El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Freno regenerativo M3 SR
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2024, 05:34:00 pm »
Me refiero a manualmente encender la climatización del coche desde la app.

Siempre funciona, no cómo lo de Hora Programada, y lleva cosa de 3 clicks en la pantalla.

Ok, lo probare. Gracias

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2024, 05:36:10 pm »
yo añadiría que en el caso de cargar a diario, o la noche que lo hagas (que no haces muchos kms al día), si intentas cuadrar que la carga termine poco antes de salir con el coche, pues la batería tendrá más temperatura y eso que te llevas "gratis" (siempre y cuando las tarifas, potencias y demás te cuadren, claro).
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2024, 05:44:53 pm »
yo añadiría que en el caso de cargar a diario, o la noche que lo hagas (que no haces muchos kms al día), si intentas cuadrar que la carga termine poco antes de salir con el coche, pues la batería tendrá más temperatura y eso que te llevas "gratis" (siempre y cuando las tarifas, potencias y demás te cuadren, claro).

Eso lo suelo hacer los domingos por la noche para salir al 100% el lunes por la mañana(así que me fijare) por eso de cargarlas una vez a la semana al 100%, según Tesla.
Ahora que esta habiendo los findes algo de sol, pues intento cargar con las placas, si no da tiempo porque me muevo el finde, pues intento el domingo cargar con placas lo maximo y luego por la noche el resto que falte hasta el 100%

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2024, 05:59:54 pm »
Eso lo suelo hacer los domingos por la noche para salir al 100% el lunes por la mañana(así que me fijare) por eso de cargarlas una vez a la semana al 100%, según Tesla.
Ahora que esta habiendo los findes algo de sol, pues intento cargar con las placas, si no da tiempo porque me muevo el finde, pues intento el domingo cargar con placas lo maximo y luego por la noche el resto que falte hasta el 100%

Ojo, que yo no digo cargar al 100%.

Digo que cuando cargues (antes has dicho que cargabas por la noche hasta el 70%), si es posible hacerlo para que acabe un poco antes de que marches a trabajar, la batería se habrá calentado por el hecho de estar cargando, y eso que llevas ganado.

Por ejemplo si cargas durante 2 horas, en vez de cargar de 00h a 02h y que se enfríe porque coges el coche a las 07h, pues cargar de 05 a 07h y salir de la misma. Si no te implica problema alguno de otra cosa, es una manera de aprovecharlo.