El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Esto está cambiando (II)
« Respuesta #60 en: 18 de Enero de 2024, 11:32:31 am »
Es más una prueba de concepto que otra cosa. Ya veremos hasta donde llega
Olé por tí, sin duda. Suerte en la jungla administrativa! Ya nos contarás.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 24 de Enero de 2024, 11:30:28 am »
Nuevo update.

He recibido respuesta de la "Dirección General de Política energética y Minas". Me indican que la competencia la tienen delegada en las comunidades autónomas, en este caso la "Consejería de movilidad y transformación digital de la Junta de Castilla y León".

Voy a ver si se puede tramitar la correspondiente queja de forma telemática y seguimos con la prueba de concepto  ;D

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 24 de Enero de 2024, 11:33:38 am »
Madre mía, deberían de dedicarse al tenis, que bien que sacan la pelota de su campo...

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 24 de Enero de 2024, 11:48:16 am »
Madre mía, deberían de dedicarse al tenis, que bien que sacan la pelota de su campo...

Sabía donde me metía  ;D ;D ;D ;D

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 24 de Enero de 2024, 11:50:48 am »
Burro-cracia española en su pura esencia.
No sea que se lo pusieran fácil al ciudadano, no.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 17 de Febrero de 2024, 02:52:28 pm »
Hasta aquí llegamos. Había que descargar un PDF que era un formulario con un botón de enviar. Han pasado bastantes días y no tengo noticias, por lo que entiendo que era una puerta sin salida.

Por otro lado, hoy he probado por primera vez un cargador gratuito tesla wall connector en el CC moraleja green de madrid. Es una pasada eso de cargar gratis, aunque sean lentos. En un par de horas que hemos estado tomando algo ha cargado 8kWh
Esto está cambiando (II)
« Respuesta #66 en: 17 de Febrero de 2024, 04:01:31 pm »
Correcto, totalmente de acuerdo. Incluso mas de una vez me he planteado escribir cartitas y hojas de reclamaciones, para darle motivos para reírse a los empleados del Señor Olivo..... por el momento no lo he hecho, pero cualquier dia que vaya por allí y me pille mas ocioso....

Saludos cordiales
Hoy he visto el inicio de unas obras muy sospechosas en medio del parking del centro comercial , que con mis amplios conocimientos de ingeniería () me atrevería a decir que son 8 puntos de carga. De todas formas totalmente insuficiente para un parking de mas de 3000 plazas que se llena todos los fines de semana. Veremos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #67 en: 23 de Marzo de 2024, 07:49:50 pm »
Granada esta dejada de la mano De Dios..... ni siquiera en el centro comercial Nevada (3900 plazas de parking y media Granada allí metida los fines de semana... ni siquiera allí hay un puñetero cargador.... y ni se le espera). Y lo malo ya no somos los granadinos, lo malo es que tenemos el segundo monumento mas visitado de España ( primero, segun el año).Como decía antes, paciencia.

Saludos Cordiales
Así es…
Granada es muy problemática con los puntos de carga.
La zona que peor he visto de toda España.
« Respuesta #68 en: 26 de Marzo de 2024, 07:15:24 am »
Hoy he visto el inicio de unas obras muy sospechosas en medio del parking del centro comercial , que con mis amplios conocimientos de ingeniería () me atrevería a decir que son 8 puntos de carga. De todas formas totalmente insuficiente para un parking de mas de 3000 plazas que se llena todos los fines de semana. Veremos

Confirmado, están terminando de construir los puntos de recarga en el nevada pero no me han dicho marca o si llevarán coste.

En Granada hay carrefour, Mercadona, itv, el corte inglés con carga gratis, no lo veo mal. Los parking no los conozco eso si

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #69 en: 26 de Marzo de 2024, 08:23:44 am »
En electro maps alguien ha puesto que son 60 de 11kwh y 12 de 150 khw en el nevada. A ver lo que tardan en echar a andar...
« Respuesta #70 en: 26 de Marzo de 2024, 09:59:18 am »
En electro maps alguien ha puesto que son 60 de 11kwh y 12 de 150 khw en el nevada. A ver lo que tardan en echar a andar...
Gracias, pues supongo serán de pago todos :(

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk

« Respuesta #71 en: 26 de Marzo de 2024, 05:38:04 pm »
Según hasta donde yo sé, son puestos de Iberdrola, 26 de 22 KW, 8 de 50 kW y 4 de 150 KW

Saludos