El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

PROMOCION REGALO POR TARDAR EN LA ENTREGA
« en: 11 de Enero de 2024, 06:49:41 pm »
Buenas tardes al foro,

El pasado mes de Noviembre me compre mi Tesla Model Y de "supuesta entrega inmediata"... en teoría me dijeron que para la semana del 11 el coche llegaría a Madrid. Pasó esa semana y el coche no llegó. El día 27 me llaman que si quiero ir a buscar el coche a Barcelona para poder entregármelo antes de final de año (desde Galicia) me ofrecen de REGALO el cargador WALL CONNECTOR, 2000km de super carga y un VOUCHER de 250E...analizo gastos/beneficio y decido ir a buscarlo. Hoy día 11 de Enero no tengo NADA de lo que me prometieron, mi pregunta es ¿Le ha pasado esto a alguien? En los correos que intercambio con los comerciales no me dicen que no me lo vayan a dar pero tampoco me dicen cuando y realmente no tengo la promoción por escrito ya que fue una llamada telefónica... ¿Que opinais? un saludo 
Re: PROMOCION REGALO POR TARDAR EN LA ENTREGA
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2024, 06:57:23 pm »
Que sea una promoción telefónica sin nada escrito no es la mejor de las opciones.

Respecto a los kms gratis de supercharger, los que regalaron a finales de 2022 creo que les apareció a la gente a mediados de enero, así que estás a tiempo.

El resto no te puedo decir pero es cuestión de que insistas. No descartes mandar algún burofax si no puedes plantarte en el SC o no te hacen caso. Y antes, comunicaciones claras por email donde vayas dejando constancia de las reclamaciones que has ido haciendo.

Es mi opinión.
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2024, 07:01:28 pm »
Gracias por la respuesta, lo que me dices es justamente lo que tengo en mente de hacer, pero quisiera antes saber si hay más casos como el mío que estoy seguro que si.
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2024, 07:05:10 pm »
Alguno más hay por aquí, me suena, pero la verdad es que son unas deferencias muy poco comunes en Tesla.

Hubieron recogidas en Barcelona en 2022 que no dieron ni las gracias, y que den kms de SuC puede entrar dentro de lo normal, pero además dinero y un cargador es realmente un buen trato en comparación.

Siempre que lo cumplan, claro.

Yo creo que lo cumplirán, espero no equivocarme por tu bien y el de otros afectados.

Pero a Dios rogando y con el mazo dando, eso siempre!

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2024, 07:10:05 pm »

realmente no tengo la promoción por escrito ya que fue una llamada telefónica... ¿Que opinais?

¿No tienes nada por escrito, @Oskarim ?
¿Con Tesla por medio?

Buena suerte. La vas a necesitar.
Opino que te la han colado.

Ojalá me equivoque.

ponzi

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2024, 08:45:56 pm »
Buenas tardes al foro,

El pasado mes de Noviembre me compre mi Tesla Model Y de "supuesta entrega inmediata"... en teoría me dijeron que para la semana del 11 el coche llegaría a Madrid. Pasó esa semana y el coche no llegó. El día 27 me llaman que si quiero ir a buscar el coche a Barcelona para poder entregármelo antes de final de año (desde Galicia) me ofrecen de REGALO el cargador WALL CONNECTOR, 2000km de super carga y un VOUCHER de 250E...analizo gastos/beneficio y decido ir a buscarlo. Hoy día 11 de Enero no tengo NADA de lo que me prometieron, mi pregunta es ¿Le ha pasado esto a alguien? En los correos que intercambio con los comerciales no me dicen que no me lo vayan a dar pero tampoco me dicen cuando y realmente no tengo la promoción por escrito ya que fue una llamada telefónica... ¿Que opinais? un saludo

Te recomiendo que intentes ejercitar tu "derecho de acceso a datos personales", en concreto a la grabación de la llamada. Para ejercitar el derecho, tienes que escribir a "privacy@tesla.com". El correo debe ser algo así:

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS ...
SOLICITO:
  • Listado de llamadas telefónicas mantenidas entre mi número de teléfono 6XXXX y Tesla durante el mes de diciembre, en el que se incluya la fecha, hora y duración de las llamadas
  • Información acerca de si las llamadas han sido grabadas, en cuyo caso, solicito igualmente acceso a la copia de las mismas.
Finalmente, de conformidad al Artículo 12 de la Ley de Protección de Datos que indica que "Los medios deberán ser fácilmente accesibles para el afectado. El ejercicio del derecho no podrá ser denegado por el motivo de optar el afectado por otro medio.", solicito que los datos sean entregados como documentos adjuntos, al correo electrónico que envíen como respuesta al presente correo electrónico.

Suerte. Cualquier duda, me puedes decir por privado.
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2024, 10:27:29 pm »
Alguno más hay por aquí, me suena, pero la verdad es que son unas deferencias muy poco comunes en Tesla.

Hubieron recogidas en Barcelona en 2022 que no dieron ni las gracias, y que den kms de SuC puede entrar dentro de lo normal, pero además dinero y un cargador es realmente un buen trato en comparación.

Siempre que lo cumplan, claro.

Yo creo que lo cumplirán, espero no equivocarme por tu bien y el de otros afectados.

Pero a Dios rogando y con el mazo dando, eso siempre!

La verdad que no me está gustando nada el proceder, tengo correos intercambiados en donde reclamo lo que me ofrecieron y de algún modo me contestan como para dar largas, pero no niegan la evidencia. Espero se solucione.
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2024, 10:31:10 pm »

¿No tienes nada por escrito, @Oskarim ?
¿Con Tesla por medio?

Buena suerte. La vas a necesitar.
Opino que te la han colado.

Ojalá me equivoque.

Tengo correos con los comerciales en donde le reclamo lo que me ofreció y me pide justificante de gastos para solicitar el abono del vuocher y tal, pero pasan los días le digo lo del cargador y el resto...no hay contestación. Espero que se resuelva de buenas la verdad.
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2024, 10:32:40 pm »
Te recomiendo que intentes ejercitar tu "derecho de acceso a datos personales", en concreto a la grabación de la llamada. Para ejercitar el derecho, tienes que escribir a "privacy@tesla.com". El correo debe ser algo así:

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS ...
SOLICITO:
  • Listado de llamadas telefónicas mantenidas entre mi número de teléfono 6XXXX y Tesla durante el mes de diciembre, en el que se incluya la fecha, hora y duración de las llamadas
  • Información acerca de si las llamadas han sido grabadas, en cuyo caso, solicito igualmente acceso a la copia de las mismas.
Finalmente, de conformidad al Artículo 12 de la Ley de Protección de Datos que indica que "Los medios deberán ser fácilmente accesibles para el afectado. El ejercicio del derecho no podrá ser denegado por el motivo de optar el afectado por otro medio.", solicito que los datos sean entregados como documentos adjuntos, al correo electrónico que envíen como respuesta al presente correo electrónico.

Suerte. Cualquier duda, me puedes decir por privado.

Gracias por el apunte Ponzi. Voy a hacer lo que me dices.

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2024, 10:38:21 pm »

Tengo correos con los comerciales en donde le reclamo lo que me ofreció y me pide justificante de gastos para solicitar el abono del vuocher y tal, pero pasan los días le digo lo del cargador y el resto...no hay contestación. Espero que se resuelva de buenas la verdad.
O sea, entiendo que no tienes nada por escrito que venga de Tesla en la que especifiquen en qué consiste exactamente los obsequios prometidos.

No quiero parecer pesimista, y te deseo la mayor de las suertes, pero pinta medio feo.
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2024, 10:47:43 pm »
O sea, entiendo que no tienes nada por escrito que venga de Tesla en la que especifiquen en qué consiste exactamente los obsequios prometidos.

No quiero parecer pesimista, y te deseo la mayor de las suertes, pero pinta medio feo.

Correcto, eso es lo que no tengo...solo contestación de un comercial de Tesla al correo donde le reclamo todo le que expuse y me dice ¨voy a hablar con el responsable para que nos indique los próximos pasos a seguir¨ en siguientes correos mi pide justificante de gastos para el reembolso y hasta hoy....muy poco serio todo la verdad.

Oscar Black

*
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2024, 11:09:47 pm »
Correcto, eso es lo que no tengo...solo contestación de un comercial de Tesla al correo donde le reclamo todo le que expuse y me dice ¨voy a hablar con el responsable para que nos indique los próximos pasos a seguir¨ en siguientes correos mi pide justificante de gastos para el reembolso y hasta hoy....muy poco serio todo la verdad.

Muy poco serio todo...

... es muy estilo Tesla.
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2024, 12:57:33 am »
Hola , yo compre el mio un 2 de Agosto , estaba de camino " de belen " yo creo ...me dijeron que para el dia 15 de ese mes me lo darian , ni me informaron y me quede sin coche todo ese mes , me lo entregaron el 1 de septiembre y de malas maneras (tema pintar a parte que tengo una reclamación de 300 euros por tener que llevarlo a pulir de lo mal que estaba) me ofrecieron de regalo "un paraguas (tesla), una taza(tesla) unas pegatinas y unos de bolis" además de 250 km de carga gratis, que me llegaron como a los tres meses de comprármelo.....
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2024, 07:49:32 pm »
Pues esta semana recibí el reembolso de los gastos de la recogida el día 30 en Barcelona y los 2.000 kilómetros de carga. Por mi parte, muy satisfecho con la atención recibida por parte de Tesla Málaga, si bien es cierto que tenía correos reflejando expresamente lo anterior.
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2024, 11:20:27 pm »
Pues esta semana recibí el reembolso de los gastos de la recogida el día 30 en Barcelona y los 2.000 kilómetros de carga. Por mi parte, muy satisfecho con la atención recibida por parte de Tesla Málaga, si bien es cierto que tenía correos reflejando expresamente lo anterior.

Coincidí con un matrimonio de Malaga que habían comprado el coche el día anterior y le hicieron la misma oferta por ir a buscarlo a Barcelona, también recogida el día 30 como yo.
Mi gestión al estar en Galicia es todo a través de email y llamadas, tengo Email en donde me piden los justificantes de los gastos para el abono, pero el proceder esta siendo de un tallerzuco de cuarta categoría.