El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Nuevas votaciones de ubicaciones de SuC
« en: 13 de Enero de 2024, 01:06:04 pm »
Como cada trimestre, Tesla ha anunciado los ganadores del anterior trimestre (ninguno en España), y ha puesto en marcha las votaciones del Q1.

En España están las siguientes ubicaciones para votar:

A Coruña
Llanes (por lo que informaba @JParzival la construcción de este SuC ya está en marcha)
Huesca, que es un clásico ya en estas votaciones, ha salido varias veces.
Puigcerdá
Alicante
Cartagena
Córdoba (es otro de los que parece que está ya en marcha la construcción o al menos hay acuerdo para la ubicación exacta)

No hay ninguno en Portugal, y en Francia cerca de la frontera están San Juan de Luz, cerca de San Sebastián, y Ax Les Thermes, cerca de Andorra.

No creo que estas votaciones sean esenciales para la elección de ubicaciones, pero tampoco está de más votar, yo ya lo he hecho.

Es este enlace: https://www.tesla.com/supercharger-voting

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Nuevas votaciones de ubicaciones de SuC
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2024, 01:47:19 pm »
Que es lo que pasa en Rumania? Funcionan bots o algo asi? Porque no es ni medio normal.
Ya el primer dia con cientos de votos.

Y otra vez que ni una propuesta para la zona de la a62 cerca de portugal. Tampoco para la a66
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2024, 02:21:45 pm »
Tampoco te preocupes mucho. San Sebastián no apareció en ninguna votación que yo recuerde, y salió como ganador de la votación (!?).

Tesla tiene sus planes de ubicaciones de SuC y lo de las votaciones es simplemente una manera de reconfirmar el interés popular y en todo caso para darle algo más prioridad a uno que a otro.

Yo creo que este año Tesla anunciará alguna ubicación de SuC entre Mérida y Salamanca en su web, aunque no aparezca en ninguna votación.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2024, 05:58:04 pm »
Yo creo que este año Tesla anunciará alguna ubicación de SuC entre Mérida y Salamanca en su web, aunque no aparezca en ninguna votación.

Ojalá, sería muy necesario
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2024, 12:06:20 am »
Yo he vuelto a proponer la E803 - Plasencia en el formulario que tienen
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2024, 12:07:41 am »
No se pierde nada, aunque no sé si se ganará algo tampoco.
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2024, 12:39:30 am »
La verdad es que hace falta uno entre Salamanca y Merida.
La ubicación ideal sería cerca de Plasencia,m.

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2024, 01:26:40 am »
Hay que votar donde haya un centro comercial que se suela atascar de coches. Hay más posibilidades de que lo pongan ahí.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2024, 10:34:10 am »
La verdad es que hace falta uno entre Salamanca y Merida.
La ubicación ideal sería cerca de Plasencia,m.

Si vas de Mérida a Salamanca, la ideal es Plasencia.

Si vas de Salamanca a Mérida, la ideal es Cáceres.

Por lo tanto, SuC en ambos y todo solucionado
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:41:09 am »
Parece que se ha abierto una nueva votación de SuC

https://www.tesla.com/es_es/supercharger-voting/overview

Es un poco chorra porque Alicante está terminado a falta de conexión, y Córdoba y Llanes están en construcción según la web de Tesla, así que creo que el único nuevo SuC en España sería Cartagena.

Y además tampoco se sabe qué importancia le da Tesla a la votación, viendo lo que pasó con San Sebastián (que tampoco está precisamente en San Sebastián el SuC que pusieron).

Yo ya he votado por si acaso. También por el de San Juan de Luz, que me toca cerca.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:43:58 am »
Hay que votar donde haya un centro comercial que se suela atascar de coches. Hay más posibilidades de que lo pongan ahí.
El de Bonaire (Valencia) es un buen ejemplo.
La de rodeos que hay que dar para entrar o salir de ese inmenso centro comercial.
Ideal para "esconder" un SuC.

De los que he usado, el que más tiempo se pierde yendo y viniendo es el de Miranda de Ebro, y eso que no es un centro comercial.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:47:19 am »
La de rodeos que hay que dar para entrar o salir de ese inmenso centro comercial.
Perra con Bonaire eh?

Tesla como siempre intentando esconder los SuC. Mira que son sádicos...
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:51:25 am »
No fui desencaminado @JParzival

Hubiera sido mejor Plasencia como comentábamos pero aceptamos Bejar como animal de compañía mientras tanto...

Además en la web pone en construcción, y el sitio que indican, no siendo ideal, al menos está cerca de la autovía.

A ver si alguien se acerca por la zona a inspeccionar.
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:19:59 am »
¿Hay alguna forma de sugerir una ubicación que no sea las que salen en el desplegable del formulario ?
Quiero mandar estas coordenadas de google maps 43.539152345670644, -7.253993647157184 . Es una zona desierta de cargadores utrarrápidos , tiene la torre de media tensión ahí mismo , pasa la bifurcación de la vía principal del noroeste y hay un restaurante enorme a 100 metros

Oscar Black

*
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:44:21 am »

De los que he usado, el que más tiempo se pierde yendo y viniendo es el de Miranda de Ebro, y eso que no es un centro comercial.

El de Bonaire solo lo he visitado una vez para confirmar que es preferible evitarlo.

Y no es el único así.