Yo tengo la ultima versión de v2c en plaza de garaje comunitario, por un lado me falla el teclado, estoy esperando desde hace mas de un mes que me lo cambien los de Octopus, todo buenas palabras pero no hacen nada:
- Calcula mal la potencia y me salta la luz con la potencia en hora punta. la opcion de la Shelly no la puedo aplicar.
- La wifi no conecta nunca.
- La aplicación se queda en ocasiones mas de 5 minutos bloqueada descargando los datos.
En resumen lo vincule con el coche y solo cargo por la noche para evitar que me salte el ICP del contador...
En cuanto puedo lo cambiare por el de Tesla.
¿Qué tensión e intensidad te reporta el coche? Lo digo porque a mi no me llegó a saltar por poco, y era porque el V2C estaba configurado para 220V, y en mi garaje llegan 239V. Así que para la misma intensidad, estaba calculando una potencia inferior al usar 220V en el cálculo, y se pasaba de lo que tenía contratado un buen trecho.
Esta tensión de referencia se puede configurar con los botones laterales, eso me dijeron por teléfono y me pasaron instrucciones, que ahora no encuentro.
Había una guía sobre cómo hacerlo, pero no la encuentro. Si alguien la tiene, agradecería el enlace.