una guía sobre cómo hacerlo, pero no la encuentro. Si alguien la tiene, agradecería el enlace.

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 10 de Enero de 2024, 08:47:29 am »
Ayer fui dispuesto a meterle la 1.6.18 pero el V2C no estaba generando ningún punto de acceso. Alguien tiene experiencia con esto? hay que activarlo de alguna forma? Tenéis instrucciones o enlaces a ellas?