El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
Re: Panasonic prepara unas nuevas baterías para Tesla
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2024, 05:17:00 pm »
Sí, sí, pero de mí no te olvidas  ;D ;D

Ve pidiendo cita para que te vean, que entre los invent y las menciones gratuitas igual dan para un tratamiento.

Tienes que pasar por todos los hilos hombre. Si no apareces te llamo

Y acudes a las llamadas, buen chico  ;D ;D ;D ;D

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2024, 05:26:35 pm »
Tienes que pasar por todos los hilos hombre. Si no apareces te llamo

Y acudes a las llamadas, buen chico  ;D ;D ;D ;D

Ya paso por los hilos sin que tú me llames, pero no tengo tu misma diarrea verborréica que te obliga a participar en todos sin decir gran cosa.

Eso sí, soy educado y respondo.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2024, 05:27:55 pm »
Ya paso por los hilos sin que tú me llames, pero no tengo tu misma diarrea verborréica que te obliga a participar en todos sin decir gran cosa.

Eso sí, soy educado y respondo.

Ea ea, ya pasó  ;D

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2024, 05:30:01 pm »
Ea ea, ya pasó  ;D

Cítale a él también, que es el que necesita que se le pase...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2024, 08:50:11 pm »
Panasonic prepara unas nuevas baterías para Tesla que ayudarán a reducir el precio de los vehículos.

https://forococheselectricos.com/2024/01/panasonic-nuevas-baterias-tesla-bajar-precios.html
Se rumoreaba y es que la producción de las 4860 no arranca y las densidades aun no son las prometidas y el proceso de producción de cátodo sin agua tampoco acaba de ir fino.

Así que subiendo la demanda, o aumenta la producción de packs en USA como sea o Tesla tiene un problema.

Además de estas celdas también van a producir 4680. Y se habla de que CATL está igualmente valorando una factoría LiFePO4 en México para echar una mano además de la europea que tiene posibilidades de venir a España.

En fin, que esto es el plan B de Tesla pq el A va con mucho retraso.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2024, 09:48:35 pm »
No sé. Las 4680 propias van a ir al cybertruck hasta que no escalen mucho más.

2170 van a seguir necesitando para M3 y MY, y cualquier mejora en las baterías, siempre que mejore también costes, pues supongo que será bienvenida.

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2024, 10:19:00 pm »
Y ni siquiera escalan las 4680 para la Cybertruck a poco de demanda que tenga, así que imagina el lío que tiene PANASONIC montado.

Y cada vez menos fabricantes de EVs montan Panasonic.
Ya no son los que eran.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2024, 11:58:58 pm »
No sé. Las 4680 propias van a ir al cybertruck hasta que no escalen mucho más.
2170 van a seguir necesitando para M3 y MY, y cualquier mejora en las baterías, siempre que mejore también costes, pues supongo que será bienvenida.
El problema es que tienen pack estructural para los MY con 4680 al tiempo que packs no estructurales con 2170. Desde un punto de vista logístico y con la política de estandarizar al máximo para simplificar la cadena logística y la de producción, mezclar packs es un asco. Pero no les queda otra.
En cualquier caso las 4680 por el momento no están dando muchas alegrías. Iban a reducir una barbaridad los costes, sobre todo con el proceso de construir el cátodo sin usar agua, y no les están saliendo bien las cosas. Parece una gilipollez pero este punto les está haciendo mucha pupa pq el haber tenido que usar disolvente les retrasa muchísimo la producción.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2024, 09:04:56 am »
la verdad es que teniendo tantos fallos como comentais y sabiéndolo de antemano habiendo leido en foros , telegram etc..., como es que nos compramos uno?, Yo creo que el polestar es el mejor del mundo que no tiene ningun fallo no?

Pues ponte un referido para comprar el Polestar en tu firma, en vez de el de Tesla.

« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2024, 09:16:50 am »
El problema es que tienen pack estructural para los MY con 4680 al tiempo que packs no estructurales con 2170. Desde un punto de vista logístico y con la política de estandarizar al máximo para simplificar la cadena logística y la de producción, mezclar packs es un asco. Pero no les queda otra.
En cualquier caso las 4680 por el momento no están dando muchas alegrías. Iban a reducir una barbaridad los costes, sobre todo con el proceso de construir el cátodo sin usar agua, y no les están saliendo bien las cosas. Parece una gilipollez pero este punto les está haciendo mucha pupa pq el haber tenido que usar disolvente les retrasa muchísimo la producción.
Los MY con pack estructural 4680 fueron casi testimoniales, creo que solo fabricados en Austin, y están discontinuados.

En mi opinión, las 4680 que fabrique Tesla irán todas al cybertruck, y si sobran, al Semi.

Muchas tendrían que sobrar para montarlas en MY, creo. Llegará a ocurrir? Pues supongo que en algún momento sí.

Hay otros fabricantes que están haciendo 4680 también, no sé de qué generación ni en qué volumen.

La capacidad instalada para fabricación de baterías de todo tipo está creciendo a buen ritmo, y lo que le queda.

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2024, 10:14:55 am »
Pues ponte un referido para comprar el Polestar en tu firma, en vez de el de Tesla.
@mustone , te confirmo que la onda expansiva del Zasca! acaba de llegarme aquí a Múnich.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2024, 10:21:06 am »

Me da la sensación de que era ironía….

Oscar Black

*
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2024, 10:24:57 am »
Me da la sensación de que era ironía….

A mí también, pero la redacción no ha ayudado...

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2024, 10:30:57 am »
A mí me parece un Zasca! en toda regla.

Alguien que recomienda un Polestar2, pero que en su firma expone el código de referidos de Tesla me parece un buen merecedor de Zasca!, hasta que recupere la coherencia en su mensaje.

Ya nos dirá mustone.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2024, 10:35:06 am »
Viendo el historial de mensajes de @MG a mi también me parece que se trata de ironía (o sarcasmo, mas bien)